Las crisis financieras no fueron casualidad, todo forma parte de un plan bien orquestado para reducir a la población mundial y destruir los estados-nación.
Grecia ya no es un estado-nación, pertenece a los grandes bancos privados, ellos son ahora dueños de ese país y de otros en la eurozona.
Las medidas de rescate y austeridad son herramientas para destruir países, acabar con el desarrollo y la industria, conducir a la gente a la desesperación y al aumento de desempleados y de la pobreza.
Sin industria no hay progreso, sin desarrollo no hay futuro y eso lo saben muy bien las elites que controlan al mundo.
Viendo este video uno se pregunta ¿En qué siglo estamos? ¿Es esto acaso un retroceso a las épocas feudales donde la realeza gobernaba y sus siervos obedecían?
Espeluznante, son personas, seres humanos, no animales, ¿dónde están aquellos que salvan a un can con apariencia humana?
La idea de “crecimiento cero” utilizada por la elite gobernante está en acción. Somos muchos y continuamos creciendo, esto no quieren los poderosos, desean apoderarse de todos los recursos y reducir a la población para su propio beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario