Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

29 octubre, 2012

¿Están las tropas estadounidenses protegiendo el opio afgano?

Para los que aún no quieren creer sobre la inútil y ficticia guerra contra las drogas. El negocio ilícito de las drogas es el que mantiene al mundo en pie. Los llamados “capos” que todos conocemos y que los tenemos como “los malos” son simples títeres de los poderosos. Los más grandes campos están dentro de los gobiernos, la banca y las finanzas. ¡Qué gran engaño es todo esto!
Tradujimos este artículo y adjuntamos pocas fotografías, para estas imágenes no es necesario una traducción y las pueden ver completas en: http://www.globalresearch.ca/are-american-troops-protecting-afghan-opium/5309922 
Por: Washington's Blog

Tropas estadounidenses patrullando campos de amapola en Afganistán (Fotos)
Como muchos han señalado, el gobierno de EE.UU. – algunas veces por lo menos en ciertas partes del mundo – ha protegido las operaciones de droga [protected drug operations.] (Los grandes bancos estadounidenses también lavan dinero para los cárteles de la droga. Revisen esto [this], [this],[this] y [this]. De hecho, los narcotraficantes mantuvieron a flote el sistema bancario [drug dealers kept the banking system afloat] durante el peor momento de la crisis financiera de 2008. Pero eso está más allá del ámbito de este escrito.)
El ejército de EE.UU. ha dicho abiertamente que está protegiendo los campos afganos de amapolas:
Como señala Wikipedia [notes]:
La producción de opio en Afganistán ha ido en aumento desde la ocupación de EE.UU. que comenzó en 2001.
Inteligencia Pública [Public Intelligence] ha publicado una serie de fotografías que muestran tropas estadounidenses - y afganas entrenadas por Estados Unidos - patrullando campos de amapola en Afganistán. Public Intelligence nos informa que todas las fotos son de dominio público y no están sujetas a derechos de autor, y me aseguró que yo tengo todo el derecho de reproducirlas.Reproducimos estas fotos y las descripciones adjuntas de Public Intelligence sin más comentarios.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario