¡Comparte este blog!
Anti NOM Ecuador
Cuando revisamos el artículo de S.K. Bain, “Una Advertencia”, el autor utilizaba el término “programación predictiva” en alusión a que muchas veces la elite poderosa nos llena de imágenes de sucesos que sucederán en un futuro cercano, sin darnos cuenta en lo absoluto de lo que están haciendo. Como seres humanos tenemos un concepción básica de lo bueno y lo malo, pero muchas veces no nos damos cuenta de que muchas cosas pueden ser mucho más malas de lo que aparentan, por eso cuando se habla de los poderosos tras el exterminio de la raza humana, es muy poco creíble. Es muy difícil creer leyendo simples artículos que intentan ilustrarnos acerca de estos planes, pero para quien investiga y se interna en este mundo oscuro y siniestro, ya nada es imposible. ¿Siguen dudándolo?
Se viene una película taquillera, se viene Brad Pitt y el director Marc Forster, se viene Guerra Mundial Z, en inglés, World War Z. Cuentan que esta película se trata de un empleado de la ONU y un virus letal, también se nos dice que veremos aplicada la ley marcial, veremos una masiva despoblación y una crisis devastadora. ¿A qué nos llevará todo esto? Nos llevará a la creación de un único gobierno mundial o a lo que se conoce como el Nuevo Orden Mundial. ¿Suena esto familiar? Los poderosos ya nos han atacado con virus ¿o no recuerdan la pandemia de H1N1? Deben también conocer quien se benefició con este ataque, no recuerdo bien, ¿pero no fue la industria farmacéutica controlada por la elite gobernante? Falta poco para la ley marcial, el paso anterior al control absoluto, aun así, vemos como en países del primer mundo, donde se dice reina la democracia y los derechos humanos, ya no se puede reclamar porque es considerado un delito, se criminaliza las protestas, el fin de quien desea un mundo mejor es la cárcel. No nos debe extrañar, porque también lo hemos contado, pero la elite busca la despoblación mundial, con los planes aprobados de Crecimiento Cero, creando crisis, desplomes bancarios, hambrunas, enfermedades, guerras. Los países europeos caen a merced de la industria bancaria, ¿Quién maneja la industria bancaria? La elite poderosa. El mundo está en crisis, lo que la elite siempre deseó, los pasos adecuados para el inicio del Nuevo Orden Mundial.
Es asombroso cómo encaja la fantasía de Hollywood con la realidad mundial, ya lo hemos dicho, Hollywood copia de la realidad, no la realidad de Hollywood. Cuando uno acomoda las piezas se da cuenta de cómo la película nos muestra el futuro utilizando las herramientas típicas de los Illuminati. Dicen que la película se basa en el libro del mismo nombre, pero claro, teniendo en cuenta y reescribiendo el guión para que encaje justo al personaje de Pitt. Esto es a lo que nos referimos con programación predictiva, mediante una fantasía nos enseñan el futuro, nos preparan, ¿para qué lo aceptemos? Si, para que la gente diga y comente, si como en la película.
Siempre juegan con nuestras emociones, el tráiler de la película inicia con la voz de una inocente niña preguntando a su padre, ¿Qué es la ley marcial? Y este es el objetivo del juego, nos inducen a ingresar a nuestras mentes el concepto de ley marcial en tiempos de crisis, nos suavizan el término, para creer que es bueno para solucionar problemas en un mundo en conflicto. Pero vale la pena recordar qué significa el término ley marcial, es la imposición de un gobierno militar y la supresión de libertades civiles tales como registros e incautaciones, libertad de asociación y libertad de movimiento.
Pero para que no sea tan crudo y simplón, las mentes brillantes de Hollywood metieron a los zombis. En la película se lucha contra zombis descerebrados, pero, esperen un momento. ¿No es esto un juego macabro y una broma pesada de la elite? ¿Nos consideraran a nosotros, los habitantes de este planeta como zombis descerebrados? En la película se mata sin piedad a zombis, anteriormente seres humanos que a causa del virus se convirtieron en estos monstruos. ¿Nos sucederá lo mismo?
Recomendaría obviar esta película, no verla, desecharla, pero es imposible, todos la irán a ver y la comentarán, espero que quienes lean este artículo sean los que la analicen y la comenten teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho. Podemos verla, pero con criterio formado, utilizando el razonamiento humano que nos separa de los animales, exponiendo lo que representa esta película realmente. Seremos vistos como bobos, tal vez, pero por suerte no como zombis.
El tráiler finaliza de forma magistral, un tipo dice: “Cada ser humano que salvemos…es uno menos con el que tenemos que pelear” ¿No es esto increíble? En nuestra cara nos lo dicen, nos mandan imágenes de programación predictiva, nos inundan con imágenes de seres humanos masacrados para que perdamos la sensibilidad sobre la muerte de personas de nuestra raza. Dios bendiga a Hollywood, dios bendiga a Norteamérica.
Matando a
mansalva, esto veremos a lo largo de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario