Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

28 mayo, 2015

Cuando el #SerHumano Deja de Ser #Humano


#ObligatorioRecordar

Para nuestros seguidores que hablan español, hemos decidido escribir este artículo ya que no podemos dejar que la humanidad tal y como la conocemos deje de existir. Como lo venimos diciendo desde hace ya más de 2 años, Nos Gobiernan Fuerzas Oscuras, por encima de gobiernos y entidades, ellos son los dueños que nadie los nombra. 

Para nosotros leer noticias como: Mintió Barack Obama sobre la muerte de Bin Laden, denotan que el mundo sigue viviendo de mentiras y no puede o no quiere creer verdades. La falsa muerte de bin Laden era conocida por muchos círculos desde hace varios años, pero el público creía en el cuento de hadas oficial, lamentablemente muchos lo siguen creyendo, así tengan títulos universitarios, Ph,Ds, masterados entre otros. 

Pero no queremos tratar la muerte de bin Laden en este momento, aunque la utilizaremos para analizar el lavado cerebral del pueblo norteamericano, cada vez más estúpido, según este artículo, It’s Official: Americans R Stupid (Es Oficial: Los norteamericanos son estúpidos) y como cada vez nos vamos deshumanizando por tanta porquería que nos venden en la prensa mundial.

Beltane
Como dato, la fecha de la muerte “oficial” de bin Laden, según el cuento del gobierno norteamericano, fue el 1 de Mayo de 2011. El sitio web Vigilant Citizen (VC), nos cuenta que cuando el keniano Obama daba la mentira de la captura y muerte de Osama, dijo, “se hizo justicia”. ¿Justicia? Y VC continúa; el 1 de mayo o May Day era considerado por varias culturas un día de fiesta, en especial en círculos ocultistas por la alineación celestial. Para los Illuminati, es el segundo día más importante del año, de hecho, la Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada el 1 de mayo de 1776. En Europa este festival se llamaba Beltane, una celebración gaélica antigua de sexualidad, fertilidad y sacrificios de sangre. Los antiguos pobladores se regocijaban por las ofrendas humanas entregadas a Baal, el demonio. 


Pero es triste saber que aún se siguen ofreciendo estas ofrendas y el pueblo, civilizado, democrático, defensor de los derechos humanos, salga a las calles a regocijarse por la muerte o el sacrificio de una persona, de un tipo que fue creado, entrenado y financiado por el gobierno de Estados Unidos. 

Y fue así, luego de anunciar el simbólico sacrificio de sangre, muchos estadounidenses salieron a las calles a regocijarse por la ofrenda entregada a Baal. 



Pero es que la mente está podrida, la maquinaria bélica y propagandística norteamericana está aceitada y funciona mejor que un reloj suizo. Tiene a sus ciudadanos cagados del miedo, sin privacidad (se acabó el Acta Patriótica, pero ya verán lo que se viene), militarizados mentalmente, sedientos de venganza ante terroristas y grupos terroristas creados y financiados por su mismo gobierno. 

La historia se repite, al finalizar la Segunda Guerra, las hordas de soldados aliados (norteamericanos) entraron en Alemania y arrasaron con todo, violaron mujeres, niñas, destrozaron y saquearon todo. Dwight D. Eisenhower creó campos de concentración para soldados alemanes, rompiendo los convenios de Ginebra. En estos campos murieron miles de soldados alemanes, de hambre, sed, enfermedades. Y es que venían lavados el cerebro, con propaganda macabra, al igual que las tropas rusas. Había que exterminar todo lo alemán, devastar ciudades enteras como Dresden, bajo las órdenes de otro criminal, Churchill. Esta parte de la historia quedó borrada para siempre, los vencedores escribieron y mintieron a su beneficio, luego con su industria del entretenimiento, lanzaron películas contándonos relatos como que si sólo un lado usaba armas y los aliados entraron con flores. 

Para entender a profundidad por favor mirar y compartir este video, crudo pero real:

De esto se regocija el pueblo norteamericano y aplaude a sus soldados.
Para terminar un video, donde se aprecia el embrutecimiento norteamericano, el aplaudir a un soldado por ir a invadir naciones, matar a niños y civiles, solamente para apoderarse de las materias primas y las riquezas naturales y complacer caprichos de una elite criminal.

Mirar desde el minuto 2.10 al 2.48 no es necesario más. 
Nos quedamos sorprendidos de ver a gente aplaudir de pie algo semejante.

En otras épocas, cuando se publicaban libros sobre la guerra y sus atrocidades, la dignidad humana ponía, “Comparte este libro con alguien en uniforme” no para regocijarse, sino para no cometer los mismos errores del pasado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario