Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

Mostrando entradas con la etiqueta mafia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mafia. Mostrar todas las entradas

01 agosto, 2015

#AYearOfBooks - #UnAñoDeLibros / #August - #Agosto

Obligatorio Recordar

Si quieren sugerir lecturas para el próximo mes o comentar, no duden en escribirnos. 



Como es bien sabido -es viral y está de moda, además es de un famoso- a inicios de este año, el genio adolecente y “creador” de Facebook -con ayuda de sus amigos y CIA- inició por así decirlo una “campaña de lectura mundial”.

Muchos dirán que esto es algo noble, altruista, digno de admiración, pero la cosa no pasa de ser un intento para inculcar lecturas vanas y cansinas en la mente de los menos despiertos, que se excitan leyendo literatura basura como sombras de Grey o dicen enamorarse con relatos de vampiros caducos.

Es alucinante como estos personajes mueven masas y controlan multitudes, cuando Zuckerberg presentó el primer libro que iba a leer, éste se vendió mundialmente y hasta se agotó en algunas partes.
La influencia de estos famosos es abrumadora, el control mundial digno de tener en cuenta.
A la par hemos decido nosotros también hacer una Campaña de Lectura, a diferencia que aquí encontrarán libros con trasfondo, dignos de ser analizados, reflexionados para entender un poco más el mundo que nos rodea.
Zuckerberg y CIA solamente leerán 2 libros por mes, nosotros leeremos 4.


Agosto 2015
  • 1491: Una nueva historia de las Américas antes de Colón - Charles C. Mann
  • 1493. Una nueva historia del mundo después de Colón - Charles C. Mann
  • Operación Gladio : La Alianza Profana entre el Vaticano, la CIA y la Mafia - Paul L. Williams 
  • El Ascenso de la Luna Creciente: La Transformación Islámica de América - Paul L. Williams

If you want to suggest readings for next month or comment, please write.

As is well known, -is viral, is “in” and it is someone famous- earlier this year, the teen genius and "creator" of Facebook, -with help from his friends and CIA- began a "global reading campaign".
Many will say that this is something noble, selfless, admirable, but the thing is nothing but an attempt to instill vain and samey readings in the mind of the least awake, which are excited by reading literature as shades of Grey or fall in love with tales of old vampires.
It's amazing how these characters move masses and control crowds, when Zuckerberg presented the first book, the book was sell worldwide and even in some parts it was sold out.
The influence of these celebrities is overwhelming; world control has to be seriously considered.
At the same time we have decided to do a Reading Campaign, unlike the other, here you will find books with background, worthy of being studied, reflected upon to understand a little more about the world around us.
Zuckerberg and CIA will only read 2 books per month, we will read 4.

August 2015
  • 1491: New Revelations of the Americas Before Columbus - Charles C. Mann
  • 1493: Uncovering the New World Columbus Created - Charles C. Mann
  • Operation Gladio: Unholy Alliance between Vatican, the CIA, and the Mafia - Paul L. Williams
  • Crescent Moon Rising: The Islamic Transformation of America - Paul L. Williams

03 junio, 2015

Lo Que No Te Contaron del Caso #FIFA y el Masonísimo #Fútbol

GOL ES UN MANTRA DE INVOCACIÓN AL DEMONIO ALGOL
EL FÚTBOL ES UN PASATIEMPO MASÓN PARA CONTROL BORREGOMÁTRIX
contraperiodismomatrix,com
(Editado y Abreviado por O.R.)
MADE IN MAFIA
Entender el caso Blatter es entender qué es el fútbol. Por supuesto todo es una patraña, una farsa gigantesca. Blatter es masón del grado 33 y suizo. Suiza es una de las patrias de los illuminati peces gordos, como Astaná, Londres y Nueva York. Una aseguradora suiza illluminati es la que se forraba cada con la FIFA, International Sports and Leisure. Se financian con bonos especiales de catástrofes. Warren Buffet, también les está cubriendo con un seguro de último recurso (Golden Goal Finance Ltd.) por si pasa algún evento catastrófico, de modo que hay una lucha entre illuminatis suizos y yankis por forrarse con los seguros de la FIFA.
Los aseguradores suizos iban a volver ofreciendo nuevos bonos y los illuminati yankis temían el fin de su poder en la FIFA. Esa es una de las razones que intervenga el FBI por órdenes del amo Buffet, para quedarse con una parte del pastel, que fue pactada con Blatter, de nuevo reelegido para seguir estafando a cascoporro.
Pero como le han trabado en otro robo de 10 millones, que quisieron ocultar, ha tenido que demitir a toda hostia. Pero es sólo una patraña para seguir robando, el que siga seguirá con todo igual, porque tu no puedes tragarte que Alcapone dimita… ¿no? Puede decirlo, pero nadie va a dejar la gallina de los huevos de oro.
Es un país neutral pero tiene uno de los ejércitos más poderosos en los que todos son soldados, como curiosamente en Israel. Suiza es una sede del Mossad. Es el centro de instituciones y de seguros. Sede del tiempo y los relojes, donde trabajó Blatter en Longines. Cada vez que gritas Gol invocamos al Demonio Nephilim anunnaki Algol.
Son todo uno. Son illuminatis. Por eso se reúne con Obama y sale en la foto con una camiseta con el 11 y Obama con el 8, número de Isthar y Anu. ¿Quién guarda al Vaticano? Pues la Guardia Suiza en 1506. Eran el mejor ejército de la época, mercenarios. Hay que ser suizos para ser de la Guardia Suiza, que además ha

25 septiembre, 2014

#Macroestafa del #Desinformador #CIA Roberto #Saviano


contraperiodismomatrix.com
(Abreviado y Editado por O.R.)

APELLIDO JUDÍO, MADRE JUDÍA
Hijo de madre judía, Mirian Haftar, Saviano es la énesima estafa desinformadora del sistema. “Safyano” es casualmente un apelllido judío segun el buscador avotaynu.com, con la clave 476000. (como Sabina o Savin, Sawiian etc..). Pero esto es sólo una casualidad, que nadie piense en absurdas conspiraciones. Su best-seller de pacotilla, Gomorra, pésimamente escrito y vendido por el propio sistema, empieza con la frase obvia de una filósofa judía (“..comprender una cosa significa no negar su existencia…”), Hanna Arendt. una fanática propagandista del sionismo.
Un supuesto periodista y escritor que nadie conocía y que de la nada saltó a la fama por escribir un bestseller en 2006 titulado Gomorra donde hablaba de la mafia italiana. Dice que la Camorra es el mayor problema europeo, no el Parlamento, sino la Camorra. Los mass media le dan bola, demasiada bola y sale en portadas de antros de desinformación como Vanity Fair, TIME o Rolling Stone. La CIA tiene un programa llamado Cointelpro o control de la disidencia. La CIA y su madre el Mi6 -Comando G tienen especial predilección por mostrarte presuntos antisistema que copan los mass media sospechosamente.
¿Por qué crean tantos supuestos antisistemas despertadores? Pues porque tienen mucho miedo al despertar y saben que el borregomátrix tarde o temprano se va a enterar de cómo le estafan cada día. …
Va rodeado de guardaespaldas, algo impensable en un informador antisistema, que en casos similares acaban asesinados o “suidados” como Bill Cooper, Gary Webb, Dany Cassolaro o Mike Ruppert. Imposible que nadie se gaste tanta plata sólo en guardaespaldas, a menos, claro que lo pague el Comando G, a costa de nuestros impuestos. Y el Comando G es el que manda sobre la CIA-Mosad-Mi6. Y sobre el Comando G manda El Consejo de los 13. 13 yayos que nos quieren mucho, muchísimo… Viaja por todo el mundo apoyando causas políticas…¿Quién le financia?

O,O
Si le ves en una entrevista en la Televi-SIÓN, advertirás algo raro… como que no…, que no suelta nada… que no dice nada nuevo, que es -como su propia cabeza- una completa tomadura de pelo… que lo presentan con mucho bombo y luego cuando habla no dice na de na, absolutamente nada, O,O. Nada de mkultras, nada de nombres, nada de políticos, nada de nada, nada del 11-S, nada del 11-M, nada de quién está detrás de ETA o Alqaeda o ISIS, el último timo del MI6, que ya ni paga actores musulmanes y pone a un agente inglés con la daga en el cuello…
Si ves a este tipo en la teletonta…no hablará de nada que no se pueda hablar, nada de satanismo, rituales, chemtrails, de los timos de las Guerras de Siria e Irak. Nada contra Estados Unidos…. nada de nada. Los únicos malos son la camorra napolitana y la única mafia del mundo. Nada comprometido. Sólo hace gestos masones, cuanta una milonga ya requetesabida y ¡p´a casa! Este tipo es una absoluta estafa.
De hecho, crean la marca Roberto Saviano, como creron el partido Potemos, por la televisión y luego lo usan para lo que quieren: pues para dar mensajes en una manifa pro Israel, verbigracia.
Pertenece think tanks o comecocos de los illuminati llamados Ocupa Wall Street y el "Grupo de estudios sobre la Camorra y la ilegalidad”…

EL SIGNO DEL INICIADO DE HORUS

26 febrero, 2014

Las Mafias que Manejan Colombia

Dominico Nadal, Cambio Total

¿Narconovelas o realidad? Esta es la mafia que el Estado y los intereses comerciales nos quieren mostrar como la mafia visible en Colombia.

En Colombia hay mafias de todos los calibres y sabores. Hay la mafia delincuencial normal que esta metida en todos los negocios sucios del modelo capitalista, es decir, la mafia que controla la prostitución, los juegos de azar, los robos, o sea, los delitos comunes.

Hay la mafia del narcotráfico, la cual nació por allá en los años 70 y ha sumido a Colombia en una corrupción pavorosa, de la mano de la mafia política, de la cual nos ocuparemos más adelante. Los narcotraficantes fueron cooptados de la mafia del contrabando en la Costa Caribe -los guajiros y todo ese cuento conque macartizan a los habitantes de esa región- y los envíos de marihuana -Santa Marta Golden-, traían de vuelto los dólares que corrían a manos llenas, al punto que pesaban los dólares ya que era casi imposible contarlos.

Esa mafia de la marihuana -con todo y su historial terrorífico- fue reemplazada por la mafia de la cocaína, cooptados del bajo mundo delincuencial común de Medellín y Bogotá, principalmente. La historia nos ha demostrado que los marimberos quedaron en pañales ante los hechos delincuenciales cometidos por la mafia del narcotráfico de la cocaína. El poder de esos individuos fue -y es- descomunal. Empezaron comprando algunos políticos tradicionales, después algunos de los capos narcotraficantes se involucraron directamente ellos en la “política”, aplicando la máxima de que tan pícaros eran los políticos como los narcotraficantes.

Lo sucedido es de ingrata recordación. Los horrores también. No hay mafia buena. Todas son criminales. Recordemos no más la cantidad de muertos, la voladura del avión de Avianca, el atentado al DAS, etc. A esa violencia “natural” del narcotráfico vino a sumarsele la violencia de los militares. A las bandas delincuenciales se dio por parte de los militares la estructura militar para que respondieran a sus orientaciones y cumplieran sus órdenes sin chistar. Se produjo ahí el contubernio impúdico entre las fuerzas militares estatales -con su fachada decente, legal-, con los nárco-paramilitares -con su ilegalidad-, unión que le permitiría “lavar la cara de las fuerzas militares estatales” en la comisión de miles de miles de delitos y violaciones de los derechos humanos.

Mas los militares no pasaron esa unión incólumes. Si ya eran corrompidos, con esa alianza se volvieron súper corrompidos. Para la oligarquía y las clases en el poder era de lo más normal la forma delincuencial como los militares y la policía adelantaban su labor. Todo estaba bien mientras fuera para acabar con el enemigo del sistema capitalista, los comunistas. Pero el monstruo se les creció. La bestia cuando prueba sangre necesita beberla a toda hora. No importa de donde venga, ni de que clase social. Su sed es insaciable toda vez que la sangre es salada y le produce a su vez más sed.

Por ello, no es extraño que el general Barrero, ex comandante de las fuerzas militares a quien “renunciaron” por lo de los “falsos positivos” y las “chuzadas” a los propios delegados gubernamentales a la Mesa de La Habana y hasta el mismo presidente, haya dicho a un practicante de la orientación institucional de las ejecuciones extrajudiciales -el coronel González- que había que hacer “una mafia” contra los jueces que estaban investigando esos “falsos positivos” o ejecuciones extrajudiciales.

Tampoco es extraño que el crear esa mafia implicaba naturalmente que el juez que no accedía a las peticiones de esa mafia iba a “recibir su merecido”, es decir, le iban a dar bala, como le daban -y le dan- a los líderes populares que persisten en su terquedad de querer contrario otra Colombia mejor, un Nuevo País.

Ahí esta claro el por que en Cambio Total y Anncol hemos sostenido que el Terrorismo de Estado arrasa con los derechos humanos de hasta sus creadores. Para hacerlo si tienen que hacer una “mafia”, pues la hacen y san se acabó. De todas maneras queda también supremamente claro que el estado lo manejan las mafias. Mafia de la clase política (los Uribhitler, Benedetti, Gerlein, etC). Mafia del narcotráfico (los 300 minicarteles que manejan hoy ese negocio). Mafia de los sectores económicos (los Sarmiento Angulo, Santodomingos y demás). Mafia de los militares (Mindefensa Pinzón, generales que patearon,  generales que aún están en las fuerzas militares haciendo su trabajo al interior).

17 octubre, 2012

#FeriadoBancario - #Ecuador

El tema feriado bancario vuelve a la memoria de los ecuatorianos con la 
precandidatura presidencial del banquero Guillermo Lasso
andes.info,ec 
 


La postulación presidencial del banquero Guillermo Lasso remueve los recuerdos de la vinculación de la banca con el poder político y sus desastrosas consecuencias: un feriado bancario que congeló 1.840 millones de dólares de depósitos y el éxodo obligado de casi tres millones de ecuatorianos.

En la autopista que conduce a la costa, en la provincia del Guayas, durante el fin de semana se pudo observar algunas vallas en las que se apreciaba al banquero Lasso junto al derrocado presidente Jamil Mahuad, en cuyo gobierno se decretó el congelamiento de depósitos.
Lasso y CREO, el grupo político que auspicia su candidatura, rechazaron este hecho y lo calificaron como una campaña sucia. El banquero, de 55 años, ha deslindado su responsabilidad en el feriado bancario argumentando que durante sus funciones de superministro de Economía en el régimen de Mahuad solo firmó dos cosas: su asunción y su renuncia.
Lasso se vinculó al gobierno de Mahuad gracias a su amiga Ana Lucía Armijos, quien se desempeñaba entonces como ministra de Gobierno.
Feriado bancario
La crisis financiera se originó en el gobierno de Sixto Durán Ballén y Alberto Dahik, los promotores del neoliberalismo en Ecuador. En 1994 crearon la Ley de Instituciones Financieras, que liberalizó las tasas de interés y permitió la libre circulación de capitales y el aumento de los créditos vinculados, que proliferaron sin control.
Esto generó especulación, fuga de capitales y quiebra de bancos. A lo cual se sumaron otros factores como el fenómeno de El Niño, la crisis financiera internacional y el desplome del precio del petróleo ($ 6.30 por barril). Sin embargo, las políticas de Mahuad agudizaron aún más la crisis.
En 1998, el poder financiero se volvió evidente. Banqueros como Fernando Aspiazu financiaron la campaña de Jamil Mahuad y otros formaron parte de su gabinete. Se establecieron políticas de “salvataje bancario” que permitieron la entrega de créditos millonarios a la banca, a través de instituciones públicas.
En el Congreso Nacional, la famosa “aplanadora”, conformada por el Partido Social Cristiano y la Democracia Popular, creó leyes e instituciones (como la AGD) para que el Estado se haga cargo de las deudas de la banca privada.
El 7 de marzo de 1998, Mahuad delineó con su equipo la estrategia de cerrar los bancos para programar el congelamiento de depósitos. El 30 de noviembre, se concretó la ley de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) que se puso en vigencia finalmente el 1 de diciembre de dicho año.
El 2 de diciembre, la Junta Bancaria colocó a Filanbanco en proceso de restructuración; es decir, pasó a manos del Estado bajo el mando de una Agencia de Garantía de Depósitos que nació sin recursos, pero con el compromiso de hacerse cargo del salvataje de todos los bancos que cayeran en crisis.
El 3 de diciembre, la AGD pidió al Ministerio de Finanzas que emitiera bonos de deuda interna para pagar los créditos de Filanbanco con el Banco Central y para capitalizar dicha entidad bancaria, con un monto inicial de 540 millones de dólares.
Ese mismo día, Finanzas notarizó la emisión de bonos de deuda a favor de la AGD, triangulando la operación con el Banco Central para evitar la quiebra de Filanbanco, tras el manejo catastrófico de los hermanos Isaías-Dassum.
El 4 de diciembre, la Junta Bancaria nombró y posesionó al nuevo equipo gerencial de Filanbanco, en reemplazo de sus antiguos dueños (los hermanos Isaías-Dassum). El 5 de diciembre, inició el salvataje estatal del Filanbanco y, paralelamente, la salida de los Isaías es noticia de primera plana en la prensa del Ecuador.
Entre el 8 de diciembre y el 12 de marzo de 1999, los ecuatorianos encontraron bancos cerrados, y desde el lunes 15 de marzo afrontaron el congelamiento total o parcial de sus depósitos bancarios, en virtud del decreto presidencial 685.
A la siguiente semana, el Banco del Progreso, con más de 750 mil clientes, cerró sus puertas mientras su principal, Fernando Aspiazu Seminario, acusaba al gobierno de Mahuad por obstruir la entrega de un crédito del Banco Central.
Los bancos siguieron cayendo como piezas de dominó. En meses, el sistema financiero quedó reducido a la mitad.
Cifras
El gobierno de Mahuad  congeló 1.840 millones de dólares en el sistema bancario privado; 681,1 millones en la banca off shore y se estima que alrededor de $ 145 millones retenidos en las sociedades financieras, cooperativas y mutualistas.
El Estado intervino en los bancos Financorp, Finagro, Azuay, Occidente, Progreso, Bancomex, Crediticio, Bancounión, Popular, Previsora, Pacífico, entre otros.
El congelamiento de ahorros le costó al país la pérdida de 8.600 millones de dólares y la crisis provocó la migración de aproximadamente tres millones de ecuatorianos hacia Europa y Estados Unidos.
En 1999 la inflación subió hasta el 60%, el desempleo alcanzó el 14,7%. La depreciación del Sucre aumentó un 190%. Además provocó una fuga neta de capitales de 422 millones de dólares en 1998 y de 891 millones en 1999.
El decreto 685 dispuso el congelamiento, por un año, del 50% de los depósitos monetarios en Sucres mayores a dos millones y de los depósitos en dólares que sobrepasaban los $ 500.