Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

25 junio, 2013

La basura también llega a Ecuador


Obligatorio Recordar

Como un país globalizado que es, Ecuador no está exento de recibir influencia basura de países hegemónicos. Por más que su gobierno tenga una visión diferente de la vida y que la gran mayoría de ecuatorianos apoyen este procese de cambio, las garras de los que controlan el mundo están presentes.

La elite gobernante y sus proyectos de embrutecimiento masivo no sólo son noticias de otros continentes sino realidades palpables a nivel mundial, ningún país está libre de la amenaza del Nuevo Orden Mundial.

Esta vez el Ecuador da cabida a un músico de pacotilla. Como se puede apreciar en los medios de comunicación masiva de Ecuador, las entradas exclusivas tiene un valor de 350 y 280 dólares americanos (moneda actual del país andino) salieron a la venta hoy y en menos de 5 horas se agotaron. Algunos compran sueños e ilusiones, otros pasión y otros felicidad, sin saber al acto de control de masas al que van a asistir.

Justin Drew Bieber
Luis Carlos Campos lo expone así: se dice que tiene más influencia en las redes sociales que Obama. Es canadiense donde el programa MK-Ultra se extendió mucho más que en EE.UU. Nació de una MK-Ultra de 18 años sin padre, algo típico dentro del programa mencionado. 

Es una mentira que su fama se debe a un video de internet que vio un productor Illuminati de rap, Scooter Braun, así como el número de visitas que tiene este video. De ahí todo fue maquillado para que aparezca vendible, premios comprados a la masona MTV, compra de chicas para hacer masa y aparentar éxito y fama o lo más conocido fans. Canta mal y solamente una promoción Illuminati puede aclarar el éxito de este muchacho que si tomamos ejemplos anteriores terminará muerto por alguna sobredosis.

Todo es igual, la misma programación para todos, sino veamos los casos de Selena o de Taylor Lautner o de los Jonas Brothers, lo mismo de lo mismo. Usan simbología obvia, además de siempre tener noticas de que lo van a matar o cosas similares, algo que tiene todo niño celebrity en común. 

A todo esto hay que sumarle el alboroto que causa, el dinero que mueve, la publicidad que genera y la influencia que tiene en niñas y adolescentes, edad perfecta para la manipulación y control mental.

Hay que recordar que uno de los puntos de los amos del mundo es la degeneración del ser humano, denigrarlo, hacerlo menos para que no se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo en el planeta donde viven.

Lo mismo de lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario