Obligatorio Recordar
Se ha fundado la nueva oposición en el Ecuador. Ha nacido la segunda fuerza política en el Ecuador. Ha surgido el segundo candidato más potente del Ecuador.
Hace pocos minutos el candidato y banquero Guillermo Lasso ha agradecido a todos sus colaboradores y ha felicitado al Presidente Rafael Correa. Pero además ha dicho que su movimiento CREO ha triunfado y se ha convertido en la segunda fuerza política del país.
Hay que recordar a quienes no conocen, que muchos de los que votaron por Lasso eran personas en contra de Correa, que por no tener candidato que satisfaga a sus necesidades, votaron por este candidato para hacer contra a Correa y tratar de lograr una segunda vuelta electoral. Sin estos votos de personas, nada afines al plan de gobierno de Lasso, este candidato no hubiera tenido el porcentaje de votación que obtuvo.
Lasso obtuvo el segundo puesto, sin esto significar que era el que más opción tenia y que ahora es el segundo líder del Ecuador. Hay que tener en cuenta también quienes eran los otros candidatos, un pastor, un ex presidente derrocado por el pueblo, un joven entusiasta con su armónica, una nueva cara con apoyo financiero que intentaba SUMAr votos, un traidor al actual presidente que no obtuvo ni el 2% de votación y un bananero rico que quería a como dé lugar ganar la presidencia. No existían candidatos que hagan oposición a Correa y su Revolución Ciudadana, no había opciones, eligieron al menor mal de todos.
Nace la nueva oposición con ideas, esperemos sean ideas para el bienestar de los ecuatorianos, no para el bien estar de la banca y de las entidades fácticas que aún existen en el Ecuador. Ha nacido una nueva esperanza para esos grupos que perdieron el poder en el país, para los banqueros, para los medios de comunicación, para las organizaciones internacionales que tratan de romper el progreso que se vive en el Ecuador.
Ha triunfado la mayoría, ha triunfado el Ecuador, ha sido reelegido el Ec. Rafael Correa Delgado, el país puede estar tranquilo por 4 años, los progresos alcanzados no se verán en peligro, aunque siempre hay que estar atentos, nunca se sabe cuándo la derecha internacional y nacional puedan atacar. Ya existen voces gritado fraude, hasta ahora no entienden que el pueblo está con la Revolución porque los hechos son claros, el pueblo ya no ignora, el pueblo ya no es sumiso, el pueblo ecuatoriano está más altivo que nunca y eso tienen que darse cuenta los opositores y los vende patrias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario