Como lo dijimos en el anterior escrito, hemos descubierto toda esta simbología basándonos en los artículos publicados por el escritor español Luis Carlos Campos y en esta nueva parte lo seguiremos haciendo.
Ya se dijo anteriormente que Corea del Sur es un sitio especial para las elites del poder mundial, ahí se reúnen grandes empresas tecnológicas y automotrices todas bajo el control de grandes grupos familiares que en ese país se los denomina Chaebols, que vendrían a ser asociaciones empresariales. Dentro de este grupo podemos encontrar a LG, Daewoo, Hyundai entre otras, además que películas como Avatar o series de televisión como los Simpsons son hechas en Corea. Corea es el lugar ideal para hacer dinero, para realizar rituales, el lugar ideal para los poderosos que controlan el mundo tras bambalinas, y es por esto que Corea ha salido a la palestra mundial.
Tenemos que tener en cuenta que PSY es hijo de una familia rica de Seúl, proviene del barrio Gangnam Style que lo podríamos comparar con Beverly Hill en Los Ángeles. Simplemente el video y la canción venden materialismo, riqueza, opulencia, y por supuesto, te vende marcas, como Coca-Cola, sino fíjense muy bien en el video.
Tenemos que tener en cuenta que PSY es hijo de una familia rica de Seúl, proviene del barrio Gangnam Style que lo podríamos comparar con Beverly Hill en Los Ángeles. Simplemente el video y la canción venden materialismo, riqueza, opulencia, y por supuesto, te vende marcas, como Coca-Cola, sino fíjense muy bien en el video.
El baile del caballo
Pero entonces, ¿Qué nos trasmite el baile del caballo? Antes de responder a esta pregunta tenemos que entender esta simbología, PSY sale montando a caballo, sus movimientos son referentes a caballos, en un concierto hasta salió montado encima de Madonna como si fuera un caballo, ¿qué tiene que ver la hípica con un barrio rico en Seúl?, pues nada. El caballo hace alusión al logotipo de la CFR, el Council of Foreign Relations, o el Consejo de Relaciones Exteriores, esta organización
que suele decirse que no es partidista pero que maneja la política exterior de EE.UU. y es quien decide la política mundial, las guerras, las economías. Para complementar este logotipo, podemos leer la palabra en latín, UBIQUE, que significa: en todas partes, esto en referencia a que los poderosos, la elite gobernante está en todos lados, son omnipresentes y no podemos zafarnos de ellos.
que suele decirse que no es partidista pero que maneja la política exterior de EE.UU. y es quien decide la política mundial, las guerras, las economías. Para complementar este logotipo, podemos leer la palabra en latín, UBIQUE, que significa: en todas partes, esto en referencia a que los poderosos, la elite gobernante está en todos lados, son omnipresentes y no podemos zafarnos de ellos.
Y sí que están en todas partes, sino volvamos al género antes mencionado del K-POP y veamos a grupos musicales conformados por jovencitas surcoreanas como, T-ara, Kara o Rainbow, este último haciendo clara alusión al arcoíris, al simbolismo que hay detrás de este fenómeno. El arcoíris es el símbolo del sol, del amanecer del Nuevo Orden Mundial, también es símbolo de los programas secretos MK Ultra y Monarca. Estas jovencitas salen muchas veces vestidas de blanco y negro, el ajedrezado masón, en otros videos salen vestidas de militares, simbología militar también utilizada por Michael Jackson. Lo que hay que tener en cuenta es que la elite siempre te mete los mismos símbolos, una y otra vez, te los repiten para que queden guardados en tu subconsciente, ellos lo saben, tu no.
La letra de Gangnam Style
La letra de la canción Gangnam Style también es muy sugerente, y en especial sobre el tema de la Operación MK Ultra y de los rituales que practica la elite.
Un chico que es cálido como tú durante el día (alusión a los rituales con jóvenes)
Un chico que se toma su café sin siquiera haberse enfriado (café=droga)
Un chico cuyo corazón explota cuando llega la noche (el fin del ritual, el sacrificio)
Y no olvidemos, op, op, op, op, op, Oppan gangnam style, (Psyops=Tavistock)
Difusores
Para que toda esta farsa funcione a la perfección, hay que tener una buena manera de difundirlo, y que mejor utilizando a muchos famosos que forman parte de este juego poco normal. Al principio se utilizó a la MK-Ultra Britney Spears, que proviene del Club Disney, lo que al autor ruso Daniel Estulin llama las nuevas Juventudes Hitlerianas, el adoctrinamiento a los niños, cambia la suástica por las orejas de ratón. Pero luego le siguieron muchos más, Hugh Jackman el Guepardo, Madonna La “Reina” del Pop, recuerden Britney era la princesa, el cambio de mando ocurrió con el beso masón entre Madonna y Spears. Y continúan, Nelly Furtado, Sebastián Vettel, Heidi Klum, Kevin Hart y para decir uno más no hay que olvidarnos del poco confiable Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
Más simbolismo
PSY aparece muchas veces con la corbata de lazo, pajarita o corbatín desajustado, sin nudo, esta figura es un símbolo masón, a la vez que cuando no está anudada aparece como la figura del 11 o las dos columnas del Templo de Salomón. Siempre está puesto gafas oscuras, gafas negras, hace referencia al sol negro, al culto al sol negro. Muchas veces sale vestido de azul, el color azul es símbolo masón del rito escoces para que lleven los miembros de los primeros grados.
Para finalizar
Para muchos esto sonará a cuentos de ciencia ficción al más alto nivel. Tal vez no para muchos, tal vez para todos esto será cuentos de vaqueros, y ciertamente parecen, pero no lo son. Para el común de los mortales todo esto no es más que cosas de locos, cosas irreales, cosas que no tienen efecto en sus vidas ni en la vida de nadie, y es cierto, para nosotros esto no es nada, pero para la elite, para los poderosos, para los controladores y dueños del mundo si lo es. Para ellos estos rituales les dan energía, les llena de gracia, les hace poderosos. Imaginemos a estos tipos viendo como todo un planeta baila utilizando su simbología que para ellos es positiva, una y otra vez, una y otra vez, parece un juego macabro y así lo es.
Esta elite te da símbolos masones, satánicos, para que todos bailemos al son que ellos nos ponen, para sentirse poderosos, amos del mundo. Hay que saber que la música ha sido utilizada como una pieza fundamental para el control mental y de masas, antes existían los Presley, los Jackson, las Monroe, pero los han eliminado y tenían que poner a otros para reemplazarlos, lo han hecho y lo siguen haciendo.
¿Qué logran con todo esto? A parte de vender y vender y ganar millones y ganar millones, cosa que no les interesa porque tienen toda el dinero del mundo, es tener al ser humano atontado, embrutecido, dormido, para que no despierte del sueño al que lo ha sometido para degenerarlo con música barata y carente de sentido. También sirve para promocionar a otros de pensamiento similar como lo hicieron mediante el Gangnam Style, y sacaron a la luz al escultor hindu Illuminati, Anish Kapoor, quien da charlas en el el think tank, la Oxford Union Society.
¿Pero que más logran? Logran que estos tipos llamados famosos se vuelvan portavoces de los poderosos, son quienes, a parte de la prensa mundial, nos dictan nuestra agenda diaria y mundial, son quienes nos dicen que es bueno y que es malo, que tenemos que hacer, vestir, comer, comprar. Nosotros fascinados les seguimos el juego.
Si PSY dijera que hay que atacar a un país porque son malos, muchos lo seguirían, al igual que si lo dijera la tenebrosa Rihanna o la más tenebrosa aún, Lady Gaga.
¿Todo lo que nos rodea es malo? No, todavía existe buena música que escuchar, buenas películas que ver. Creo que con lo que he dicho, le he dado más publicidad a PSY que lo que he logrado que algunos despierten del letargo eterno.
¿Seguiremos bailando al ritmo que nos imponen, seguiremos bailando al ritmo del caballo, seguiremos cantando a coro con Gaga o Rihanna? Creo que si.
50 mil almas haciendo el símbolo del "ojo que todo lo ve" con sus manos,
en un concierto de Eminem
en un concierto de Eminem
(Foto: danielestulin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario