Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

24 octubre, 2014

Quien Se Siga Tragando Esto, es un Descerebrado... (#Ebola)


¿Por qué los EE.UU. hizo una patente del virus Ebola el 26 de octubre del 2009?

USA haben den Ebola-Virus 2009 patentiert

La secuencia del gen del virus de Ébola

¿Por qué los EE.UU. hizo una patente del virus Ebola el 26 de octubre del 2009 ?¿Cómo puedes tener un virus en sí exclusivamente en la reivindicación? Todavía debe provenir de la naturaleza. ¿Han inventado el virus? Véase la Solicitud de Patente N º US20120251502 .

En la solicitud de patente, es el Departamento de Salud de EE.UU. quien tiene el aislado virus de Ebola humano llamado Bundibugyo con los CDC, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en Atlanta depositado el 26 de noviembre de 2007. ¿Es esa la razón por la cual Kent Brantly, un médico que había sido infectado con su trabajo en Liberia con el Ébola, fue trasladado en avión a los EE.UU. y llevado al Hospital de la Universidad de Atlanta?

Brantly , ahora se trata de un departamento especial del hospital. El médico jefe Bruce Ribner y sus colegas cuidan de él. Ribner dijo: “Nos basamos en las defensas que tenemos para mantener al paciente con vida el tiempo suficiente hasta que el cuerpo pueda controlar la infección ..”

¿Eso quiere decir que quieren estudiar el efecto del virus y los anticuerpos desarrollados para recogerlos en el paciente?

Barack Obama el 31 de julio, según una enmienda a una orden ejecutiva firmada existente, sobre la recogida y que se les permita el internamiento de los estadounidensesque muestran signos de “enfermedades respiratorias”. La influenza o gripe se excluye expresamente en el texto.

La Orden Ejecutiva No. 13295 de su predecesor, George W. Bush, en abril de 2003 permite a la “colección, detención o puesta en libertad condicional de los individuos para evitar la introducción, transmisión o propagación de enfermedades transmisibles.” Obama tiene ahora la lista de la iniciativa Sympthome ampliando una cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario