Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

04 mayo, 2013

La #Industria del #Fútbol #Ritual


Obligatorio Recordar 
Me gusta mucho el fútbol, lo practico con ansia y alegría. Encuentro mil veces más satisfactorio jugarlo entre amigos que verlo por televisión. Lo hago sin duda, pero conociendo el trasfondo de esta industria, reducida a un mero espectáculo mercantilista y muchísimas veces hasta carente de toda belleza.
Con esta corta introducción me he ganado enemigos, para la mayoría estas palabras son un sacrilegio, me he metido con sus ídolos, con su pasión, con su ganas de vivir, con su vida entera. 

Dirán que el fútbol es un relajante, que el estadio es el lugar idóneo para desprender toda ira y stress acumulado durante la semana. Otros irán más allá diciendo que el fútbol es su pasión, que el equipo es su amor eterno, que el estadio es su casa y que si no existiera fútbol, ellos no sabrían que hacer con su vida. 
Y en efecto, el fútbol es todo esto. Es el centro de control mental y lavado cerebral más grande que existe, claro, sin tomar en cuenta los Juegos Olímpicos. Como todo en nuestros tiempos, esta industria fue modificada para lucrar, comerciar, publicitar, para rendir culto a la farmacología y a la construcción del mundo moderno, controlando a las masas que sirven al Nuevo Orden Mundial sin darse cuenta. 
Si la vida sería satisfactoria para el ser humano, no necesitaría buscar lugares para descargar su rabia o relajar su sistema nervioso destrozado por la explotación laboral a que es sometido o a la presión agobiante de manejar un vehículo o a la eterna obligación de hacer dinero para vivir dignamente. No se ataca el problema, la causa, simplemente se la disipa pagando y viendo a desconocidos jugar a la pelota. 

El problema es el sistema, el sistema destructor del ser humano, pero no se lo ataca ya que quienes lo controlan hábilmente hacen que regresemos a ver a otro lado y canalicemos nuestras energías en otros asuntos superfluos y carentes de sentido. Es por esto que se lo llama control mental y lavado cerebral. Nuestras mentes se rebajan a mirar un encuentro futbolístico y olvidamos lo que realmente importa, hay gente que está dispuesta a matar por su equipo, como ha sucedido, pero no a luchar por sus ideales y su propia vida. 

Pagamos para que nos hagan felices por 90 minutos más descuentos, a veces ni eso, para luego vivir 10 mil minutos de una larga melancolía esperando que sea nuevamente domingo para ir al estadio, pero claro, mientras tanto muchos de esos 10 mil minutos hablamos de fútbol, olvidando la realidad mundial que vivimos y que nos afecta, pero no importa, con tal que haya fútbol.
Calcio Florentino Siglo XVII (http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_f%C3%BAtbol)

He atacado mucho al fútbol, pero no es la única industria deportiva que tiene este mismo fin, sino que el fútbol es la principal y la que más gente acapara.
Hay que estar muy atentos, si el fútbol fuera un entretenimiento, una simple diversión, nadie lo podría cuestionar, pero si el planeta se paraliza por un partido de fútbol y luego casi un tercio del tiempo se lo utiliza para hablar del mismo, además se convierten en actos oficiales donde asisten reyes y presidentes y que ha dejado una huella muy marcada en la sociedad, entonces hay que pensarlo dos veces.

Su Historia
Freemason's Tavern (http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_f%C3%BAtbol)

Creado por masones en una taberna llamada Freemason's Tavern de Inglaterra.
11 jugadores, ya hemos hablado del número 11 usado en rituales como el 9/11.
La cancha es un rectángulo que representa el culto negro a Saturno, al igual que las porterías. 
En el tenis también vemos este símbolo.
Los equipos representan el bien y el mal, el blanco y el negro masón enfrentándose.
El árbitro conocido como el cuervo iba vestido de negro parte del culto a Saturno.
Illuminatis y masones crearon la FIFA.

Negocios Ilícitos
El fútbol como cualquier negocio puede servir para lavar dinero. No es sorpresa conocer de esto ya que muchos casos han salido a la luz como son los de Silvio Berlusconi (1995), Jesús Gil 2002 (Fue presidente y máximo accionista del Club Atlético de Madrid), Kia Joorabchian, Alexandre Martins, Reinaldo Pitta (los 3 “empresarios” del fútbol), y el más famoso el que tiene que ver con el dueño del Chelsea inglés, Roman Abramovich y la mafia. Este personaje no oculta que realizaba sobornos y que hizo su fortuna robando al Fondo Monetario Internacional (FMI). Recordemos que además de dueño del Chelsea es petrolero y especulador. 
A parte de estos casos conocemos por el periodista Andrew Jennings como está de podrida la FIFA. Todos sabemos los negocios que se unen a este deporte como grandes multinacionales, textiles deportivas que además tienen a trabajadores en condiciones infrahumanas, todos lo sabemos, pero como todo esto está bien maquillado y presentado, nos hacemos de la vista gorda.

Simbolismos y Estereotipos
Como toda industria el futbol está lleno de simbolismos y estereotipos, como todo negocio nos venden el qué ser, cómo hacer, qué comer, beber, vestir. También al tratarse de una empresa controlada por los poderosos podemos descifrar sus mensajes escondidos dentro de esta industria que lava cerebros.

El ejemplo más claro lo tenemos en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, donde pudimos observar:

La final se jugó el 11 de julio de 2010, 7/11/10, una fecha ritual.

Durante la inauguración y clausura pudimos ver veves símbolos religiosos de vudú “Loa” o Iwa que sirven como representaciones durante los rituales, como el corazón. 
El logotipo oficial tiene el ojo que todo lo ve. 

El balón fue desarrollado en la universidad inglesa de Loughborough, es Adidas, el logo Adidas una pirámide. El balón era un símbolo, Jahbulon (Dios Demonio de la Real Archimasoneria).

Las vuvuzelas que son las trompetas del apocalipsis y aparecen en cartas del tarot y de masonería.

Y vimos cantar a la Illuminati Shakira con el waka, waka, un mantra negativo de vudú.

Al mismo tiempo que nos bombardean con símbolos, nos bombardean con glamour y modelos a seguir. Algunos de los casos son los de los futbolistas, David Beckham, Freddie Ljungberg, Thierry Henry o Cristiano Ronaldo. 
Ronaldo con el cornuto Illuminati y Beckham con el pentagrama 

Por otro lado organizaciones se aprovechan de todo esto para promover sus iniciativas filantrópicas regalando balones y camisetas autografiadas en barrios pobres de continentes en vías de desarrollo. Crean la ilusión, embaucan al ser humano, este es el telón que cubre por un lado las escandalosas riquezas de las figuras del balompié y la miseria de favelas o chabolas donde niños sueñan con ser grandes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario