Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

08 enero, 2013

#GuillermoLasso Utiliza Adolescentes en #Quito



Inició el circo de las elecciones, unos utilizan a jóvenes, otros cargan víveres para regalar, otros hablan con Dios, otros dicen dar armas a la población para defenderse de los delincuentes, otros se pasean por lugares conocidos, a otros ni se los ve, todos por separado, pero por dentro hacen fuerza para derrotar a Correa.

andes.info,ec 
El candidato y ex banquero Guillermo Lasso utilizó a cerca de 50 niñas de un colegio en el quinto día de campaña electoral, que se realizó en el sur de Quito en la mañana de este martes 08 de diciembre.


Consultadas por la Agencia Andes acerca del nombre de su colegio, las chicas –no mayores de 15 años- respondieron que tenían clases en la tarde. Ante la insistencia de conocer el nombre de su colegio, dijeron “es que no podemos decirle”. Las instrucciones habían sido claras.

Las colegialas portaban camisetas del banquero exministro de Mahuad y un calentador azul con una línea vertical roja a lo largo de la pierna. Pese a intentar ocultar el nombre de su colegio algunas de ellas dejaban ver en los cuellos azules de sus blusas blancas tipo polo el nombre de la congregación a la que pertenecían: Bethlemitas.

Una de sus profesoras, al percatarse de la intención de averiguar las razones para que las estudiantes estén ahí, decidió –sin disimulo alguno- salir despavorida con sus pupilas detrás. La maestra también lucía su blanca camiseta con el logo del movimiento CREO y el sonriente rostro de Lasso.

Solventado este impase, y por lo mismo considerablemente reducido el grupo de sus simpatizantes, llegó Guillermo Lasso para recorrer unas cuantas calles del sector de Chillogallo para luego entrar en el mercado Las Cuadras, donde se dirigió a unos 60 simpatizantes que se apostaron en el lugar para escucharlo.

En su discurso, Lasso presentó a sus candidatos a asambleístas por el distrito sur de Quito. Además, anunció el sexto punto de su propuesta, esto es, que las empresas que den trabajo a los actuales beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) recibirán incentivos. “Así, esos pobres dejarán de percibir el BDH y empezarán a ganar USD 318”. “Vamos al Ecuador de la libertad, de menos impuestos”, repitió insistentemente en su intervención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario