Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

17 marzo, 2013

La #Matanza #Ilegal de la #PrincesaDiana y #DodiAlFayed (3)

Parte: 1 - 2 - 3 - 4
 
El Rebelde de Oz
The Rebel.org

El accidente en si
Luego el documental describe el accidente en si basado en los reportes de varios testimonios de testigos en la investigación. El poderoso Mercedes Benz de Diana rápidamente deja atrás a los paparazzi que los seguían. Cuando entran al túnel, fueron rodeados por 4 motocicletas y un Fiat Uno. De pronto una luz muy intensa ciega al chofer de Diana, haciéndole perder el control y chocando de frente con una columna de concreto. Ninguno de los otros vehículos nunca fue identificado, ha sido verificado por la policía francesa que ninguno de los otros vehículos era manejado por un paparazzi que estaba trabajando esa noche. A todos ellos se los ha tenido en cuenta. Sin embargo esto no detuvo a la prensa británica para malinterpretar el veredicto de la investigación – en una campaña masiva mundial de desinformación liderada por la BBC – diciendo que los paparazzi que los seguían fueron quienes causaron el accidente. Lo que realmente establecía la investigación fue que los vehículos que rodeaban al carro de Diana en el túnel causaron el accidente.

La ambulancia
La circunstancia más extraña del accidente es probablemente el comportamiento de la ambulancia. Varias ambulancias arribaron pronto a la escena del accidente. Dada la hora del día, luego de la medianoche, las calles virtualmente estaban vacías. Aun así, tomó a la ambulancia que conducía a Diana 81 minutos para llevarla al hospital más cercano, sin hacer contacto radial con la casa matriz. Esto está por encima de los 37 minutos que le tomó al doctor de comportamiento extraño que estaba únicamente a cargo del tratamiento de Diana, Jean-Marc Martino, para mover a la aun consciente de la parte trasera no dañada de su carro hacia la ambulancia. Si hubiera recibido asistencia pronta en el hospital, los testigos expertos en la investigación acordaron, Diana habría sobrevivido.

El papel del MI6 (MI6: Agencia de Inteligencia Exterior del Reino Unido)
El documental se estremece ante los reclamos del jefe del MI6 hacia la investigación de que su agencia no ha matado a nadie en los pasados 50 años. Muestra al ex agente del MI6 Richard Tomlinson, un testigo de la investigación, que escribió un libro titulado “The Big Breach” (La Gran Brecha) describiendo como el MI6 planeó la muerte del líder serbio exactamente de la misma manera de como Diana, Dodi y su chofer fueron asesinados: haciendo que su carro choque en un túnel estrecho prendiendo una luz muy brillante hacia los ojos del conductor. El jefe del MI6 estaba obviamente mintiendo, un punto de vista apoyado en el documental por otro ex agente más antiguo del MI6, Baroness Daphne Park, que claramente dice que ella estuvo involucrada en asesinatos en nombre del MI6.

La campaña de Diana para prohibir las minas terrestres antipersonales
De acuerdo al documental, el MI6 y otros servicios secretos tenían más razones para querer ver muerta a Diana que sólo su plan de casarse con un musulmán: su altamente efectivo apoyo a la campaña mundial para prohibir las minas terrestres antipersonales. Que ella esté involucrada causó mucho enojo en gobiernos de Occidente y en la industria de armamento. También causó que el ministro de defensa británico Nicholas Soames llame a Diana por el teléfono y le dijera, “No te inmiscuyas en cosas que tú no sabes nada al respecto. Los accidentes suceden.”
La muerte de Diana sucedió solamente tres semanas antes de la conferencia de Oslo para prohibir las minas terrestres antipersonales. Sin Diana la más prominente embajadora de la conferencia, la prensa mundial no se molestó más en asistir. Bill Clinton fue el único líder de gobierno que fue a la conferencia y votó en contra de una prohibición contra las minas terrestres. Si Diana hubiera vivido, él hubiera tenido que hacer esto mientras miraba a sus ojos. De acuerdo al filme, muchos observadores creen que la verdadera razón de su asesinato fue esta, pero el coronel de la investigación no estaba interesado en esa línea de pensamiento.

Astutos resultados de la autopsia
La autopsia del conductor, que decía que estaba sumamente borracho, a pesar de sólo haber tomado dos Ricards (licor) esa noche y aparecer completamente sobrio en las cámaras de circuito cerrado del hotel mientras abandonaba el mismo, fueron realizadas por el Profesor Dominique Lecomte, un doctor conocido por su involucramiento con los encubrimientos del gobierno francés. Su autopsia fue desbaratada por otros médicos expertos descrita como completamente incompetente y que se cometieron muchos errores críticos, como fue el resultado de las muestras de sangre tomadas al chofer, realizadas por el Dr. Lepin, donde se encontraron grandes rasgos de haber sido manipulado. El Profesor Lecomte y el Dr. Lepin se rehusaron en asistir a la investigación, luego de haber sido ordenados por el gobierno francés so pretexto de proteger los secretos de estado y sus intereses. Cuando luego especialistas quisieron examinar si las muestras del ADN de la sangre eras idénticas con las del chofer, el gobierno francés les dijo que esas muestras ya no existen.

La corrupción policial
Diana no sólo habló con varios de sus amigos sobre el plan de su ex esposo y su familia de asesinarla en un accidente de carro y que lo menciona en una carta a su mayordomo. Ella también escribió una carta a su abogado sobre esto y que luego se la pasó a la policía. A pesar de que luego murió exactamente de la manera que ella lo describió en su carta, el jefe de la policía mantuvo la carta oculta por tres años, sabiendo que quebraba la ley ocultando esta devastadora evidencia. Él fue recompensado generosamente por la Reina la cual lo hizo `Lord`.
No sólo los reportes de la autopsia hicieron falsas acusaciones sobre el nivel de alcohol del chofer, también sugirió que él era un caso severo de alcohólico. La policía inglesa intentó apoyar este falso reclamo haciendo un allanamiento a su apartamento en busca de alcohol. La primera vez que fueron, sólo pudieron encontrar una botella de champagne y tres cuartos de una botella vacía de Martini. Insatisfechos con los resultados fueron de nuevo, y esta vez encontraron suficiente alcohol como para surtir un bar entero.

Embalsamamiento de Diana
A pesar de ya no pertenecer a la `Realeza` a la hora de su muerte, Diana fue embalsamada a horas de su muerte, de acuerdo al filme, para hacer imposible una prueba de embarazo. No sólo fueron sus órganos retirados y destruidos, sino que también las pruebas de sangre que le tomaron al llegar al hospital de Paris. El filme sugiere que esto se realizó para evitar cualquier sugerencia que sangre musulmana alguna vez ingresó a la línea de sangre real.

El secretario privado de la Reina
Sir Robert Fellowes fue el representante de más alto rango de los Windsors que apareció en la investigación. Bajo juramento, él dijo haber estado de vacaciones por todo el periodo anterior y posterior al accidente. Aun así, el diario del secretario de prensa de Tony Blair, Alastair Campbell, claramente dice que se reunió con el Sr. Fellowes en varias ocasiones durante el periodo que él dice que estaba de vacaciones. Diana mencionó a sus amigos que él era una de las tres personas que más tenía miedo. Ella creía que el Sr. Fellowes la odiaba con pasión y la quería fuera de la familia Real. El filme sugiere que el Sr. Fellowes tuvo un rol importante en los arreglos de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario