Médicos de la India demandan a Bill Gates por daños en niños
con "humanitarias" vacunas letales (Natural News).
Si Monsanto, la empresa más malvada a nivel mundial, fuera una persona, su nombre sería Bill Gates. Sí, el fundador de Microsoft convertido en icono del humanitarismo en el Tercer Mundo es un sinvergüenza
absoluto, completamente vil. Los informes que indican que Gates pudo cometer crímenes contra la humanidad en forma de ensayos de vacunas ilegales en niños inocentes por fin se están abordando en una nueva demanda presentada por el gobierno de la India, que busca detener este demonio de la muerte por matar a los más pequeños.
La Corte Suprema de India está llevando a cabo una extensa investigación sobre las acciones arteras de la Fundación de Bill y Melinda Gates en el extranjero, que la implican sobre todo en pruebas de vacunas letales en niños pobres, en muchos casos de familias analfabetas en países en desarrollo, sin el debido consentimiento informado. Según Health Impact News, el caso se centra específicamente en la experimentación humana ilegal que ocurrió con las dos vacunas disponibles para el VPH, Cervarix (GlaxoSmithKline) y Gardasil (Merck & Co.).
Ya en 2009, la Fundación Gates financió en silencio ensayos de Gardasil en unos 16.000 niños en edad escolar de tribus de en Andhra Pradesh, India. De acuerdo con un informe publicado en Economic Times India en agosto, muchos de los niños cayeron gravemente enfermos poco después de recibir la vacuna y al menos cinco de ellos murieron.
En un ensayo clínico de Cervarix, que tuvo lugar en torno a esas mismas fechas, también financiado por la Fundación Gates, se estima que 14.000 niños de tribus de Vadodara, Gujarat, fueron vacunados contra el VPH. El resultado de este ensayo fue dos niños muertos y cientos de elloos gravemente dañadas. En ambos ensayos muchos de los formularios de consentimiento utilizados fueron, obviamente, falseados, y muchos de los padres analfabetos de los niños fueron coaccionados a firmar los formularios de consentimiento con sus huellas digitales, sin conocer qué es lo que estaban firmando.
Una petición que condena estos crímenes atroces contra la humanidad hace constar que la Fundación Gates, así como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa de Tecnología Apropiada en Salud (PATH), ambas impulsoras de los ensayos, cometieron "negligencia criminal" en el ensayo de vacunas letales contra "una población vulnerable, inculta y poco informada, [de] administradores escolares, estudiantes y padres a los que no se les proporcionó consentimiento informado o aconsejado de los posibles efectos adversos".
No fue hasta que una organización no gubernamental conocida como SAMA comenzó a investigar estos dos ensayos que estos experimentos parecidos a los de los nazis con seres humanos salieron finalmente a la luz. Pero ninguno de los medios de comunicación controlados, tanto en los EE.UU. como en cualquier otro lugar del mundo occidental se han hecho eco de la noticia. El único país en hacerlo ha sido la India, que ahora busca justicia contra Gates y su banda de terroristas de vacunas.
La Fundación Gates es también responsable de la muerte de niños con vacunas pentavalentes –cinco en una- no testadas de meningitis y poliomielitis.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que se comprueba que Gates y sus colaboradores cometen actos execrables contra los más vulnerables del mundo. En diciembre de 2012, cinco niños, en la pequeña ciudad de Gouro, Chad, fueron forzados a vacunarse con una vacuna de la meningitis que estaba todavía en pruebas y ni siquiera se había aprobado para su uso comercial. A los niños se les dijo que si no estaban de acuerdo con la vacuna, administrada sin el consentimiento de los padres, no recibirían ningún tipo de educación más adelante., que se administra sin consentimiento de los padres, no estarían autorizados a recibir ningún tipo de educación más allá.
Y de nuevo en 2013, tanto la Fundación Gates como la Alianza GAVI, la Alianza de Vacunas, fueron descubiertas forzando a vacunaciones contra la polio no probadas y vacunas pentavalentes, (cinco en una), en niños de Pakistán. Muchos de los niños desarrollaron la llamada "parálisis fláccida aguda no-polio," o NPAFP, que los informes indican que es dos veces más mortal que la misma poliomielitis.
Más sobre el amplia herencia de muertes de niños con vacunas de la Fundación Gates está disponible aquí:
Las fuentes de este artículo incluyen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario