Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

14 julio, 2015

El #Tornado #F5 que se Acerca y que Nadie se da Cuenta


El fin de todo, a través del poder del boicot
Jim Stone

Todas las otras conspiraciones aparte, esto es lo que realmente creo que depara el futuro.

Hay una táctica de guerra que está teniendo lugar en este momento que va a destruir eventualmente e irrevocablemente a todos y obligarlos a someterse al gobierno irrevocable y sin fin de la tiranía. Y es ahora la casi completa toma del control por parte de los judios, o el control de las tiendas minoristas. Todos los principales puntos de venta minoristas están ahora bajo casi el completo control judío, y una vez que esta
transición a una total propiedad judía de las tiendas al por menor se haya completado, lo harán, con el poder del boicot para luego proceder a eliminar a todos los fabricantes no judíos simplemente negandose a vender sus productos. Después de que todos los fabricantes no judíos sean destruidos y, o bien se sometan a las adquisiciones judías o ir completamente a la quiebra, los Judios tendrán y controlarán toda la línea de suministro de productos y se convertirán en emperadores, nombrando su precio y los requisitos para todo.

Cuando estaba en la comunidad judía, ellos hablaban del poder del boicot, y como se lo podía usar fácilmente para deshacerse totalmente de sus competidores. Sin embargo, el otro lado de la historia es que ellos mismos temen al boicot, porque saben que se puede utilizar para hacerles daños a ellos también. Es por esto que tratan de hacer ilegal boicotear productos hechos en Israel. Esto no es una imagen para dar pena, es simplemente entender sus propias tácticas y las reglas de la economía. 

Ahora, prácticamente todos los bienes y servicios fuera de los productos hechos en China son propiedad y están controlados por judíos. Aquí una pequeña lista. Tu banco, JUDÏO, tu compañía de teléfonos es judía, ellos son dueños de todo el sector de comunicaciones y lo han hecho de esa manera porque si son dueños de los equipos, ellos son DUEÑOS DE TUS SECRETOS, todo lo que dices en el teléfono va directamente donde un judío, no se necesita de la NSA. Lo mismo con el Internet, son dueños de casi todas las firmas de acceso. Y no sucedió por accidente, fue su plan desde un inicio, apoderarse de las telecomunicaciones para que subsecuentemente usen esa infraestructura para violar todos los secretos de la población no judía. 

Si tomas alguna medicación, la compañía que las fabricó es judía. Casi todas las compañías médicas y hospitales son judíos. Las universidades y colegios son controlados por judíos así no las posean. Saben que si controlan la medicina pueden ejercer gran control sobre tu salud, y que si controlan las escuelas, ellos dirigen la sociedad a su manera. Esto no lo pasan por alto. Cuando prendes la televisión, ves programación judía. Interesantemente ellos la llaman así. El único lugar donde los no judíos tiene algo de poder es en los bienes y servicios, y cuando los judíos los controlen, completamente, que es lo más seguro en el futuro, ya que controlan nuestras comunicaciones y finanzas, no habrá lugar para que un no judío sea algo aparte de lo que los judíos le permitan. 

Esto es la conclusión de que todas las tiendas minoristas sean judías, una vez que totalmente lo hagan, no comerás más que comida de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) porque si es natural ellos la boicotearán y destruirán al productor vía bancarrota, mientras tanto sus tiendas Kosher estarán a salvo. Eventualmente boicotearán cualquier producto alimenticio a ser vendido a los no judíos donde el manufacturero se reúse a drogarlos de una manera que cause a la población no judía para ser complacientes. Nunca habrá la píldora diaria como nos muestra Hollywood para la red de control total, todo será logrado por la vía de los OGM que han sido programadas para producir compuestos pacificadores como parte de su maquillaje genético y drogar completamente todo el suministro de alimentos. Y funcionará, después de todo, Morirás si no comes. Y esto es precisamente porque los judíos han hecho todo lo que han podido para hacer los huertos privados ilegales, especialmente esos que son sembrados con semillas que no han sido genéticamente modificadas. Nadie me ha dicho que por eso quieren vetar los huertos, pero traten de descubrir una mejor razón. 

Los productos serán carísimos y de pacotilla. Algunos serán descontinuados y sólo quedará una opción. Verán la variedad en ropa desvanecerse. Verán muchos tipos de productos desaparecer. Con el tiempo, el poder escoger será más y más difícil. Eventualmente objetos como las herramientas serán objetos controlados, especialmente herramientas eléctricas. Los carros ya no serán fabricados, excepto para uso militar y policial. Habrá tránsito público con total responsabilidad y seguimiento. No habrá viajes aéreos públicos, empezando a 50 años a partir de ahora. 

El fin es completar un nivel de sociedad agraria del siglo trece para los no judíos, donde los judíos gobiernen con tecnología del siglo veintiuno como dioses sobre los sirvientes goyim, y eventualmente, después de unos pocos siglos, tal vez cuatro siglos a partir de ahora, perderán la habilidad de mantener las tecnologías que hemos creado, perderán el control y luego harán otro día festivo judío en conmemoración de cómo una vez más todo les salió mal, mientras les falte la sabiduría para darse cuenta del porqué. Es un círculo repetitivo para ellos, y esta vez la tecnología se les fue de las manos para ejercer la tiranía por más o menos cuatrocientos años. Cuatrocientos años será un record. Pero esta eso terminará, ellos no tiene la visión o el ingenio para más que una eventual pérdida total. Ellos son el parasito que inevitablemente mata al huésped. Ellos esperan mantener el control para siempre, pero digo que no lo harán. 

Esta vez su pérdida será terrible, porque las plantas OGM se tomarán lo silvestre, y todos los alimentos inclusive para los animales salvajes serán como drogas, directamente del ADN que están hechas. Malo para nosotros, sí, pero ¿qué pasará cuando las aves, conejos, venados, etc., coman esa basura pacificadora que destruye su voluntad para luchar y sobrevivir, como lo hacen para sobrevivir en lo salvaje? Amigos, la extinción masiva será causada por las plantas drogas con organismos genéticamente modificados que serán comidas por los animales salvajes, es un hecho, si das a los animales antidepresivos no se aparean, empiezan a odiarse, no podrán realizar el proceso para adquirir comida y morirán del hambre y si las plantas OGM que fueron creadas para controlar a la población se toman lo silvestre, eso será el resultado final, muerte masiva de especies enteras. Y los judíos no tienen el ingenio para verlo.

Y este terrible resultado final tendrá su raíz más profunda en la total propiedad judía o el control de los puntos de venta minoritas ahora, y en el poder del boicot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario