Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

27 junio, 2014

#XMen: Días Del #Futuro #Pasado

El Significado Esotérico De "X-Men: Días Del Futuro Pasado" Y La Agenda Homosexual
Por JhonKbn 

Con un argumento sacado de las páginas del comic original de 1980, X-men: Dias del Futuro Pasado nos muestra una realidad alterna sobre un futuro devastado por centinelas. Esta entrega también contiene un mensaje filosófico, lleno de alusiones religiosas y referencias a la manipulación genética. ¿Qué esconde la historia de Marvel y la visión del director demandado por pedofilia Bryan Singer?



Como propuso el fisiólogo ruso Ivan Pavlov, el condicionamiento psicológico se da un muchos niveles inconscientes de la sociedad. Muchas veces difícil de reconocer, pero que se hace más evidente cuando existe una idea que socialmente es rechazada por la población. En este análisis veremos como se promueven los pensamientos de las filosofías nueva era y la propaganda homosexual en X-Men Dias del Futuro Pasado, incluyendo una guerra psicológica contra los eventos futuros mencionados en la Biblia para dar lugar a la escatología gnóstica/iluminista. Todas las variantes de este condicionamiento se mantienen constantes en las grandes producciones de Hollywood, que personalmente considero la ingeniería de propaganda mas grande de posee la élite. De la misma forma, veremos a los obreros detrás de estas películas que siempre están vinculados con una red oculta de pedofilia, abuso sexual y extorsiones.

Bryan Singer y Sus Cargos por Violación
Por más bizarro que suene, X-Men es una abierta propaganda que sirve para impulsar el movimiento gay y la homosexualidad a una nueva generación de jóvenes y niños. Haciendo de los "discriminados" mutantes una alegoría a las personas LGBT. Casualmente, cuando esto podría haber quedado como una vaga suposición, el director abiertamente homosexual Bryan Singer, fue demandando por abuso sexual y pedofilia a solo 3 semanas del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado.

El demandante era Michael Egan, quien asegura fue ultrajado repetidas veces por Singer en su mansión en California en 1999, cuando Egan solo tenía 17 años. El joven ahora de 31
 narro a la prensa sobre la existencia de una red de pedofilia que opera en Hollywood y las retorcidas fiestas que siempre incluían orgías homosexuales con menores de edad y drogas. Egan menciona:
“Me llevaron a la casa, me amenazaron diciéndome que ellos tenían poder, que manejaban Hollywood, y que si al final del día yo no mantenía a este grupo feliz podían eliminarme. En la casa había bebidas con drogas, habían reglas de no usar ropa cerca al área de la piscina. Fui violado numerosas veces en esa casa por diferentes individuos, diferentes tipos de abuso sexual. Eras como un pedazo de carne para estas personas. Si tuviera que definir esa casa seria malvada.”
fuente
Michael Egan asegura que el abuso continuo por meses. En otra ocasión menciona que Singer forzó físicamente a Egan a darle sexo oral en una bañera, antes de sodomizarlo repetidamente. En 1999 cuando Egan tenía 17 años, asegura que fue enviando dos veces, por una semana cada vez, a otras fiestas en Kailua, Hawaii. En las mismas, el trabajo de Egan era también estar disponible para tener relaciones sexuales con el grupo elite de hombres. Según la demanda estas fiestas estaban llenas de armas, drogas, alcohol y sexo entre hombres adultos y varones menores de edad. Es ahí donde Singer le daba a Egan varias drogas como Cocaina, Xanax, Rohypnol, Vicodin, y una pastilla verde triangular que él cree que era Éxtasis.

Bryan Singer, irónicamente disfrazado de sacerdote en una de sus famosas fiestas de Halloween en 2012.
Para confirmar las acusaciones el sitio web Gawker asegura contar con los testimonios de personas que conocieron esta faceta en la vida del director de X-Men; ellos indican que gustaba de acostarse con muchachos de menos de 21 años de edad, para convencerlos siempre les prometía un papel en una película. Al parecer también indican que su reputación como amante de menores de edad, se disparó poco después de dirigir la cinta de X-Men en la década del 2000. (ver noticia)(ver perturbantes fotos).

Bryan Singer por su parte ha sostenido que todas las acusaciones son falsas y que Egan solo buscaba colgarse de su fama debido del próximo estreno de X-Men. Es interesante que la franquixia X-Men no solo tiene a Bryan Singer como practicante de la homosexualidad. El guionista gay que escribió X-Men 2, Dan Harris explico en una entrevista que la lucha de los mutantes por aceptación social es una forma de metáfora hacia los homosexuales. Harris menciona:
“…Se ha vuelto más una metáfora para identidad sexual y orientación porque es más apropiado mirar a una persona y decir: ¿Eres un mutante? Tu no puedes siempre mirar a una persona y saber que es un mutante así como tú no puedes siempre mirar a una persona y saber si es gay.”  

De igual forma el co-guionista de X-Men: First Class, Zack Stenz escribió en un comentario de facebook:
“Yo ayude a escribir la película y puedo decirte que los derechos gay, la identidad judía post-holocausto y la alegoría de los derechos civiles fueron puestos a propósito. Joss Weldon diseño toda la línea histórica de “La Cura” en los cómics especialmente como una alegoría gay y Brian Singer incorporo sus propios sentimientos como hombre gay a las series (películas).” 
Por otro lado el escritor, William Earnest admite en su peculiar y oportuno artículo: "Dándole Sentido Gay a los X-Men":
“Singer y sus guionistas equiparon sigilosamente a X-Men y X-Men2 con la retórica necesaria para volar por debajo del radar gay de muchos críticos y miembros de la audiencia.”
El actor gay Ian McKellen, quién interpreta al mutante Magneto en la serie de películas admite su negligente actitud hacia las Escrituras y lo que dice Dios acerca de la homosexualidad, teniendo como habito recurrente arrancar las páginas de la Biblia en los diversos hoteles que visita. McKellen menciona:
"Sea cual sea el hotel donde me hospede, siempre reviso si tienen una Biblia. Y si la hay arranco una página. Voy a Levítico 18:22 y arranco es página, la cuál es dirigida contra los homosexuales... creo que hasta ahora debo haber arrancado unos cientos." 
—Ian Mckellen "Talk About Abomination" Citizen, Marzo 2012, p11.

Esta clase de actitud frente a la Biblia también es expresada la pagina web de la película, específicamente en una linea de tiempo fotográfica que narra la historia de los X-Men. En una de ellas vemos al representante del mensaje bíblico tratando de impedir la aceptación de los mutantes.



El ficticio tele-evangelista Bob Bell es presentado en la web "25 Momentos" como un promotor del movimiento anti-mutante. El cartel dice : "No Mutantes en mi América".

Una prolífera campaña se muestra a diario para colocar a los cristianos como intolerantes y promotores del odio hacia las personas LGBT. Poner a un psedo-reverendo con un claro problema de higiene dental sosteniendo una Biblia es otra forma de ridiculizar a las personas que defienden el cristianismo. Por otro lado, los defensores de los mutantes son los héroes que buscan la paz mundial y apoyan la "evolución" del ser humano. No olvidemos que el la película los mutantes son la evolución del Homo Sapiens.

El objetivo secundario (o principal) en ese sentido declara Singer y sus co-trabajadores es promover la aceptación de la homosexualidad, usando a los personajes de X-Men como simples figuras retóricas que son admiradas tanto por personas a favor y en contra de la homosexualidad. ¿Como Hollywood llego a darle ese poder a este grupo de personas para propagar esta clase de pensamientos? Como lo vimos, los que controlan la industria del cine en gran parte son pedófilos y homosexuales. Nada nuevo en ese sentido. 

Nota: El autor del artículo no es homofobico ni piensa que todas personas gay tienen esta clase de prácticas. Creo sin embargo que la práctica de la homosexualidad es contraria a lo que enseña Dios y no debe de ser promovida.

El Misterioso Símbolo "X" Aunque podría resultar muy común, el símbolo de la X ha sido usado por muchos siglos en las antiguas escuelas de misterio, incluidas el judaísmo cabalístico y la masonería. Los illuminati utilizan este símbolo para marcar eventos específicos o fenómenos clave. Kim Tresber masón de grado 33 menciona:
"Una X es un símbolo ancestral para cambio o transformación... largamente asociado en el arte medieval o renacentista con la llegada del Mesías que hará todas las cosas nuevas". 
—Jim Tresner, 33, Scottish Rite Journal
Es importante reconocer que Tresner esta describiendo al Mesías masónico, o lo que la Biblia describe como falso mesías  El autor Texe Marrs describe el símbolo de la X de la siguiente forma:
El significado masónico/iluminista de la X es simplemente este: Es la señal de Osiris, el gran dios sol egipcio. 
—Texe Marrs, Dark Majesty
Se dice que todos los símbolos ocultistas son provenientes del paganismo babilónico y egipcio. Esto no es un secreto si notamos que los rituales masónicos están llenos de simbologia egipcia. El ojo que todo lo ve es posiblemente el más importante, incluyendo el obelisco, las pirámides y su extraño culto a la muerte por mencionar algunos.



El simbolo X en el libro "Richardson's Monitor of Freemasonry" es mostrado como parte del ritual del grado del Arco Real. A la izquierda la tumba de Ramses "el Grande" (1279-1213 a.c.)


Posters promocionales de X-Men parecen referirse a la X y su culto al ojo de Horus. Esta figura también es prominente en la industria musical.

Marrs concluye que uno puede encontrar el símbolo de la X en muchos templos egipcios y pirámides, usados para connotaciones religiosas y rendir culto al dios Sol, Osiris. Debemos notar también que la próxima secuela de X-Men contiene a un villano llamado "Apocalipsis" que parece ser un mutante/dios egipcio. 
Realidades Paralelas Y La Trascendencia de la Mente
Uno de los mayores recursos de la película es el viaje en el tiempo de Logan. Llevándolo del 2018 hasta 1974 con el fin de que impida la guerra que en el futuro aniquilara tanto a mutantes como humanos.


La único forma de sobrevivir a la extinción es el viaje en el tiempo y la trascendencia de la mente. De esta practica proviene el término "meditación trascendental".

En la película esto es posible usando los poderes de Kitty Pride, que tiene la capacidad de llevar la mente de una persona a una versión más joven de esta. Mucha de esta ideología y sus variantes provienen de la teosofía de Helena Blabatsky, el deseo de la inmortalidad y la permanencia de la mente son promovidas como una herramienta positiva cuando en verdad son doctrinas metafísicas propias de la cábala, la nueva era y la franmasonería. La última película de Jonny Deep, "Trascendence" también explora esta permanencia de la mente a través de una computadora. 


El viaje hacia el pasado de Logan ocurre dentro de un monasterio en China, una especie de tributo a las filosofías místicas/orientales que dan origen a la trascendencia de la mente y las realidades alternas. 



El clímax de esta práctica se refleja cuando Xavier se comunica con su yo de hace 20 años. Otra forma "cool" de promocionar las enseñanzas esotéricas a una nueva generación.


La filosofía de viaje en el tiempo también contiene factores importantes que toma en cuenta la nueva era, pero esto solo puede ser comprendido a la luz de la Biblia. Mientras que Dios enseña que el futuro esta condicionado a su voluntad y que cada palabra escrita en las profecías deben cumplirse, muchas películas están tratando de influenciar en la creencia luciferina de realidades alternas y que el futuro puede ser alterado en base a eventos determinados. Esto tiene como fin remover a Dios de su soberanía para dar paso a las enseñanzas metafísicas nueva era del tiempo y el espacio. Películas como el "Efecto Mariposa", "8 Minutos", "Donnie Darko" o la reciente "Al Filo del Mañana" tratan de promover la idea de varios futuros o realidades paralelas, presentado a un Dios inherente,  más alineado con el dios de las filosofías budistas y movimientos gnósticos. 

Gnosticismo y Dualidad  Es importante saber que Dios de diversas formas ha establecido lo que serian los eventos finales de la Tierra y el juicio de los seguidores de Satanás. Hollywood por su parte esta interesado en invertir esta historia y poner a Dios como el enemigo del hombre y a Satanás como el benefactor. Si tomamos a detalle los eventos de Dias del Pasado Futuro, vemos que ellos están viviendo el "juicio final" a mano de los centinelas y Trask Industries. Están siendo eliminados por el Dios "homofóbico" y tirano (el demiurgo gnóstico), por tanto deben cambiar ese futuro usando el poder de las  enseñanzas luciferianas (viajes en el tiempo). Esto es importante para los Illuminati debido a que ellos buscarán hacer creer a las masas que el juicio de Dios mencionado en Apocalipsis puede ser detenido si todos trabajamos para crear un nuevo orden mundial. Lo curioso es que Apocalipsis 19:19 dice que habrán hombres que se unirán al anticristo para hacer guerra contra Dios para impedir su juicio.


Nota: Toda película gnóstica tiene tres elementos esenciales: el evento central, un bando bueno y bando malo. La lucha del bien y el mal se desarrolla en base al evento y siempre culmina con la victoria del supuesto "bien". El principal objetivo de estas películas es invertir el bien por el mal, la verdad por la mentira. La élite conoce a detalle los eventos de Apocalipsis, (incluyendo la segunda venida de Cristo) su estrategia es programar a la mayor cantidad de personas para recibir primero al anticristo como el salvador y luego unirse para hacer guerra contra Dios. El visión del futuro usado en X-Men es un claro ejemplo de esta programación predictiva.


Los mutantes sobreviviendo en un escenario post-apocalíptico de Nueva York. Dentro de estos campos de concentración se aprecian a mutantes "marcados" y pilas de cadáveres humanos (un claro guiño al holocausto judío).


Sus poderes son suprimidos por un collar desarrollado por Trask Industries. Toda la película es acerca de la negación al "progreso" y la "evolución".

Luego de que todos los espectadores se identificaron con los nobles mutantes y rechazaron a sus antagonistas, pueden ser introducidas los conceptos nueva era sobre el final de los tiempos, rechazando la cosmología cristiana para enfocar al público en un solo pensamiento: "El juicio de Dios es injusto y podemos detenerlo"

Es interesante que en los círculos nueva era, donde el "poder de la mente" y la ley de la atracción tiene mucha relevancia, se enseña que los cristianos estamos ocasionando las catástrofes mundiales al estar masivamente "visualizando" que el juicio de Dios esta cerca. Es parte de su misión re-programar a sus adeptos para "visualizar" todo lo contrario y enfocarnos en que estamos siendo llevados a una nueva era de paz, donde no existe dolor ni pobreza: La Era del Acuario.

Mutación Genética Es "Evolución"
Otro aspecto interesante es la promoción al concepto de la mutación genética. Existen muchas fuentes que parecen indicar experimentos genéticos que se están desarrollando en bases secretas subterráneas manejadas por diversos gobiernos (DUMBs), esto es corroborado por muchas víctimas de control mental basado en el trauma, investigadores y ex trabajadores gubernamentales. Lo que se este desarrollando ahí tiene tanta relevancia como para ir programando a las personas a aceptar esas alteraciones genéticas que como mencionamos, parece que serán anunciadas a las masas en un futuro no muy lejano. X-Men no solo es una propaganda para colocar estos experimentos como "héroes", sino que se refiere a estas mutaciones como el siguiente paso de la "evolución". 




El joven mutante que es asesinado al inicio del film es representado como una "víctima" de las leyes de Dios.



Otros son más explícitos en su verdadera forma. Este es un mutante llamado Azazel, del film X-Men: Primera Clase. También es el nombre que se le da a uno de los demonios en el libro de Enoc.



Hank McCoy o "Bestia" es un mutante y embajador de las Naciones Unidas que busca la paz entre humanos y mutantes. Gran paralelismo con la "Bestia" mencionada en Apocalipsis.



Este tipo de alteraciones genéticas son mencionadas en el capítulo 6 del Génesis, donde se narra que "los hijos de Dios" tuvieron relaciones con las "hijas de los hombres", dando a luz gigantes que poblaron la Tierra. La Biblia narra como ángeles caídos tuvieron relaciones sexuales con mujeres humanas alterando la genética del ser humano. El resultado fue una raza que no era humana, sino mas bien demoníaca, también llamados Nephilim. Su presencia en la Biblia continuo hasta el Antiguo Testamento muchas veces tratando de detener plan de Dios y consecuentemente el linaje del cual descendería Cristo.
"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre."


-Génesis 6:4
La creación de estos Nephilim se están tratando de replicar en secreto, financiadas por la élite con el fin de crear entidades mitad divinas mitad humanas, o como podemos concluir en base al dios de los illuminati, demonios con la habilidad de ocupar cuerpos físicos, accesibles a ser presentados en público como "salvadores" y que realizarán milagros asombrosos. Esto también es consecuente con la idea de "extraterrestres grises" y seres de apariencia reptil que han sido vistos en las bases militares subterráneas. Al final todo esto tiene que ver con manifestaciones demoníacas y un gran show montado sobre experimentos genéticos.

Mesías & Misticismo
Uno de los mutantes principales de la trama es Raven (Mistique), que bajo su verdadera forma de reptil azul tiene la habilidad de cambiar de forma. Ella llega donde el presidente Nixon e intenta asesinarlo, asumiendo la decisión final de iniciar la guerra o demostrarle a los humanos que no todos los mutantes son peligrosos. Luego de un motivador discurso de Xavier sobre la "aceptación" la mutante decide soltar el arma y salvar a todos de la futura aniquilación a manos de los centinelas. Mas tarde vemos que sus acciones han repercutido en el futuro, ahora todos están vivos y no existe ningún campo de concentración. Si bien por fuera luce como un demonio, la película presenta a Mistique como la redentora final.



La mutante blue-jinn con la bandera estadounidense representa los objetivos ocultos del gobierno americano.




Al final de la película Mistique rescata a Logan adaptando la forma de William Striker. Una clara proyección de 2 Corintios 11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz"


Este proceso de identificación vuelve a ocurrir en las ultimas escenas, donde se expone un arma de sugestión llamada "disonancia cognitiva", que se caracteriza por enfrentar e invertir conceptos antagónicos o contrarios. El espectador promedio sabe que los ojos reptilianos representan a la serpiente, un enemigo, un ser que representa el mal, pero la película muestra que ella es el héroe que salva el futuro y rescata a Logan de su inevitable muerte. Al final el sujeto se sugestiona inconscientemente para redefinir el concepto de lo que él creía que es "malvado" y ahora ya no lo es. Muchas películas que incluyen un cristo cinemático utilizan este sistema para invertir el bien por el mal. Sin duda otra forma de gnosticismo.

Un Orden Mundial Humano/Mutante
Existe un mensaje "pro-paz mundial" que esta diseñado para condicionar a las personas sobre la llegada de un nuevo orden mundial, una edad de oro que es profetizada por muchas religiones luciferinas también denominada La Edad de Horus. Podemos encontrar esto más explícitamente en las escenas del 2018, donde un moribundo Magneto estrecha las manos con su viejo rival de las tres previas cintas, Xavier, aceptando que su guerra entre mutantes fue una perdida de tiempo y que debemos olvidar nuestras diferencias para unirnos como raza (mutante). Esta es una deliberada propaganda al nuevo orden mundial y la unión de las religiones, ambos pasos que dará el gobierno del anticristo para poder adjudicarse el titulo Dios. En sus últimas palabras Xavier refuerza los postulados metafísicos de la nueva era sobre el tiempo y el espacio. Este concluye:
"El pasado, un nuevo e incierto mundo, un mundo de infinitas posibilidades e innumerables consecuencias. Incontables decisiones definen nuestro destino, cada decisión, cada momento, es una onda en el río del tiempo. Con suficientes hombres se cambia la corriente, porque el futuro jamas esta marcado."
Muy contrario a la filosofía de estos guionistas, Jesús enseño que el futuro sí está  marcado y que no existen suficientes hombres como para detener su regreso. Es importante notar que este evento esta enlazado con el juicio a los que rechazaron la verdad y aceptaron la religión mundial del anticristo, es por esta razón que los Illuminati necesitan alejar a las personas de la profecía bíblica para introducirlos en la escatología gnóstica, un mundo que dirá "paz y seguridad" pero que al final les traerá la destrucción repentina. Miles de jóvenes y adultos son impulsados por este tipo de películas para adoptar una forma de pensamiento acorde con la élite satanista, no solo en lo que respecta a la agenda gay, sino al rechazo mismo de la salvación de Dios y su juicio sobre las naciones. Pablo de Tarso en su carta a la iglesia de Tesalónica hace una clara separación de estas dos formas de pensamiento:
"Ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará cuando menos se lo espere, como un ladrón que llega de noche. Cuando la gente diga: «Todo está en paz y tranquilo», entonces vendrá de repente sobre ellos la destrucción, como le vienen los dolores de parto a una mujer que está encinta; y no podrán escapar. Pero ustedes, hermanos, no están en la oscuridad, para que el día del regreso del Señor los sorprenda como un ladrón. Todos ustedes son de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad; por eso no debemos dormir como los otros, sino mantenernos despiertos y en nuestro sano juicio."  
-1 Tesalonicenses 5:1-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario