Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

10 junio, 2015

Las #Declaraciones Más #Espeluznantes de #Bilderberg

Las declaraciones de los miembros del Club Bilderberg revelan el mal que existe dentro

 

Si usted quiere conocer los males del Club Bilderberg, no mire muy lejos, más bien lea las declaraciones de los miembros y de aquellos que estudian la cabala secreta.

"El mundo hoy tiene 6.8 mil millones de personas. Esto se dirige a aproximadamente nueve mil millones. Ahora si hacemos un gran trabajo realmente sobre nuevas vacunas, asistencia médica y la seguridad social reproductiva, nosotros podríamos BAJAR esto en quizás 10 o el 15 por ciento." 
Bill Gates

"Si grupos elitistas como el Club Bohemio, el CFR y el Grupo Bilderberg seleccionan y apoyan a candidatos para hacerse Presidentes de los EEUU, ¿entonces no es seguro asumir que ellos también dictan cierta política una vez que sus alumnos están en la Casa Blanca?"  
Lance Morcan, la Conspiración Huérfana: 29 Teorías de Conspiración de la Trilogía Huérfana

"Bilderberg maneja las cuerdas de cada gobierno y de cada agencia de inteligencia en el mundo occidental" James Morcan, The Ninth Orphan 

"Hoy, América sería ultrajada si las tropas de Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restaurar la orden [refiriendose al Disturbio de LA 1991]. ¡Mañana ellos estarán agradecidos! Esto es especialmente verdadero si les dijeran que había una amenaza exterior desde más allá [p. ej., una invasión "extraterrestre"], sea verdadera o promulgada, que amenace a nuestra misma existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo abogarán para ser sacados de este mal. Una cosa que cada hombre teme es lo desconocido. Cuando nos presentamos con este argumento, los derechos individuales serán abandonados de buen grado para la garantía de su bienestar concedido a ellos por el Gobierno Mundial." 
Doctor Henry Kissinger, Bilderberger Conferencia, Evians, Francia, 1991

"El modus operandi de Bilderberg refuerza en su mente la complejidad de la jerarquía global. Él no sabía si Omega controlaba el Grupo de Bilderberg o viceversa, pero la situación le recordó que no importa cuánto alguien piense que sabe de la elite del Nuevo Orden Mundial, siempre habbía niveles más altos en la plétora de sociedades secretas y de organizaciones en la sombra que gobiernan el planeta." 
James Morcan, el Noveno Huérfano

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi cuarenta años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si nos habían sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados​​." 
David Rockefeller, su intervención en el junio de 1991 reunión Bilderberger en Baden, Alemania ( una reunión también asistió el entonces gobernador Bill Clinton y por Dan Quayle )

"Nueve había oído susurros que el Grupo Bilderberg secreto era efectivamente el Gobierno Mundial, lo que socava la democracia al influir en todo, desde los líderes políticos de las naciones a la sede de la próxima guerra. Recordó persistentes rumores y confirmó informes de prensa que el Grupo Bilderberg tuvo luminarias como Barack Obama, el príncipe Carlos, Bill Gates, Rupert Murdoch, Tony Blair, Bill y Hillary Clinton, George Bush padre y George W. Bush. Otros miembros de Bilderberg surgieron adelante de banco de memoria de los Nueve. Entre ellos los fundadores y consejeros delegados de varias corporaciones multinacionales como Facebook, BP, Google, Shell y Amazon, así como casi toda institución financiera importante en el planeta."
James Morcín, La Novena huérfanos

"Nosotros no vamos a lograr un nuevo orden mundial sin pagar por ella en sangre, así como en las palabras y dinero." 
Arthur Schlesinger, Jr., en Foreign Affairs (julio / agosto de 1995) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario