Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

Mostrando entradas con la etiqueta Sionismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sionismo. Mostrar todas las entradas

01 marzo, 2016

La #Estafa #Rockefeller del #Descubrimiento de las #OndasGravitacionales de #Einstein

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS ONDAS ES DE LA NSF
UNA ORGANIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

contraperiodismomatrix,com
(Editado y Abreviado por AntiNOMEc)

MÁTRIX FALSA SIONISTA
La noticia que se han descubierto ondas gravitacionales es del mismo nivel si te dicen que se han descubierto ondas ventosas en el mar…., es decir que el viento produce ondas en el mar… Claro, todo tiene ondas en el Unvierso, no te jode. Todo una gigantesca superestafa repetida por los mass media, los medios de comunicación masiva.
El descubrimiento es como decir que después de la primavera viene el verano, algo equivalente. Como decir que el viento emite aire y ondas de corrientes. Y pedirte pasta para eso. El otro día me preguntaba un tío que hacían los científicos del sida si todo es un timo. Pues nada, joder, estafar, follar en el laboratorio, como hizo Gallo que dejó preñada a la bióloga de su laboratorio, por supuesto sin condón. El marido les trabó y la casquivana se tuvo que separar.
Hacen como que miran el microcospio o que estudian un gen, y los del observatorio LIGO pues “ligarán” con las compis y las meterán mano o iran a algún ritual mkultra o verás páginas porno para matar el rato. O mirarán a las musarañas con el telescopio o a casas y playas lejanas a ver si ven a una tía en topless. Investigar, pues, nada, ¡qué coño van a investigar esta pandilla de vendidos sionistas, repetidores de propaganda!
Esta vez me será muy fácil demostrarlo y muy rápido. Y creo que nadie me discutirá.
Y he demostrado en varios post que Einstein era un montaje sionista para hacerte creer que los judíos son los más listos. Con la mkultra Marylin Monroe hicieron lo mismo, la más guapa la casaron con el escritor judío más famoso, Arthur Miller, y se hizo judía. Vives en una mátrix falsa, judía sioniosta, judeomasona.
Einstein Era un matao, un oficinista aburrido, un pobre enfermo mental que a veces no sabía vestirse en la Universidad de Princeton, y que le tenían que llevar a su habitación cuando se caía o despistaba en el

07 enero, 2016

#Centenario de la #Estafa #Sionista del #Rabino #Einstein

SEGÚN NEFFE PEGABA A LA PARIENTA “RELATIVAMENTE" BIEN
Y GASTABA MENOS EN PEINES QUE KOJAK 

contraperiodismomatrix,com
(Editado y Abreviado por NOMEc)

EMPANADA DE PUTA MADRE
Einstein era retrasado mental y un mkultra controlado y pagado por los Rothschilds. Yo tengo la información, pero el ingeniero de la NSA Preston B. Nichols también lo cantó dijo haber sido controlado mentalmente por agentes pagados por los Rothschilds. También tenían controlado al famoso matemático John Von Neuman, al que metieron un chip en los huevos.
Eistein parecía de Lepe (para los americanos, Lepe es el pueblo de los chistes de tontos en España). No

06 noviembre, 2015

#NBA #OrganismoPolítico de la #CIA Creado por un #Sionista #Illuminati

LA NBA NO ES DEPORTE SINO USO DE MKULTRAS PARA PROPAGANDA

LAMAR ES ESCLAVO DE LA BRUJA ILLUMINATI KHLOE KARDASIAN



contraperiodismomatrix,com
(Editado y abreviado por O.R.)

LA NBA CONTROLA EL TERROR NUCLEAR

Goza del baloncesto y las estrellas, pero debes saber esto.

Un mkultra de libro, completamente ido, travestido, loco, enfermo, drogadicto, espía, Dennis Rodman tiene la llave de la Tercera Guerra Mundial. Rodman es un ex NBA agente de la CIA que da las órdenes a otro mkultra, Kim Jong-un, el Moñas, el presidente friki de Corea del Norte. Es otro malo de película creado por la CIA. En Corea hay un hotel de lujo en forma de pirámide creado por los Rothschilds y un magnate egipcio….Raro allí ..no?

Como su colega espía, Hitler Rotchschild, Kim Jong-un fue programado mkultra con Micky Mouse, de ahí que haga exhibiciones de Micky Mouse en el país más antiamericano del mundo. Algo de risa. O que Rodmann vaya allí a darle órdenes es la prueba más claro que estamos ante un montaje de espionaje para tener acojonado al mundo, ser gatillo de la Tercera Guerra Mundial algún día y sobre todo para vender

21 noviembre, 2014

El #Arte y #Todo es #Manipulado por los #Illuminati

El Arte y Todo también manipulado por los illuminati

DALI Y TODOS LOS FAMOSOS… SON PROPAGANDA ILLUMINATI ANUNNAKI
¡EL GRAN HERMANO SIEMPRE TE OBSERVA, NING! PERO TÚ NO TE ENTERABAS


contraperiodismomatrix,com
(Abreviado y Editado por O.R.)

Todo falso todo mentira, premios Nobeles, cultura, artistas, obras de arte míticas, ídolos de música pop, hitos históricos como guerras mundiales, juicio de Nurenberg, tratados, cumbres….

Todito, todo. La Torre de la Libertad, icono de la libertad es la bruja Isthar anunnaki, Marylin en faldas también, Isthar desunda. Todos los ídolos e iconos del Siglo XX y el XXI son una estafa illuminati para el control mental, es el momento de despertar.

El gran escultor español Sergio Portela Campos, autor de obras magistrales como El capitan Nemo de la Ria de Vigo, me dice:

“Han quitado lo sagrado en el arte contemporáneo”.

El arte también está controlado por los illuminati. Dali trabajaba como el mkultra Walt Disney y el Ojo y mariposas mkultra aparecen en muchos de sus cuadros. De hecho uno de ellos se titula “piaccere illuminati”, placer illuminati. Asistía a las grandes fiestas de los Rothchilds. No ponemos los cuadros de Dali porque por copyright ahora te quieren cobrar si los pones en una web.

El famoso bodrio Bombardeo de Guernika de Picasso tiene una pirámide dominando el encuadre y un ojo-luz illuminati arriba alumbrando el mundo gris del ritual del Bombardeo de la población vasca.

Picasso era un fantasma, le dijo a una novia que le abandonó: “encontrarás a muchos con mis defectos, pero a ninguno con mis virtudes”. Es un enigma que un tío que lo descomponía todo en engendros rectangulares o poligonales digan que es un genio. Es que era de Ellos. Eran masones, Picasso, Dali, los dos pintores más famosos del Siglo XX.

PICASSO Y DALI ERAN MASONES
Y SIEMPRE HACÍAN LOS GESTOS ILLUMINATI


Culto a Moloch, el Macrobio Anunnaki Fenicio. Arriba, el Toro y en Guernika es un Toro que arrasa con todo. Guernika es un cuadro de ritual a Moloch. Nunca te lo habías imaginado

SERGIO PORTELA: “HAN ELIMINADO LO SAGRADO EN EL ARTE”


ESTO SI ES ARTE, ÉXTASIS Y EL CAPITÁN NEMO -RIA DE VIGO


EL CRISTO Y LA ESCENA DE TITANIC SON GESTOS DE MAGIA NEGRA
DI CAPRIO MKULTRA LA SODOMIZA Y HACE OTRO GESTO MASÓN


ES EL GESTO DE LA BESTIA
SIMBOLIZA QUE ABRAZAS AL MAL Y TE ENTREGAS
Y QUE LUCIFER ES TODO



EL GESTO DE LAS MANOS DE DI CAPRIO

01 noviembre, 2014

#WWW = #666… ¡Es Todo!

ES TAN DESCARAO QUE LOS DESPIERTOS TENEMOS QUE UNIRNOS YA

contraperiodismomatrix.com
(Editado y Abreviado por O.R.)

Cada vez que navegas en internet marcas 666, WWW, la W o M es la sexta letra del alfabeto de la kábala hébrea.


El SUPUESTO juez contra la corrupción a la cárcel, Elpidio Silva, mientran ahora dan Cursos en la Universidad sobre las satánicas mkultra, lo último en gilipolleces. Pero es raro que le den tanta cancha a Elpidio en los programas masones. El colmo canciones de psicópatas como las de Lady Gaga que dice “Quiero un enfermo , quiero un psicópata” pues ahora lo llaman cultura popular y hacen cursos en Harvard y otras Universidad. También sobre Beyoncé y Miley Cyrus, promocionados por la MTV y la revisto TIME y El Pais de Bildelberg.


– Con la metodología utilizar estos iconos como objeto de estudio puede ser muy enriquecedor -se aloca una psedoprofesora de Reputación Corporativa de la Complutense, Paloma Díaz.



Hay cursos sobre “El Negocio de Beyoncé” o “Justin Biever: la ansiedad masculina y los significantes afroamericano”. “Ansiedad femenina”, será mejor.



Nos toman por idiotas en una dictadura de y para tontos, de y para borregomátrix, que encima nos llaman locos.



EN SU TWITTER: “EL TRIUNFO DEL MAL REQUIERE REPTILES”

” NI LUZBEL NI LÍDERES HERCÚLEOS EL TRIUNFO DEL MAL REQUIERE REPTILES”




Con el gesto masón, publicó esta enigmática frase en su twitter en el 19 de julio de 2014. Es raro que le saquen en todos los mass media, incluso en Tele Sión, la Sexta. Líderes hercúleos son los anunnaki, LUZBEL, Lucifer, me parece muy extraño que le den tanta bola. Además nunca dice nada nuevo ni escandaloso. La noticia de las tarjetas negras ES PARA REÍRSE DEL BORREGOMÁTRIX y que parezca que sale la corrupción, pero a los ladrones no les pasa nada al final.


NO ES UN MONTAJE CURSOS Y HUMILLACIONES DE LADY CAGA

ANTE LA PIRÁMIDE Y LOS AMOS PSICÓPATAS



LA MKULTRA AMANDA BYNES DENUNCIA A SU PADRE






Es una famosa de la industria del entretenimiento en Estados Unidos



CON LA MARIPOSA MONARCA MKULTRA







DENUNCIA ABUSO DE SU AMO DR. LUKE Y SU PADRE






KESHA, LA BAZOFIA DE MTV, ILLUMINATI Y TORTURADA






FAN PREMIOS DE LA SEXTA UNA BASURA COPIANDO LA MKULTRA MTV
Y EL OJO TE LE METEN ASÍ POR LA CARA



En la basura del programa del Gran Wyoming entremedias de los chistes malos metieron gráficas (falsas o manipuladas) de propaganda del calentamiento global criticando a los negacionistas. Actores, periodistas, humoristas….están a sueldo y muchos actores son agentes de espionaje.



PROMOCIONAN AHORA EL GESTO DE HUEVOS DE MICHAEL JACKSON

ES PROGRAMACIÓN MKULTRA DE SALUDO A SATÁN , OBSCENIDAD Y ESCLAVITUD

15 agosto, 2014

“Respuesta a la Carta Abierta de Aguinis y Otros Intelectuales pro Sionistas”

Abdul Karim Paz‏
 
La carta que publicaron algunos en defensa del genocidio que lleva a cabo el ejército de ocupación sionista en Gaza está llena de falsedades. 

La primera de ellas, es la de describir a este genocidio como una “guerra”. Lo que está sucediendo no es una guerra entre dos ejércitos y menos con el grado de paridad necesaria para poder denominarla así. Lo que está sucediendo es una ocupación por parte de un Estado armado hasta los dientes con todo tipo de armas convencionales y prohibidas por la legislación internacional, a un territorio – el palestino-, cuyo pueblo, harto de tanta opresión, resiste como puede. 

El genocidio que tiene lugar en estos días ante la mirada pasiva y permisiva de los poderes internacionales, es una constante y no se limita a lo que sucede ahora con el bombardeo en Gaza. Cuando cesa el fuego, el genocidio “por goteo” continúa, con nuevos asentamientos, nuevas expulsiones, nuevas humillaciones, cárceles, torturas, despojos y abusos. Todos lo saben, pero los grandes medios cómplices lo esconden a los ojos de la población mundial que si pudiese saber el diez por ciento de lo que hacen sufrir los sionistas a los palestinos a diario, no permitirían que esta situación aberrante continúe por tanto tiempo.

Dios Altísimo, la conciencia humana y hasta las Naciones Unidas, tan reacias a condenar a Israel, permiten al ocupado la defensa. 

La segunda falsedad es que Hamas, el partido con mayoría de seguidores en la Franja de Gaza, inició la “guerra”. La agresión genocida la inició el ejército ocupante con la excusa de vengar el secuestro y asesinato de tres colonos (ocupantes), pero después se supo que no fueron los del Hamas o algún palestino el que los asesinó, sino israelíes. 

El Templo de Salomón Brasileño

ibnasad.com

Debe de ser que somos unos conspiranoicos. O eso, o unos antisemitas. O las dos cosas, porque si no, no me explico tanta suspicacia para escandalizarse con esto: el lobby judío ha construido por medio de la mafia subordinada neopentecostal brasileña del magnate prevaricador y procesado corrupto Edir Macedo, el mayor templo de la historia post-moderna, levantado con piedras extraídas de Israel (transportadas 11.000 kms) e imitando los preceptos de “las escrituras que hablan del Templo de Salomón”. Vamos, que se lo han sacado de la manga (pues no hay planos de ningún Shopping Center en la Torá ) y si alguien critica tan grotesca arquitectura, siempre se podrá disculpar diciendo que Yahvé creó a los hombres así de horteras. Él así lo quiso.


Quien conoce São Paulo y ha vivido en esta jungla de la modernidad y el satanismo, sabrá cuánto cuesta el metro cuadrado en su centro, cuánto cuesta un alquiler en Brás, cuánto se cotiza el local comercial. Pues bien: el Templo de Salomón brasileño tiene un área equivalente a dieciséis campos de fútbol, unos 70.000 metros cuadrados en pleno São Paulo, unos sesenta metros de altura (límite en que algunos arquitectos empiezan a hablar de “rascacielos” ), una obra con un presupuesto que oscila entre unos 300 millones de euros (según fuentes propias de la media judeocristiana brasileña) a los más de 600 millones de euros calculados por periodistas independientes.

Con la intención de (abro comillas de Edir Macedo) “emular un muro de las lamentaciones en América Latina” compraron y transportaron 40.000 metros cuadrados de rocas extraídas del moderno Estado de Israel pre-pago de una factura que ascendió al millón de euros. El Templo acoge una escuela bíblica con la que se lavará el cerebro de más de mil niños por día. También dispone de una réplica del Arca de la Alianza (la de Indiana Jones, supongo), un aparcamiento para dos mil coches, 420 pantallas de plasma, asientos para 4.000 personas, más de 200 profesionales que trabajarán ahí de Domingo a Sabbath… pues bien, venga, vale, vayamos al grano: ¿Quién paga todo este rollo? Antes de acusarme de anticristiano, antisemita, antijudío, antidios, antiloquesea… déjenme responder a esta sencilla cuestión: ¿Quién hace toda esta basura posible?


El judeocristianismo actual de América Latina es un collage de dos colores; el primer elemento de la composición es una decrépita y perdida Iglesia Católica completamente desvinculada de cualquier núcleo tradicional, representada por un Papa Bergoglio cuya relación con el judaísmo es, cuanto menos (digámoslo suavemente), estrecha. El otro color, el que aquí ocupa, en creciente y exponencial expansión, es el protestantismo de origen judeo-norteamericano, en lo que difusamente se hace llamar “evangelismo”. Una de esas miles de iglesias (¿Por qué hay tantas si son todas esencialmente lo mismo?) es La Iglesia Universal del Reino de Dios, la responsable del Templo de Salomón de San Pablo. Esta “iglesia” (como las otras) aun siendo de fundación local, fueron sufragadas y diseñadas por el lobby judío norteamericano, tal y como documenta Gerard Corby y Charlotte Dennett en su obra de periodismo de investigación Thy Will Be Done: Rockefeller and Evangelism in the Age of Oil. 

07 agosto, 2014

25 Verdades Sobre Asedio de Gaza por Israel

Salim Lamrani

Contrariamente a las afirmaciones de las autoridades israelíes, el actual bombardeo de Gaza tiene como objetivo romper la unión nacional entre el Fatah y el Hamas e impedir la reanudación del proceso de paz.


1. En 2005, Israel se retiró formalmente de la Franja de Gaza y desmanteló sus colonias de poblamiento. En realidad, el ejército israelí dispone de un control total del espacio aéreo y marítimo del enclave, ocupa una zona colchón en el interior de Gaza, controla la única zona comercial del territorio palestino con el exterior, así como el paso pedestre en Erez que vincula Gaza con Cisjordania y con Israel, y mantiene el registro de estado civil.

2. Desde 2007, Gaza vive bajo bloqueo israelí y egipcio. Según la ONG israelí GISHA, los habitantes del enclave son privados de muchos productos de base (mermelada, vinagre, chocolate, frutas enlatadas, granos, nueces, galletas, dulces, patatas fritas, gas para bebidas gaseosas, frutos secos, carne fresca, yeso, asfalto, madera de construcción, cimento, hierro, glucosa, sal industrial, recipientes de plástico/vidrio/metal, margarina industrial, firme a base de asfalto para chozas, tejido para ropa, cañas de pescar, redes de pescar, cordaje para la pesca, cluecas y piezas de recambio, piezas de recambio para tractores, mangueras de riego, instrumentos de música, papel formato A4, instrumentos para escribir, cuadernos, periódicos, juguetes, navajas de afeitar, máquinas de coser y piezas de recambio, caballos, asnos, cabras, ganado, polluelos, etc.)

3. Con una superficie de 360 km² y una población de 1,7 millones de habitantes, Gaza tiene la más fuerte densidad al mundo con más de 4.700 habitantes/km². Bajo estado de sitio militar, con una tasa de desempleo del 40% (60% entre los jóvenes de 15 a 29 años), un 53% de la población con menos de 18 años de edad, la población sufre de numerosas penurias materiales así como regulares apagones y sobrevive en condiciones cercanas a la indigencia. Más del 70% de los palestinos dependen de la ayuda humanitaria.

4. El secuestro y asesino de tres jóvenes adolescentes israelíes en junio de 2014 sirvieron de pretexto para el Primer Ministro israelí Benyamin Netayahu para desatar una nueva agresión mortífera contra la población civil de Gaza. 

5. Hasta hoy, no existe la menor prueba de la implicación del Hamas en este crimen. Al revés, los dirigentes de la organización armada palestina negaron toda responsabilidad en el acto. El 25 de julio de 2014, Jon Donnison, corresponsal de la BBC, informó que Mickey Rosenfeld, portavoz de la policía israelí, reconoció que Hamas no estaba implicado en los asesinatos y que se trataba probablemente de la acción de un “grupo aislado”. 

04 agosto, 2014

Mi Posicionamiento (Israel-Palestina)

ibnasad.com
En respuesta a algunos lectores:

Si en este blog no se hace referencia a lo que ocurre en Palestina (hasta ahora) , se debe a que lo considero inapropiado tratándose de un blog en el que tiene cabida el humor, la frivolidad y el histrionismo. Esto que aquí escribo, no importa; lo que sucede en Oriente Próximo, importa. Por eso: por el absoluto respeto y la empática conciencia del dolor de ese pueblo, me mantengo en silencio.

Y no romperé aquí ese respetuoso silencio, sino dar lo solicitado a algunos pocos que piden un “posicionamiento” a alguien que lleva años en contacto y apoyo continuo para con un pueblo mantenido con vida a través de una “ayuda humanitaria” en la que no me enorgullezco de colaborar. Desde mi adolescencia y primer sueldo, participo en una caridad que me avergüenza: ayudo anónima y económicamente en mi escasísima medida de lo posible, a una de las más importantes ONG que trabajan en Palestina. Y esa ridícula participación mía, me avergüenza: podría dar todo el dinero que tengo a una ONG pro-palestina y continuaría sintiendo todo esto, vergüenza, pudor, bochorno; continuaría el peso de la conciencia torturándome por la noches al verme a salvo mientras otros no lo están, continuaría la repugnancia que experimento cuando leo un periódico, continuaría evitando mirar a la pantalla cuando aparecen imágenes de un ataque de Israel, continuaría la impotencia, continuaría el sufrimiento, continuaría escribiendo estas letras con los ojos empapados de rabia.

¿Queréis un posicionamiento? Lo daré sin ambigüedades. 

En el libro El Hijo del León escrito el año pasado y publicado a principios de este, se dan detalles sobre qué es Israel y qué está haciendo. Hablo de sus armas, su estrategia, sus verdaderos objetivos. Los mismos misiles y drones que cito en ese libro son los que hoy destruyen Gaza y los que acaba de comprar tu país (Sí: Tu país, España, Argentina, México o el que sea) . Las mismas monstruosas mentiras que expongo ahí son las que se están publicando en los periódicos hoy como justificaciones para las masacres. Los mismos nombres propios y siglas que aparecen en ese libro son los de los mismos asesinos de niños que, una vez más, saldrán impunes de sus fechorías. Ahí, en ese libro, tenéis un posicionamiento… ¿Lo queréis resumido? Lo que Israel hace ya no es una guerra, es un tiro al blanco.

Blanco, en la metáfora de inocencia; blanco, de pureza, de nobleza, de belleza; blanco como los fardos en los que se llevan a los cadáveres de los mártires. Este Tiro al Blanco encierra una limpieza étnica, la más ambiciosa y monstruosa que los presuntos seres humanos hayan concebido: el genocidio de todos aquellos no considerados humanos por los sionistas.

Y esta guerra que veis por televisión, hermanos y hermanas, llega hasta la puerta de vuestra casa. Que no os quepe duda. ¿Acaso creéis que los muertos necesitan vuestra compasión? Ellos ya están donde todos, algún día, estaremos. Pero nosotros, en cambio, somos los que tenemos que presenciar todo ello y sobrevivir a lo intolerable. Nosotros somos los lamentables. ¿Pues acaso creéis que esto es un “conflicto local”, tal vez religioso? No lo es: es el campo de pruebas de la Guerra Total que ya ha comenzado. ¿Acaso crees que cuando la Operación Protective Edge se concluya, habrá algo parecido de lejos a algún atisbo de paz sobre La Tierra? No la habrá: los medios de información se cansarán de Palestina, como se cansaron de ella tras los Acuerdos de Oslo en 1993, después en 2005, también tras el fin de 2012… Por muy en boga que se encuentre hoy, pasará la moda de “condenar” lo que hace Israel por parte del hipócrita y mezquino Establishment. La moda pasará tan pronto como alguien se ponga la medalla política de haber mediado un “cese de las hostilidades” (¡qué gilipollez entre comillas!) . Los crímenes quedarán impunes una vez más, se volverá a llamar “paz” al sometimiento y al olvido, y los zánganos políticos tendrán que esperar a la siguiente operación israelí, el siguiente test de armamento high-tech, el siguiente “ataque preventivo” para demostrar lo solidarios, progres y pacifistas que son.

Sinvergüenzas. Esa es la definición. ¿Por qué todo lo que leo y escucho sobre Israel va precedido de una pornográfica amalgama de eufemismos que advierten del derecho de Israel a ser, a existir, a “defenderse”? Les hay quienes comienzan sus críticas a Israel recordando a los israelíes que conocen y reconociendo lo majos que son. Resulta semejante a esa actitud tan española de decir que se “tienen muy buenos amigos que son gay” cuando se van a enunciar los abusos que comenten los colectivos homosexuales, o cuando se dice mi cuñado es negro y yo no soy racista, pero...

Pues bien, yo no tengo amigos israelíes. No puedo, no quiero tenerlos. Su nacionalidad me parece una burda mentira, su fundamento político es un crimen y su pasaporte es el carné de un club de muerte e ignominia. No tengo amigos israelíes para necesitar cogérmela con papel de fumar antes de afirmar que no reconozco ningún estado de Israel, que me parece una aberración histórica y un tumor político en metástasis generalizada por estas postrimerías históricas que sobrevivimos. ¿Antisemita? Me la trae al pairo.

Vivimos en el ZOG, colegas, hermanos, compañeros, camaradas, lectores, amigos, amiguitos o como queráis que os llame. Es el Zionist Occupation Goverment, vivas donde vivas, hagas lo que hagas, digas lo que digas, nadie podrá comprar o vender si no es con la marca de… Es hoy, ya, 1984, 2014, ayer comenzó la Primera Guerra Mundial, ¿o tal vez la Operación Salida de la DGT? ¿qué más da? No es necesario saber el final de la historia para saber que se repite. ¿Para qué quieres saber la fecha en la que el tren de los siglos te arrollará? 

Así que, si es por cuestión de posicionarme, en vista de lo inevitable, al menos que me pille alegre, erguido y con el pecho descubierto.

17 julio, 2014

La Historia Sionista

Para Conocer y Después Opinar con Criterio
 Renen Berelovich
 
 

El autor combina con éxito imágenes de archivo con comentarios propios y de otros, como Ilan Pappe, Jeff Halper, Alan Hart y Terry Boullata.

"He concluido recientemente un documental indepediente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino que también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, pero también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.

Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, exsoldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo.

Espero que encuentren un momento para ver "La historia sionista" y, caso quieran hacerlo, siéntanse a gusto para compartirlo con otras personas.

He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores"


 

16 enero, 2014

Sharon, Mandela y el Fraude Mediático


Ángel Guerra Cabrera
lapupilainsomne.wordpress.com
 

Ahora resulta que Ariel Sharon, el criminal de guerra modélico del sionismo –que tiene tantos-, fue un prohombre del pacífico Estado judío. Un abuelito bonachón aunque un poco indisciplinado. El secretario de Estadode Estados Unidos John Kerry, emocionado, subrayó su contribución a la paz cuando era primer ministro e hizo saber a la familia Sharon y a Israel: “Nuestra nación comparte su pérdida y honra la memoria de Ariel Sharon”.

Mensaje uniforme desde que falleciera el general, clonado por todo el ejército mediático del Pentágono (la abrumadora mayoría de las televisoras, diarios, revistas y páginas web corporativas de “Occidente”).

Otra es la realidad. Muy joven, Sharon integró la organización terrorista Haganah rumbo a la guerra de 1948 y según el periodista israelí Dimi Reider participó en el ataque a aldeas árabes y luego fue llamado, nada menos que por el entonces premier David Ben Gurion, a encabezar la unidad 101 del ejército, dedicada a dar golpes de castigo principalmente contra campos de refugiados y civiles palestinos. Es conocida su autoría en la masacre de la aldea de Qibya, que costó la vida a 69 palestinos, la mayoría mujeres y niños en 1953. Apodado el buldócer de Gaza, envió esos equipos a demoler cientos de casas en el campo de refugiados palestinos de Jabaliya en los setenta.(http://972mag.com/former-israeli-prime-minister-ariel-sharon-dies-at-85/84878/).

Como ministro de defensa lanzó la primera y sangrienta guerra contra Líbano, donde favoreció la matanza de cientos de palestinos en los campos de Sabra y Shatila en 1982 por sus aliados de la Falange libanesa. La comisión MacBride de la ONU encontró a Israel responsable del hecho e incluso una comisión israelí estableció la responsabilidad personal de Sharon por “ignorar el peligro de derramamiento de sangre y venganza” existente.

19 octubre, 2013

El Hexagrama Sionista de los [Medios de Comunicacón]…y Tú



SEIS [MEDIOS DE COMUNICACIÓN] DOMINADOS POR ILLUMINATIS JUDÍOS CONTROLAN EL MUNDO PARA LA AGENDA [NUEVO ORDEN MUNDIAL] YANKI-ANGLO-ISRAELÍ
contraperiodismomatrix.com
(Editado y Abreviado por AntiNOMEc)

El mundo tiene un problema y no se llama [Obama] ni Messi, se llama Mickey Mouse...
Rubios, altos, arios, judios sionistas y eugenistas: así son los 6 grandes Amos de los [Medios de Comunicacón]: Disney la mayor, General Electric GE, Viacom, Newscorporation, Time Warner y CBS. Calcaditos a los 13 Amos del Consejo de los 13.
Un ex espía judío que decodificada mensajes para la CIA en la Segunda Guerra Mundial es el dueño de la MTV y Viacom, los amos de [Hollywood], Somner Rothstein, que como los Rothschild, se cambia de nombre para disimular. La mayor multinacional mediática del mundo es de otro ex espía de la CIA y FBI, Walt Disney g-suita. AIPAC o lobby judío es el mayor donante del [engaño] de los dos partidos de USA. El dueño de Viacom y [Hollywood] dona tanto al partido demócrata como al republicano, demostrándose que todo es un Timo.

JAMES MURDOCK, NEWS CORPORATION, LE TRABAN GRABANDO CONVERSACIONES
PRIVADAS DE UN ASESINATO Y NO LE PASA NA Y CONTRATA AL SEXSYMBOL ANSAR (AZNAR)
Es el dueño de la [Mafia Farmaceútica] Glaxosmithkline, ¿tiene algo que ver la salud con unos capitalistos que sobornan y graban conversaciones privadas? No. Pero tus padres y abuelos irán corriendo a medicarse cuando este tío les venda una droga.¿Quién te asusta con películas eugenésicas o apocalipticas como 2012 o pseudoterrorismo? La Fox. 
El logo es una cárcel del mundo con 6 rayas, el hexagrama y el de TV el ojo de Horus descarao.

CBS, CNN EL OJO, TED TURNER, AHORA ES DE VIACOM

El logo es el ojo y Ted Turner ex marido de la ama mkultra Jane Fonda, según Cisco Wheeler. El mayor terrateniente (oficialmente, no es real) de Estados [Unidos]. Quiere reducir la población amparándose en el timo del [Calentamineto Global]: “somos muchos y hemos calentao el planeta”, esputa con toda la jeta. ¿Vale tío, dinos dónde tenemos que donar para [renovables] y el [Protocolo] de Kioto? La basura de la CNN es la mayor Televi-SIÓN del mundo , junto a la infame BBC, illuminatis, eugenistas totales. Es una cadena , no un conglomerado pero de gran influencia en los despistados borregomatrix.

MICHAEL EISNER , DISNEY, EL MAYOR GRUPO MEDIÁTICO DEL MUNDO
El logo de Disney tiene el 666 escondido en las letras: w, D y Y. En el fondo el castillo de los rituales alemán de Neuschwanstein, uno de los grandes centros rituales de los anunnaki. Una rata negra oscura, el animal más repugnante que existe, es su icono. Esa rata es un Macrobio que come niños que aparece en Iglesias como una de Toscana, Italia.
Es un hecho que la programación mental mkultra de Mickey Mouse -11 letras cabalísticas- controla el mundo. Mickey Mouse era la clave secreta del desembarco de normandía, el final de Fulll Metal Jacket de Kubrick, el ídolo de [Kim Jong-Un] de Corea del Norte y el ratón que tienes ahora mismo en los dedos.

¿POR QUÉ EL DRÁCULA DE COPPOLA ES INSÓLITO..?
PORQUE IMITA AL MACROBIO MICKEY MOUSE 

Y lleva una bata oriental de la yakuza japonesa y mafia china con reptilianos alados o dragones del culto a Marduk, hijo del dios anunnaki Enki… Y rojo ritual. Mickey Mouse es algo más que una rata: Es el símbolo del Engaño Total de la Mátrix y la parasitación evidente que vive la Granja Humana. Es un drácula MACROBIO REPTILIANO y Coppola uno de los mayores propagandístas de los illuminati. En su versión, la más fiel al masón judío Bram Stocker, se inventa que Dracula es malo porque muere su amada, algo que no sale en la mítica novela de Stocker, parodiada en el popular El Misterio de los Vampiros bakaladeros.
EL MACROBIO COMENIÑOS REPTILIANO EN EL QUE SE BASA MICKEY MOUSE
FRESCO DE IGLESIA DE TOSCANA, ITALIA. [...]
MICKEY MOUSE NO PODÍA FALTAR EN COREA DEL NORTE, PORQUE [LE GUSTA A
KIM JONG-UN]
Es lo más normal del mundo que el mkultra [Kim Jong-Un] haga exhibiciones de Mickey en Corea del Norte, el país más anticapitalisto del mundo. Y que una ex estrella de la NBA, el mkultra Rodman, sea su link con la CIA y vaya a visitarle. Todo gracias a Mickey Mouse.
FAMILIA SOMNER REDSTONE , DUEÑOS DE CBS, HOLLYWOOD Y VIACOM
CAMBIÓ SU NOMBRE JUDÍO ROTHSTEIN A REDSTONE
Las manos del viejo haciendo el mudra masón de Osiris, el logo de los OSCARS, Satanás.
Judío donante del partido demócrata con una casa en Beverly Hill de 14 millones de $ pero que también apoya al partido republicano, porque son lo mismo. La MTV son deposiciones coloreadas al ritmo de hip hop y tunning gitanesco. Le trabaron en 2010 intentando sobornar a un periodista para que le dijeran que periodista había soltado una información de viacom
(Entertainment: World and national breaking news”. mail.com. Retrieved 2012-07-25.)
Este es el que paga a Spielberg para comernos el coco con propaganda y películas basura, pero magistralmente hechas.
EL LOGO ES UNA PIRÁMIDE INVERTIDA
Con la novia mkultra, Malia Andelin, que trabajaba de azafata para él, es decir ya sabes…. No va con él por la plata, lo ama…, como las novias de Hugh Heffner el de Play boy… Es filántropo ayuda a estudios del cáncer, porque nos quiere mucho y nos quiere curar con quimio.
JEFFREY INMELT , CEO PRESIDENTE DEL CONGLOMERADO GENERAL ELECTRIC
DUEÑO DE LA NBC, LOGO REPTILIANO MASÓN Y MKULTRA
El logo es el ouroboros o serpiente infinita, símbolo masón y el de la NBC: reptiliano también:
Logo NBC arcoiris mkultra reptiliano y shamash o rayos de Sol Anunnaki. 6 rayos hexagrama hebreo. G. E. es Gadú MASÓN-Satanás
E del Hebreo El-Dios Demoniaco. Es decir: Dios GADÚ. Universal Studios de [Hollywood] es tambien de la GE.
Tiene nombre de psicópata, como Jeffrey Dahmer, pero a este le pone más vender armas a Irán para que luego maten a sus compatriotas (How Iran Is Killing U.S. Troops in Iraq”. Pajamas Media. Retrieved 2009-04-24) Del departamento de Farmafia psicopático de la GE pasó a CEO o [...] Amo de un imperio que estaba hace poco en quiebra y que fue salvado por otro illuminati Buffet, con dinero de rescates. Por este logro [Obama] le nombré asesor para superar la quiebra de Estados [Undidos].
JEFF BEWKES, TIME WARNER
Con la caradecádaver pálida que mandan los cánones anunnaki, de familia illuminati luterana de origen europeo alemán y holandés. Sucedió a Parsons y es dueño de la WarnerBros.Y el logo del Ojo de Horus que no falte.
Todos judíos, Bronfmann, Rothsein, Zuckerman, Murdoch…. Nadie critica el judaísmo como religión y mística, que respetamos, sino al uso de una religión para el sionismo, o imperialismo israelí. Controlan las 6 grades y el resto que quedan por ahí. Respetamos la religión judío, lo que hacemos notar es que esta gente son imperalistas sionistas que dominan el mundo a través de la Federación Anglo-israelí y sus agencias de espionajes CIA. MI6 y MOSAD. La otra grande que queda es Sony , creada por una familia illuminati japonesa. El logo de Japón es el Sol Naciente o shamash anunnaki del Nuevo Orden Mundial.

CONCLUSIÓN:
La hija mkultra del mkultra Michael Jackson y de la Mklultra hija del mkultra Elvis y de la mkultra Lisa ya lo resume fantásticamente:
“Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Por eso, no esperes que la información vaya a ti, dedícate a buscar por ti mismo”.
No hay nada que discutir. 6 tipos judíos casi todos o de familias illuminati de toda la vida controlan todos los medios, la música, la TV y el cine y cada día te comen en coco con su obsesión: El Nuevo Orden Mundial, robarnos y estafarnos a todos con el timo de la energía, materialismo barato y eugenesia. Hay que decir que, con todo, la mayoría de los anunnaki o descendientes de los anunnaki no son judíos, sólo algunos financieros muy importantes como estos y bien visibles. La mayoría son satanistas que profesan una religión mistérica satánica druida.
Cada día te venden su película en los telediarreos: siempre defendiendo los abusos de la Federación Anglo-israelí, los dueños del mundo a través de la CIA, Mosad y MI6, que son lo mismo. Te estafan con gasolina y electricidad, cuando ellos tienen desde los nazis y antes ovnis con energía libre en bases secretas y te crean un timo global con religiones, Justicia del Culto a Saturno cuyo símbolo es masón y dinero para que seas su esclavo de por vida.
Cada día te estafan con las mismas noticias, las principales todas prefabricadas en el instituto Tavistock de Londres en 7 nichos de desinformación obsesiva y machacona dividida por ANUNCIOS PUBLICITARIOS CADA CINCO MINUTOS DE sus MULTINACIONESL ILLUMINATI;
1.- Política, dándote la impresión de los que te roban con Banca y Eléctricas y ponen las bombas terroristas del 11S y 11M… trabajan para tí. Te programan con dos bandos , izda y dcha, que son lo mismo para que discutas en el bar y votes entre Guatemala y Guetepeor.
2.-Deportes, con culto al ego y dinero, noticias de monigotes tipo Ronaldo y Messi, NBA etc…para distraerte.
3.- Noticias de mkultras de cine y música, Lady Caga, [..] Jolie…etc… para venderte culto al ego, dinero, pseudosexo, cuerpo, trivialidad y propaganda.
4.- Noticias de falsas guerras o conflictos preparados por ellos, cuyos dos bandos son financiados por estos 6 magnates y sus Amos de El Consejo de los 13, siempre matando Isis-Ra-El o Estados [Undidos] por la cara.
5.- Falsas noticias, via ONUNNAKI y las revistas oficiales como Science de [Mafia Farmacútica] y ciencia, como que los Polos se deshielan y hay un [Hueco] de Ozono, para cobrarte impuestos por ello o el timosida para venderte un pufo de medicinas o cualquier droga que te vende la [Mafia Farmacútica] creada por Rockefeller, fundador de la OMS.
6.- Sucesos asquerosos y sanguinolentos, para empezar o acabar los telediarreos y los reality shows y talks shows, para que se te quede en la cabeza una vibración negativa y no recuerdes otras cosas, y para amargarte y distraerte.
7.- El resto son gilipolleces para despistar y entretener con el nivel más bajo de frecuencia y desinformación y destrucción de la familia con ocio ridículo, hobbies macarrónicos, falso feminismo…
Los rituales de asesinato y Sabath están conectados a grandes cadenas y los conectan a las televisiones para que la vibración pase por cable a todo el mundo, aunque no veas lo que hacen. James Casbolt, ex espía del Mi6 denunció esto.
Y así cada día te vas a sobar con telediarreos propaganda con noticias de estos 7 grupos temáticos, dispuesto a trabajar para que al día siguiente te lo roben todo los anunnaki, que reinan y son inviolables por ley…y encima les pagues impuestos por chorizarte y arruinarte la vida con una hipoteca de por vida y una existencia miserable…y un recibo de la luz cada vez más caro, teniendo ellos ovnis con energía libre.
Con sus [Medios de Comunicaión] crean una realidad virtual para que no descubras que vives en una Cárcel y hacen de corifeos para inventarse guerras para vender sus armas, ya que las 10 mayores armamentísticas son 8 de Estados [Undidos] y 1 de Italia y otra de Europa. Con falsas noticias te venden drogas pra la [Mafia Farmacútica] y guerras, para que se maten los borregomátrix entre sí financiando a los dos medios.
Ocio, historia , cultura, cine, política… todo está dominado por ellos para mantener su estafa milenaria de control, que aspiran acabar con el NOVUS ORDO SECLORUM , o Nuevo Orden Mundial.
El resultado final de estos arios eugenistas es la bazofia del mundo actual, alias Mátrix. No hay más, a menos que hagas como yo y vivas en una burbuja aparte con Tu Pensamiento Crea y tu Infintio potencial MULTIDIMENSIONAL.