Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

12 marzo, 2020

Pseuda-#Masonería y #Satanismo #Gobiernan #Ecuador (2020)

El 10 de marzo de 2020, la MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DE LOS ANTIGUOS LIBRES Y ACEPTADOS MASONES DEL ECUADOR, presentó un MANIFIESTO donde informaba principalmente que:

2. La autodenominada "Benemérita Respetable Logia Simbólica Voltaire No. 7" y la "Gran Logia Equinoccial del Ecuador" (GLEDE), NO SON PARTE DE LA MASONERÍA REGULAR ECUATORIANA.

Esto debido al pedido de la logia Voltaire 7, perteneciente a la logia Equinoccial, de rendir homenaje a la DOCTORA DIANA SALAZAR, Fiscal General del Estado.

Aquí vemos a pseudo-masones homenajeando a un personaje público y político, y llamándola "mujer del año".

(Manifiesto)

Para los que poco o nada entienden de lo que se denominan, Sociedades Secretas, en el ámbito social, mundano y ordinario pertenecer a una de estas pseudo (falsas/supuestas) "sociedades" es creer que se pertenece a la verdadera élite, es creer estar en el verdadero poder, es esnobismo, es sentirse superior, es creer que se ha llegado a la cúspide de la sociedad y que se puede ver a los demás como seres inferiores, por creerse los elegidos y "llamados".

Muchos incluso defenderán a estas "sociedades" diciendo que son altruistas, que hacen obra social, que ayudan al prójimo, que son buenas para la sociedad y la nación. Y no lo dudo que algunas así lo sean, pero lo que hasta ellos mismos (los iniciados/los miembros) desconocen, es realmente a quién sirven y para qué sirven.

Clubes sociales han existido siempre, donde sus miembros se reúnen, se toman unos whiskies (mejor si son escoceses), hablan de "pseudo-política" y tratan temas "comerciales y financieros". Dentro de su "logia" (club) se sienten importantes, cuando salen de ellos no son nadie, simples mortales que vagan en esta vida sin pena ni gloria. Estos, para dar más alegoría y "misterio" a su "club del árbol" le ponen algún nombre rimbombante (mejor si es el de algún antiguo masón), lo llaman "logia" y dicen ser masones. Y así viven su vida, creyéndose masones e importantes, creyendo que pertenecen a la verdadera élite y al verdadero poder. Pero como lo dije, no son nadie, son simples seres humanos que no son ni importantes, ni poderosos, ni pertenecen a la élite. Más bien, son peones, conserjes, limpia baños, títeres de los verdaderos poderosos y que realmente controlan el mundo.

Incluyo un vídeo para ver si se entiende más sobre estas falsas logias y falsas sociedades secretas.

(LAS ÉLITES SECRETAS DEL MUNDO)

Ahora, voy a explicar brevemente que son realmente estas verdaderas "sociedades secretas". 

Tienen muchas denominaciones y entre ellas encontramos a los Rosacruces, Masones, Illuminati, Caballeros Templarios, Club Bohemio, Opus Dei, Grupo Bilderberg, Calavera y Huesos, Orden Leal de los Alces, ente otras. No todas tienen el mismo poder, no todas son iguales, pero sirven a los intereses de los poderosos.


Aunque la existencia de algunas sociedades secretas sea de dominio público (como ocurre con la secta Rosacruz, los Illuminati y masones), los adeptos no pueden conocer todos los entresijos de las órdenes hasta superar los distintos niveles que existen dentro de su organigrama. Son realmente muy pocos los que llegan a la cúspide de la organización y logran descubrir sus secretos y planes más ocultos.
De hecho, es habitual que a los miembros de los niveles inferiores se les divulgue información sesgada o falsas interpretaciones de la realidad, con lo que la élite que está en lo más alto de la orden siempre consigue reflejar la imagen que más conviene a sus intereses.
Por este motivo se encuentra tan jerarquizada la estructura de las sociedades secretas: los neófitos deben obedecer las órdenes sin cuestionar la autoridad o los motivos de sus maestros.
Las ceremonias de iniciación y los rituales contribuyen a que esto sea posible. Los adeptos ni siquiera conocen el significado de la simbología y de todas las prácticas que deberán realizar, simplemente tienen la obligación de cumplir con los ritos. (1)

Por lo general, para entrar en las organizaciones secretas se requiere la recomendación de alguno de sus miembros, lo que se conoce como cooptación.
Sin embargo, existen casos en los que algunas personas ingresaron en la masonería o en otras órdenes debido a que fueron sorprendidas espiando cuando se celebraba una reunión secreta, o porque presenciaron por accidente algún ritual. Por ejemplo, los Masones tuvieron que admitir a diversas mujeres por esta causa.
Por otra parte, cada organización tiene sus reglas. Algunas de ellas son tan exclusivas que, a pesar de haber sido invitado por uno de sus miembros, no resulta fácil entrar. Así ocurre en el caso del Club Bohemio, donde, tras recibir una invitación, hay que esperar 15 años para poder ingresar en la orden.
El hecho de que no es posible llegar a conocer hasta dónde llega la influencia de estas sociedades secretas, no hace más que incrementar el misterio, las intrigas y las conspiraciones que nacen en torno a ellas. (2)

Una vez que se entiende lo que está sucediendo en el mundo, se puede reconocer las evidencias del satanismo en muchos lugares.

Los masones libres (freemasons/freemasonry) adoran a Lucifer, esto es comprobado.

De los libros masónicos se demostró que los masones adoran tanto a Lucifer como a Satanás. Sirven tanto al "buen" Lucifer como al "malvado" Satanás. Creen que tanto el bien como el mal existen en igual medida en el mundo.

Es por esto que usan como símbolo el pentagrama.


La masonería reconoce que la masonería libre se originó en el lugar donde vive satanás.
Los autores masones nos dicen que adoran a Lucifer de otra manera. Lynn Perkins (un autor masón), afirma que:

"Shamballa tiene relación con los antiguos orígenes de la masonería y su futuro en la próxima Era de Acuario ..."
[Masonry In The New Age, p. 56]

Luego, en las páginas 55-56, Perkins dice que el masón de hoy no tiene idea de que la masonería proviene de una fuente tan antigua y esotérica. La mayoría de los masones de hoy entienden que las raíces de su organización están en el satanismo. Cuando Perkins dijo que la masonería tenía su origen en Shamballa, simplemente identificó a la masonería como satánica.


Ahora se entiende para quién realmente trabajan los llamados "masones" y sus "miembros"

Y ya lo dijimos en nuestro artículo: Lenin Moreno - El Cuántico: El actual presidente es manipulado por fuerzas ocultas y oscuras; y ahora añadimos, así como sus colaboradores.

Me imagino que es pura casualidad, y más bien hay que agradecer su preocupación por el mediocre COVID19, pero entre sus medidas L. Moreno remarcó que las iglesias deberán realizar sus cultos por “televisión, Internet u otros medios alternativos (3)

En definitiva, el Ecuador está gobernado por fuerzas oscuras y ocultas. 
La Fiscal General del Estado pertenece o tiene relación con falsos masones (ahora sabemos que los masones adoran a satanás)

A pesar de que, la credibilidad del primer mandatario llegó al 7 %. El 92 % de los consultados cree que su gestión es mala (4), aún se aferra al poder apoyado por siniestros personajes, organizaciones oscuras y viles aliados.

Hemos vivido en dictadura por más de 3 años y todavía el pueblo ecuatoriano cree que es libre y democrático.
Pero esto es lo de menos, lo más preocupante es que pseudo-masones y satanistas están en la cúpula del poder ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario