Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

18 enero, 2015

#Interestellar: Como Interestafar con un #Panfletón #Eugenésico


contraperiodismomatrix,com
(Abreviado y Editado por AntiNOMEc.)

BENDITO SEAS KUBRICK QUE ESTAS EN LOS CIELOS

Es la película del momento, que se presenta como candidato a los Oscars, pero está causando estupefacción, pero no por que esté bien hecha, sino por otros muchos motivos bien distintos.



Algunas críticas la señalan como la decepción -truño del año, junto con otro panfleto, The Interview. Son 169 minutos de sufrimiento masoquil, donde no sólo te acuerdas con rabia e irritación hispana en la madre del director, Christopher Nolan, sino -y lo que es más importante- en Kubrick y la santísima Mamá que le trajo al mundo para hacer genialidades cósmicas con maquetas en un época de la infancia de los efectos.

Contemplando los sosos paisajes estelares sin música de Nolan es imposible no acordarse de la sublime serenidad de los horizontes cósmicos plasmados por Kubrick en 2001 al ritmo magistral del valls de Strauss. O el mismo silencio espacial o la respiración del astronauta en la soledad silenciosa
del Infinito. Nolan es un matao y no le saca estética al paisaje interestalar. Las naves parecen carromatos de la serie Torrente para ir a la romería del Rocío, cascados y viejos de estar aparcados todo el año en una cuneta de Camas (Sevilla). 

Desde luego la productora parece de la Junta de Andalucía de Sevilla, que ya fallan hasta para dar las campanadas de noche vieja como ocurrió en 2014.

Los trajes espaciales están sucios, son tópicos y todo es visualmente predecible y ñoño. Interestellar engrandece al grandioso 2001 del Demiurgo Kubrick, una película universal y sin apenas diálogos en el 60% del metraje que muestra la diferencia entre un genio y un monigote panfletista mkultra al servicio de los illuminati, Christopher Nolan, con su productora Síncope, que significa “pérdida de conciencia”.

Kubrick en el 1969 lo bordó y Nolan en 2014 la cagó. Cuando falta media hora para el final, el espectador se retrepa inquieto en su asiento, da un manotazo a la bolsa de palomitas y masculla:


-¡Por la gran...!, qué tipo de timo es esto. Si no ha pasao na de na….!!

TEMA Y ARGUMENTO

El tema del film es la necesidad de eugenesia y control de los borregomátrix, porque se cargan el planeta y el subhumano tiene que emigrar a estaciones espaciales curvas en el Espacio, de las que ya habló en su época el gran Erik Von Daniken y la propia agencia mkultra NASA, que es una de las mayores estafas de la Historia, empezando por su fake del Apollo 11 a la Luna, filmado en Walt Disney y el desierto de Arizona. En Marte hay bosques, bases, casas y seguro que hasta algún centro de Carrefour o Seven Eleven. Nos han engañado en todo con la manipulación de la NASA, ocultan aliens, ovnis, abducciones y parasitaciones de grises y reptilianos. Fijaos en este sarcófago o base en Marte.






El argumento es un bodrio, donde sobra una hora y media de película. 


Perdí 169 minutos de mi vida en un frío y triste cine de Londres.

Matthew McConaughey es el protagonista, un espigado robot de Hollywood, que no sabe ni contestar, sólo murmura, un mkultra satanista que hace el cornuto en cuanto le dejan un minuto sólo o da la vuelta a la esquina. Le ponen un nombre judío Joseph Cooper. Joseph era el nombre del amo mkultra nazi Mengele. Cooper es cobre, culto al Bronce. El Sol es oro, la luna plata, y Saturno Bronce. Otra referencia satanista oculta.

Su hija tiene otro nombre raro que es Murph y que significa “atasco de heces”, “atasco de caca”, “cacaatascá”, increíble nick. Los illuminati se ríen con estos guiños donde a la niña la roban al padre que es un científico de la NASA que topa con su hija haciendo unos cálculos binarios en su casa con una base secreta de la NASA. Pérdida de padre y madre, es un tema recurrente de las películas y programación mkultra. A las niñas mkultra las atascan con heces, es una conocida tortura de la programación de la CIA. O simplemente a la gente la atascan el cerebro con basura y mentiras, que es lo que este este panfletón interminable.

Ved como los illuminati están vacilando con el nombre y la Ley de Murphy, que significa que todo lo que puede suceder, sucederá, es decir el NOM o lo que ellos creen que van a hacer:

Murph Joven: Papá, ¿por qué tú y mamá me pusieron de nombre algo tan malo?
Cooper: Bueno, nosotros no lo hicimos.
Murph Joven: ¿La Ley de Murphy?
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá. -


A la salida dan ganas de acercarse a la taquillera hindú y pedirla la devolución del dinero por estafa y pérdida de tiempo. Y en Londres rellenas un formulario y hasta te lo dan.


Murph siente un fantasma en casa y no sabe que es el padre que le manda mensajes desde el futuro. Para fantasmas el MacConaghey que claro es él… Cooper al final es reclutado en la misión Lázaro de la Nasa. Otro nombre mkultra, pierdes la conciencia y resucitas en un nuevo mundo, el Nuevo Orden Mundial, fuera de la Tierra. La Nave se llama Endurance, “resistencia”, que es lo que se supone que hacen los illuminati ahora aguantando a miles de millones de sobrepoblación. Cooper ahora es granjero, porque la Tierra ha vuelto a la agricultura ya que todo se desploma. Aparece el águila, simbología solar anunnaki en la Base.



Al principio, salen entrevistas desde el futuro de la peña contando el desastre, de modo que no queda remedio que emigrar a una estación espacial curva.  Todo programación eugenésica: somos muchos y nos cargamos el Planeta y necesitamos planes de control. 

Ok.

Cooper pega como científico como Falete de Torero o de gimnasta campeón olímpico de anillas. Todo el argumento es como la comida de McDonalds y el programa de Potemos: intragable.

La NASA se presenta como un servicio a la humanidad, cuando las mkultra como Brice Taylor denunciaron que las torturaban por allí con cascos en la cabeza. Además dice que torturaban en familia… Los inútiles de la NASA han descubierto un agujero gusano con el que se llega a otros planeta y por ende a Saturno, Mann, otro nombre judío. El director de la misión envía a su propia hija y engaña a los astronautas que han ido que creen que hay retorno. Primero mandan a 12 más uno el que mande, de nuevo simbología masona y anunnaki del 12 más uno. Muchas operaciones de la NASA son rituales, como el nombre Ritual de Apollo y el 11. De hecho, en la película DICEN QUE LO DE LA LUNA FUE UN FAKE. Del teletransporte real en ovnis viajando brincando en puntos del multiespacio, por supuesto a través de agujaro, no hablan ni papa.

Antes de encontrar la base secreta, el monitor del salpicadero de Cooper marca el 33 en letras verdes. Nadie se da cuenta, si yo no lo digo. Cacaastascá descubre al final que “el fantasma” es una forma desconocida de inteligencia que envía mensajes codificados por medio de ondas gravitacionales, alterando el polvo en el suelo en un patrón binario que los dirige a las coordenadas de una instalación secreta de la NASA dirigida por el profesor Brand (Michael Caine), quien fue anteriormente uno de los profesores de Cooper.

La palabra gravity se repite miles de veces, y es el título de otra película. Es una palabra que usan para programación mkultra. Por supuesto ni una palabra de extraterrestres, ocultación total del tema ufo y extratarrestre y por ende, anunnaki reptiliano. La película es para eso para programarte con que en el espacio vas a encontrar lo que encontraron estos astronautas de pacotilla, que se matan a hostias en el planeta Mann sin entenderse por qué…. Bueno por supervivencia Matt Demon o Dr. Mann intenta matar a Cooper, pero éste consigue llegar a la Tierra atravesando el agujero gusano. La escena es surrealista.

Le quiere matar, porque dice que hay que matar para ayudar a la humanidad. De nuevo, programación eugenésica. Es como si Aldrin llegados a la Luna le pone la zancadilla al masón Amstrong (bueno todos los astronautas famosos son masones) y luego le pisa la cabeza… y hace un chiste. Es un gag de humor travestidos de astronautas. Es surrealista o un escenario típicamente español o mexicano.

Cooper vuelve a la Tierra, pero han pasado más de cien años. 101 años, número masón, 11. La productora illuminati siempre impone su simbología obsesiva. No tienen que trabajar, los tíos. Si se tuvieran que levantar a las 8 de la mñana no tendrían tanta tontería.

El tiempo es relativo. Hacen propaganda de la payasada de San Frankestein. Cuando llega se queda en un limbo como detrás de la librería de “cacaatascá”. La tira libros para darle mensajes y al final la chavala se entera y el tío aparece en un hospital. Pero ya no es la Tierra, es una base espacial llamada Cooper, en honor a su misión. Ve un partido de beisbol y la bola sube en toda la verticalidad de la nave. La Tierra ha desaparecido porque los humanos se la han cargado. Eugenesia total. Entonces, antes de que pasa hay que cargarse a los borregomátrix.

Las plagas y el CO2 y el Calentamiento Global y superpoblación han destruido el oxígeno de la Tierra y hemos tenido que irnos.

Todo está mal hecho, es gris, mediocre, sin estética, sin sorprender al espectador. Los robots son simples cubos de latón, de nuevo culto a Saturno, a Satanás. No paras de acordarte de 2001 o de Prometheus, experiencias visuales en 3D…. 

EUGENESIA POR UN TUBO

Los diálogos son un insulto a la humanidad y a la inteligencia. Una paranoia de eugenistas psicópatas. Verbigracia:


Dr. Brand (es el director del proyecto, Michael Caine): Debemos enfrentar la realidad de que no hay nada en nuestro sistema solar que pueda ayudarnos.

Cooper: Ahora tienes que decirme cuáles son tus planes para salvar el mundo.

Dr. Brand: No estamos destinados a salvar el mundo. Estamos destinados a dejarlos, y esta es la misión para la cual fueron entrenados.

Cooper: Tengo hijos, profesor.
Dr. Brand: Luego sal allí y sálvalos. Debemos pensar no como individuos, sino como especie. Debemos confrontar la realidad de los viajes interestelares.

Egoísmo total. En la satánica Interestellar están justificando las guerras, el asesinato en masa, los futuros autotatentados nucleares y el rapto en ovnis o naves gubernamentales. “Debemos pensar no como individuos, sino como especie”, sólo falta que añadan “como patria”. Todo para justificar lo que a ellos les dé la gana y que nos masacren por el bien de sus psicopáticos intereses. Te comen el coco, con que tienes que sacrificar hasta a tus hijos y familia, a los que secuestran en abducciones o para rituales y ponen un chip.

Eugenesia pura sin fin y acojonamiento de lo mal que está y estará la Tierra:



Cooper: Solíamos mirar al cielo y preguntarnos sobre nuestro lugar en las estrellas, ahora sólo miramos hacia abajo y nos preocupamos por nuestro lugar en la tierra.



Y nos vienen con estas milongas que estamos en bragas, como pioneros:


Cooper: Siempre nos hemos definido por la capacidad de superar lo imposible. Y contamos estos momentos. Estos momentos cuando nos atrevemos a apuntar más alto, para romper las barreras, para alcanzar las estrellas, para hacer lo desconocido, conocido. Contamos estos momentos como nuestros logros de mayor orgullo. Pero hemos perdido todo eso. O tal vez sólo hemos olvidado que seguimos siendo pioneros. Y apenas hemos empezado. Y que nuestros mayores logros no pueden estar detrás de nosotros, porque nuestro destino está por encima de nosotros


Para disimular te ponen alguna pastelada y así creen que te la cuelan:


Brand: El amor es la única cosa que trasciende el tiempo y el espacio…

Claro, eso nadie lo niega. Parece una película de exploración filosófica y científica, pero no lo es. 

MUERMO
El largometraje es un muermo de la pe a pa. Todo es más lento que un ministerio de el Congo Belga o de España o de México D.F.. No pasa na de na… y pasa el tiempo y te preguntas de qué va la peli. 

Mientras ves astronautas con trajes sucios y un planeta donde sólo hay hielo, que podrían haber filmado en los Pirineos o en Teruel. Se han gastao cuatro pesos en vestuario, decorados y ambientación. Y las naves parecen seat 600 tuneados y mugrientos.

Todo patético. La primera parte es excesiva , la del medio más y en la última media hora se dearrolla la película. El Guaperas se escapa en un aguero gusano desde Saturno y aparece en una base espacial de la Tierra cuando cacaatascá es ya una vieja y él es más joven, porque hace fitness y estuvo en el espacio. En la cama hay una escena tierna que no se traga ni Dios y los astronautas de la NASA quedan como héroes, cuando normalmente ni se montan en la nave y como hace el MI6 ponen actores, tramoyas y decorados, pero te cobran un pastón por ello.

La fotografía de Hoyte van Hoytema es de una mediocridad pasmosa. No hay matices, la illuminación es impropia de una película de ciencia ficción y los efectos poco espectaculares. Sólo andan por el mar. El paso por el agujero gusano es una mala copia del viaje estelar de 2001, donde Nolan y el equipo de efectos quedan a la altura del betún y parecen asesores del PP español.

El guionista es el hermano de Nolan, Jonathan y la mujer la productora. Una peli de cuatro amiguetes indocumentados. De verdad, canta demasiado que son todos testaferros de los illuminati para meterte un folletín del copón, como cuando ponen a la Jolie de directora, después de sacarla del ritual y limpiarla los machones de sangre.

Cooper cruza el agujero gusano como si pasas de la parada metro Sol a Callao, como si vas de Aguascalientes a Teocaltiche en un pisplás. Es intragable. Es de risa.

CULTO A SATURNO
Es un folletón gris hielo, como el paisaje de Saturno filmado en Islancia a donde van a darse un voltio en secreto. Saturno es Satanás y el culto a Saturno es especialmente querido por los illuminati, los amo del mkultra Mathew McConaugheyEl culto a Saturno es típico de las lógias judeomasónicas. De hecho, los tres planetas donde hay vida los ponen nombres hebreos judíos: Miller, Edmunds, y Mann (que son tres supuestos astronautas).

Encima el astronauta que mata se llaman también Dr. Mann, que es “hombre” en inglés. Otra simbología oculta clara. El hombre lobo para el hombre. El eugenésico illuminati que te mata para protegerte, por bien de la humanidad, como ellos dicen.


Estando este tipejo estirado, enteco y chupao, guaperas oficial, el McConaughey, en la pantalla, te puedes imaginar que algo malo te están metiendo por los ojos… 


Porque, wey, macho, mira estas fotos y quizá ya de entrada y sin que te cuente nada entiendas de que va este bodrio astronáutico:


McConaughey HACE EL CORNUTO UN SEGUNDO SÍ Y OTRO NO



Dicen que empezó de lavaplatos. Y tiene una biografía rara que se fue de adolescentes a Australia, todo típico mkultra. Su primera película era de psicópatas una remake de la matanza de Texas y participó también apareció en el drama Lone Star (1996), junto a Kris Kristofferson, un conocido amo mkultra y Chris Cooper. Ha sido detenido por trabarle drogao perdío y en pelota.



EL MISMO SÍMBOLO MASÓN DEL TÍO SAM



Te preguntarás, pobre de tí, ¿por qué demonios (nunca mejor dicho) este tío se pasa el día haciendo insistentemente el cornuto? Pues porque ha pactao con Satanás y parte del pacto es hacerle honor públicamente siempre que pueda. Te da riquezas, fama, dinero, vanidad, belleza, todo temporal y luego te quedas para siempre como un fantasma dementor parasitando a otro y llorando toda la puta vida.



El pacto es en realidad un proceso de parasitación del libre albedrío. Tu ofreces tu alma, que es todo, tu libre albedrío y siempre (sobre todo si eres una persona de influencia? hay demonios reptilianos revoloteando ofreciéndote el oro y el moro. El oro y el morro en este caso para este tarambainas que no habla, sino que emite ruidos guturales, ya que en inglés casi ni se le entiende,y eso me lo han dicho nativos ingleses, porque su inglés americano es la rehostia. No vocaliza nada, el cabrón.


CHRISTOPHER NOLAN , SATANISTA PREPARADO EN HOLLYWOOD

SU PRODUCTORA SE LLAMA SÍNCOPE: “PÉRDIDA DE CONCIENCIA”



El director es un esbirro de Hollywood venido de Londres. Estuvo mucho tiempo recluido en Hollywood, y se dice que pactó con el diablo. Creo una productora con su mujer financiada por los illuminati que tiene un nombre mkultra: Síncope, pérdida de conciencia, que es lo que hacen a los zombis mkultras. Ha hecho películas de la Serie Batman. Recordamos que el jocker es un símbolo masón con simbología del diablo. En sus obras trata a menudo el tema de la distorsión del tiempo y el asesinato de la esposa, algo que puede ocurrir en su propio futuro. El jocker se ha relacionado con una carta del juego de rol INWO de Steve Jackson, ALAMARJA, como marioneta del diablo. Heath Ledger fue otro mkultra tristemente asesinado, como la mayoría.


NOLAN NO ACUDIÓ A UN EVENTO TITULADO ILLUMINATI
EN BOMBAY 2014: ES TODO DESCARAO COMO EN SU SERIE BATMAN



LAS CIUDADES ESPACIALES SON UN PROYECTO EGENÉSICO DE LA 

NASA EN LOS 70



En 1970, el físico Gerard O’Neill con la ayuda del chiringuito estafador NASA y la universidad illluminati de Stanford propusieron la idea eugenésica de que somos capaces de construir nave gigantescas con ciudades para vivir, una vez que los borregomátrix se hayan cargado el planeta.



EL PLANETA JUDÍO MANN ESTÁ FILMADO EN

EL GLACIAR ISLANDÉS SVIANAFELLJÖKULL


Man tiene la clave 660000 en el buscador de apellidos judíos avotaynu: es también el nombre del astronauta asesino que mata para salvar a la humanidad. Edumund el otro planeta también tiene nombre judío con la clave 036630 el buscador avotaynu.com. Miller el tercer planeta es también un nombre judío: con la clave 689000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario