Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

11 marzo, 2014

Jamal Zougam (11-M / 2004 / Madrid)


Cabeza de Turco: Persona o grupo de personas a quienes se les quiere culpar de algo de lo que no son, sirviendo esto como excusa para los fines del acusador.

¿Cuántos cabezas de turco han existido en el mundo? Centenares. Queda aquí evidenciado el poder del Establishment contra el ser humano. Las “teorías de conspiración” se convierten en realidades palpables ante la vista de los más incrédulos. El control absoluto de la población mundial es el fin de la elite globalista que domina al mundo. Tienen que despojarnos de todas nuestras libertades, como lo han venido haciendo por años -y no nos referimos a libertades de mercado o de consumo- sino libertades reales que nos convierten en animales de redil para la comodidad de nuestros amos. Con la nueva tecnología aplicada contra el ser humano pero vendida como lujosa innovación, cualquier disidente será expulsado del sistema. El control será brutal y se continuará vendiendo como lo hacen ahora bajo el lema, “por su seguridad”. Seremos más una cifra que una entidad viviente con capacidad para razonar, pensar y transformar. El poder del Establishment sigue creciendo mientras permanecemos ocupados viendo pelis, jugando wii, ingiriendo chatarra, engalanándonos con baratijas a costos astronómicos, gritando libertad dentro de un chiquero y abandonando nuestras almas y cuerpo a sustancias estupefacientes legales e ilegales.
Así oculta la elite sus fechorías, sus rituales, sus acciones. Siempre existe una cabeza de turco que ocultará a los verdaderos culpables de masacres, genocidios, exterminios.
Cada atentado “terrorista” es un ritual de la elite, existen símbolos y señales por doquier, pero al planeta entero lo tienen embrutecido con la palabra "terrorismo".
Analicen cada atentado, 9/11, 11/3, Maratón de Boston, Oklahoma, Bali, Barajas. Busquen a la cabeza de turco. Revisen las pruebas y los métodos utilizados. Saquen sus propias conclusiones.


Condenado a 40.000 años de carcel


La condena a Zougam se sostiene en tres testimonios dudosos
Es el único autor material del atentando que está en prisión

Jamal Zougam, marroquí, 35 años, 1,80 de estatura. Lleva en prisión los últimos cinco años, acusado primero y condenado después por haber participado como autor material en los atentados del 11-M.
La versión oficial afirma que fue él quien colocó la única bomba que estalló en el tren de Santa Eugenia, que mató a 20 personas. Jamal Zougam es, por tanto, un asesino. Al menos, eso dicen la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

SE CUMPLE pasado mañana el quinto aniversario de la masacre de Madrid, el mayor atentado que se ha cometido hasta la fecha en Europa, con una serie de preguntas e incógnitas que todavía no tienen respuesta. Ni la sentencia de la Audiencia Nacional ni el fallo definitivo del Supremo sirvieron para despejar las muchas dudas que todavía subsisten acerca de lo que realmente sucedió y, en especial, sobre la autoría intelectual de la matanza.

La Policía lo relacionó con islamistas basándose en un número erróneo

El comisario socialista europeo, el vasco-madrileño Joaquín Almunia, y su mujer, la murciana “Mila” Candela, a la que ha colocado también como política en Bruselas, ganan 400.000 euros al año, lo cual no ha sido obstáculo para que su hijo reciba al menos 3 becas universitarias. La cuarta le salió mal y fue la que se ha aireado con los correos del banquero Miguel Blesa (Bankia), cuando Joaquín Almunia intercedía por su hijo Miguel Almunia, que se quejaba de no tener entre 35.000 y 45.000 euros anuales (50.000 ó 60.000 dólares) para vivir y estudiar en Estados Unidos. Y es que la familia Almunia es amplia y bien pagada: el comisario cobija a todos con dinero público, dos medios denuncian que su cuñada Jadicha Candela abreva en el Grupo Parlamentario Socialista como letrada y a su sobrina Yamila Pardo Candela tuvo que sacarla de un peligroso embrollo en el que se había metido: la influencia del entonces ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo que su sobrina no se viera salpicada por el caso de los atentados del 11-M en Madrid, ya que la policía asegura que le alquiló el piso a los terroristas suicidas de Leganés y además los asesoraba jurídicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario