The Rebel.org
El Fiat Uno
El primer sospechoso de haber causado el accidente es el conductor del Fiat Uno que fue visto por varios testigos. Ni la policía inglesa ni la francesa pudieron aparentemente identificarlo, aun así uno de los paparazzi más conocidos, James Andanson, con conexiones en los servicios secretos, maneja exactamente ese tipo de carro. Andanson que hizo una fortuna vendiendo fotografías de la realeza británica y de otras celebridades a la prensa, vive en Francia y fue sabido que siguió a Diana y Dodi en sus últimas vacaciones antes del accidente. Él no era parte de la multitud de paparazzi que esperaban a las afueras del hotel Ritz cuyo dueño es el papá de Dodi. Cuando fue interrogado por la policía francesa sobre su paradero, él realizó declaraciones contradictorias, así como lo hicieron su esposa e hijo que eran su cuartada. A pesar de estas circunstancias, la investigación en contra de él fue abandonada y la búsqueda del Fiat Uno terminó sin ningún resultado. La investigación no realizó ningún otro intento para establecer quien manejaba el carro implicado.
En 2000, se encontró a Andanson muerto en su carro en llamas en un campo a las afueras de Montpellier cuyo dueño era el Ministro de Defensa. No tenía las llaves del carro con él, y los bomberos que prestaron ayuda vieron dos agujeros de bala en su cráneo. Sin embargo, la policía francesa decidió que él se había suicidado. El director del documental comenta que no se necesita ser un teórico de las conspiraciones para encontrar difícil de creer que un hombre se mató con dos tiros en la cabeza y luego incendió su carro.
La familia Real
En el último tercio del documental se ataca por completo a los Windsors. Va por el alto costo para los contribuyentes británicos, el racismo hacia los no-blancos y su inicial y fuerte apoyo a Hitler. Acusa a la Reina madre, a su esposo, así como al Príncipe Felipe y sus hermanas que fueron de gran apoyo a la Alemania Nazi, por lo menos al inicio. Va hasta preguntar a la población británica porque sigue tolerando a la monarquía. Acusa a los oficiales británicos de corrupción porque fueron más leales a la monarquía que al pueblo y les importa más ganarse un título nobiliario que obedecer a la ley. El filme va mucho más allá hasta llamar a la familia real británica una mafia con estilo gánster.
Luego en el documental citan al Príncipe Felipe diciendo que si la reencarnación existe a él le gustaría renacer como un virus mortal, para poder hacer algo con la sobrepoblación. A esta cita hay que mirarla en el contexto de que el Príncipe Felipe tiene un alto rango en el Rito de la Francmasonería Escocesa, una sociedad secreta que se sabe que apunta a un “sacrificio mayor” reduciendo a la humanidad a un `nivel sustancial` de 500 millones, eso es una reducción del 93%.
La parte más controversial del documental es una entrevista con el más importante sicólogo clínico británico Oliver James, describiendo al Príncipe Felipe como alguien que no tiene un sentido interno de lo malo o lo bueno. De acuerdo a James, el Príncipe Felipe es completamente egoísta y no se preocupa por nadie más. En su opinión como experto, el Príncipe Felipe está a la par con notorios sicópatas asesinos en masa.
Resumen
El documental convincentemente argumenta que – a la luz de la larga lista de circunstancias sospechosas y encubrimientos – sería mucha coincidencia que Diana fuera asesinada exactamente al mismo tiempo que los servicios secretos de occidente y las fábricas de armamento estuviesen enfurecidos con la campaña de minas terrestres anti-personales que ella llevaba a cabo y que los Windsors estén en desacuerdo con un padrastro musulmán y de hermanos musulmanes para el futuro Rey Británico.
Mi primera reacción, cuando escuché sobre la muerte de Diana, fue que estuvo orquestada por el MI6. Como Mohamed Al-Fayed y otras personas en el documental, sospecho que la realeza británica siendo grandes fanáticos le permitieran casarse con un musulmán de Oriente Medio. Lo que yo antes no sabía es que la madre de Diana era una nacida Rothschild, haciéndola a ella y a sus hijos judíos, de acuerdo a la ley Judía. Estoy ahora más inclinado a pensar que su asesinato fue realizado por el Mossad, no tanto por parar su campaña de minas terrestres anti-personales o para evitar un padrastro musulmán y hermanos musulmanes para el futuro Rey Británico, sino para prevenir que Diana se convierta al islam, lo que ocurriría si ella se casaba con un musulmán. Esto obviamente habría estropeado la jactancia judía sin fin de que el futuro Rey Británico seria Judío.
La Gente se está despertando
Ellos saben la VERDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario