Nueva York y Londres.
Dos templos al dios Baal en sus plazas más icónicas para promoción del Anticristo.
Baal, dios de la lluvia, el trueno y la fertilidad, era adorado mediante orgías sexuales desenfrenadas y sacrificios infantiles.
javifiesta.blogspot,com
Máscaras de Filántropos.
Reglas a las que deben someterse
los Paises pobres para mantenerse en la Miseria.
NUEVA YORK-LONDRES
TEMPLOS al dios BAAL.
Una reproducción a escala natural del Templo de Baal, igual al que Estado Islámico destruyó en la Ciudad de Palmyra en Siria en 2015, se erigirá en las plazas de Times Square en Nueva York y de Trafalgar Square en Londres este próximo abril, según informa The New York Times.
“Reproducciones del arco de 15 metros que formaban la entrada del templo, serán instaladas en Nueva York y en Londres, como tributo a la estructura de 2.000 años de antigüedad que Estado Islámico destruyó el año pasado en la Ciudad siria de Palmira”
Este homenaje arqueológico ha levantado suspicacias en diversos grupos de Internet, (muchos de ellos de tono ultra-religioso), que creen ver en esta acción un ritual oculto de homenaje a este dios adorado por diversos pueblos de Oriente Medio, como los babilonios, los caldeos, los fenicios e incluso los cartagineses y que estaría siendo perpetrado por sociedades secretas.
Baal, dios de la lluvia, el trueno y la fertilidad, era adorado mediante orgías sexuales desenfrenadas e incluso sacrificios infantiles.
Estos grupos ultra-religiosos se basan en la propia Biblia para fundamentar sus “sospechas”, pues en la Biblia, “el dios Baal es uno de los falsos dioses, al cual los hebreos rindieron culto en algunas ocasiones cuando se alejaron de su adoración a Yahvé y llegan a identificarlo indirectamente con el Anticristo.
Fuente: New York Times-Sunday Review
Horus para egipcios, Baal o Moloc para fenicios y judíos, Cronos para griegos y Saturno para romanos, son la misma deidad, en cuyos rituales sacrificaban niños. Horus es el dios celeste en la mitología de Egipto. Hijo de Isis y Osiris, asesinado por su hermano Set.
Horus perdió un ojo en el combate para vengar a su padre. Es representado como un halcón, como un hombre con cabeza de halcón o como un disco solar con alas de halcón desplegadas. El Faraón es la manifestación de Horus en la tierra y cuando muere se convierte en Osiris. Horus-Osiris-Isis forman la triada egipcia.
Dólar USA
El "Ojo de Horus que Todo lo Ve"
en el interior del triángulo masónico
domina la Pirámide del Poder
Es el símbolo luciferino
del "Nuevo Orden Mundial"
que anuncia al Anticristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario