Anti NOM Illuminati Ecuador
Según la página web, http://www.splendaenespanol.com, Splenda es un “endulzante sin calorías”, que se “elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías”. Este proceso patentado “sustituye de manera selectiva tres grupos de hidrógeno-oxígeno de la molécula del azúcar por tres átomos de cloro”. Esta explicación continúa con ejemplos en donde podemos encontrar cloro en alimentos de uso diario y termina, “[el cloro] es un elemento que forma parte de la vida diaria”. En esta página claramente se dice que “Splenda, no es natural”.
No es necesario ser un erudito para saber que lo opuesto a lo natural, es lo artificial. Lo natural lo da la naturaleza y lo modificado por el ser humano es artificial, peor aún si estas modificaciones se realizan dentro de un laboratorio por procesos químicos. Y todavía hay gente que se pregunta, ¿por qué tanto cáncer?
Según la Wikipedia, enciclopedia en manos de la elite que nos gobierna tras vestidores, si quieren saber la historia oficial de un acontecimiento mundial (la versión políticamente correcta), revisen esta “enciclopedia libre”. Es por esto que siempre tenemos como primeros resultados de una búsqueda de Google alguna entrada de Wikipedia. Pronto colocaré un artículo relacionado con Google y qué manos están detrás de esta empresa vigilante de la humanidad y el verdadero significado de su nombre. Pero nos estamos desviando del tema, según la Wikipedia en inglés, y traduzco, Splenda es una marca registrada de una sucralosa basada en un endulzante artificial derivado del azúcar. La empresa inglesa Tate & Lyle es dueña de esta marca así como la norteamericana Johnson & Johnson. Desarrollaron los productos Splenda en asociación con la subsidiaria de Johnson & Johnson, McNeil Nutritionals LLC. Según la firma de estudios de mercado IRI, Splenda vendió $212 millones de dólares en el año 2006 en EE.UU. Negocio redondo envenenar a la gente.
Nada de lo que digo se entenderá si no se conoce que la elite oculta que realmente nos gobierna siempre ha estado interesada en el control de la alimentación del ser humano. No con fines altruistas por su puesto, sino con fines oscuros, para tener a una humanidad enferma, drogada y adormecida. Entre 10 y 12 empresas clave, asistidas por otras 36, manejan el suministro mundial de alimentos. Ellos son los componentes clave del cártel anglo-holandés-suizo, que se agrupan entorno a la casa real Windsor de la Reina Isabel II de Inglaterra.
Bajo la casa Windsor está el Club de las Islas, que controla el gas, el petróleo, el carbón, los minerales, los metales y la alimentación. Quienes controlan la alimentación son 5 empresas, Grand Metropolitan (Pillsbury), Archer Daniels Midland, Cargill, Cadbury y Unilever. Estas a su vez controlan el azúcar y el cacao con; Nestle, Cadbury y Tate & Lyle.
Johnson & Johnson es una de las 10 empresas que controlan prácticamente todo lo que consumimos con productos como; Lactaid, Neutrogena, Aveeno, Visine, Tylenol, Bengay, Listerine, Reach, Stayfree entre otros. Todo en las mismas manos sucias.
Splenda puede causar cáncer, es el titular de una noticia de agosto 2013. En esta noticia se dice “El Center for Science in the Public Interest (CSPI) ha alertado sobre la posible relación del consumo de Splenda con la leucemia” “Un grupo de investigadores […] realizó análisis a la sucralosa tras lo cual decidió bajar su calificación, de considerar -seguro- su consumo, a recomendar -precaución-“ continúa el artículo, “Otros edulcorantes artificiales como la sacarina, aspartamo y acesulfamo de potasio han recibido peores calificaciones por parte del CSPI, recomendando -evitar- su consumo“
Otro artículo titulado, Endulzantes artificiales Bombas internas, nos da las claves del porqué Splenda es un peligro. “En combinación con el sodio, el cloro forma un inofensivo -enlace iónico- para conseguir la sal de mesa. Los fabricantes de la sucralosa a menudo ponen de relieve este hecho de valor para defender su seguridad. Al parecer, ellos se perdieron el segundo día de Química 101 - el día en que enseñaron bonos -covalentes-” “Cuando se utiliza con el carbono, el átomo de cloro en forma sucralosa un -covalente- de bonos. El resultado final es la historia mortal -organoclorados- o simplemente: una realidad-Form Nasty de cloro
(RNFOC). A diferencia de los enlaces iónicos, cloro covalentemente son un gran NO-NO para el cuerpo humano. Con ellos se obtienen insecticidas, plaguicidas y herbicidas”
No creo que se deba decir más. Para una persona que valora su vida y la de los suyos con esto sobra.
No me asombraría que mucha gente luego de leer estas líneas, continúe consumiendo este producto, peor aún que cambien únicamente de marca y por ejemplo elijan a Equal o NutraSweet que los creó Monsanto. No quiero alargarme en explicar qué es y qué significa para el mundo la mafia de Monsanto y sus transgénicos. Para darse cuenta lo peligrosa que es esta compañía podemos leer este artículo, “El aspartamo de Monsanto, un dulce de 'muerte'”
Pero de nada servirá toda esta explicación, con el mundo raudo en el que vivimos, donde las personas quieren arreglar sus vidas con un sólo click. Pastilla, droga, suplemento que les augure cambios inmediatos será bien recibido. Lo increíble es que mal llamados nutricionistas aconsejan estos venenos, matasanos con títulos de doctores envían a sus pacientes a que los consuman y estos caen rendidos antes el poder de estos sabios de pacotilla. El ser humano perdido en su propia vanidad e ignorancia.
“Azúcar de fábrica y dulces con ella preparados deben rechazarse como uno de los productos más perjudiciales a la salud, pues favorecen fermentaciones acidas del aparato digestivo y producen acidosis de la sangre. La miel de abeja no tiene este inconveniente del azúcar de fábrica porque es rápidamente incorporada a la economía de nuestro cuerpo, donde es fuente de calor y energía muscular. Tan preciosas propiedades tónicas y fortificantes reúne la miel de abeja, que ella constituía el alimento favorito de atletas y gladiadores romanos. En invierno la miel de abeja debe ser plato favorito de los niños, especialmente mezclada con las papas, zapallo o camotes asados.” (Lezaeta, 1996)
“La unidad de la Naturaleza se ha perdido, en la soledad del laboratorio” Haeckel
No hay comentarios:
Publicar un comentario