Jim Stone
Posiblemente la mejor película que se haya hecho. (por ahí también pueden estar la mejor de #StarWars, y otras que tienen potentes mensajes como #Oblivion)
Si escuchan a gente menospreciar esta película es que son trolls del Nuevo Orden Mundial haciendolo para que no la vean, porque:
1. Claramente muestra el uso del término "teoría de la conspiración" como un esfuerzo de control mental para que la gente se calle aun teniendo evidencia y prueba de la conspiración es real en sus manos. Esto podría destruir el término completamente si esta película la ven muchas personas.
2. Claramente muestra que el gobierno destruirá a cualquiera que haga el bien, aunque esté haciendolo por el bien del planeta. Al gobierno se lo ve horroroso en esta película, como una manada de mostruos que no pueden aceptar que el poder esté en otras manos si no es en las suyas, y destruirán a cualquiera que lo tenga.
3. Claramente muestra la verdadera atmósfera política, donde cualquiera, si no son la policia, podrán ser calificados como criminales por detener a criminales porque el gobierno quiere todo el poder y no aceptarán el ejercicio del poder fuera de su propio reino.
4. Claramente muestra que la corporatocracia está ganando tanto poder como los gobiernos, y luego utilizan ese poder para el peor de los males.
5. Claramente muestra como el estatus de víctima (en este caso un villano minusválido que en realidad no es minusvalido) puede ser abusado, como los judios con el Holocausto salvo que dado la vuelta y usar esa ventajosa percepción para destruir a otros.
6. Claramente muestra el concepto de falsa bandera y la formulación de los inocentes, y subsecuente persecución de esos inocentes.
7. Claramente muestra las tácticas de divide y vencerás, donde Batman está contra Superman porque basura falsa fue introducida en él por gente mala en la cima de la estructura de poder.
Está película está siendo criticada porque hace obvia toda la horrenda corrupción del gobierno, la película tiene una frase inicial que asciende a una declaración que toda pureza está perdida, porque la actual estructura de poder no permitirá que nadie busque el bien absoluto.
Adiciona a esto cosas menos importantes - como una gran historia, buenos efectos especiales y gran actuación y definitivamente esta película es la mejor producida hasta ahora, no es de extrañar que costó 800 millones hacerla y ese dinero no se fue por un caño.
VAYAN A VERLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario