Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

20 marzo, 2013

Lo Que Oculta el #GangnamStyle (1)

Tal vez muchas veces se han preguntado, cómo una persona, aparece de la nada, y se convierte en éxito mundial. Yo me he hecho esta pregunta muchas veces. Parece casi imposible que una sola persona pueda poner al mundo entero a sus pies, lo podrá hacer ante una nación, ante un pequeño grupo de personas, pero ¿al mundo entero? Tal vez sea suerte, tal vez como dicen, estuvo en el momento adecuado en el lugar adecuado, tal vez realmente tenia talento, pero somos siete mil millones de seres humanos para que uno sobresalga tanto del resto y sea considerado ídolo mundial. Esto podría ser una mezcla de lógica y superstición, la razón humana frente a lo intangible, lo palpable y lo inmaterial. 

Por un lado el éxito fue logrado a causa del sacrificio diario y constante, por otro, gracias a fuerzas invisibles que rondan el planeta siendo una de ellas la suerte, otra podría ser el pensamiento positivo, el atraer lo deseado simplemente visualizandolo, queriéndolo. Aun así muchas preguntas quedan sin respuesta, y mejor que así sea, el ser humano vive con tantos problemas que preocuparse por otros sería demasiado. 

¿Qué es el éxito, la fama, la gloria?, ¿Se logra por sacrificio o por un golpe de suerte? ¿Y si no fuera así? ¿Y si otro tipo de fuerza humana intervendría en todo esto, algo simple, lógico, algo que explicara sin complicaciones las razones de estos éxitos abruptos y sin límites, raudos y fugaces?
Tomemos un claro ejemplo, la canción Gangnam Style del artista surcoreano, Park Jae-sang, más conocido como PSY. Un éxito mundial, una canción con un ritmo monótono, con coreografías poco elaboradas y lo peor de todo, en un idioma poco conocido en el mundo. Aun así, llevó a bailar a un planeta, rompió records de reproducción, fue el video más visto, ¿suerte?, ¿talento?, no lo creo. 
Veamos qué hay detrás de este éxito planetario, será nuestro guía el escritor español Luis Carlos Campos, y con esto comprobaremos que no hay mucha ciencia detrás, no podremos ver la mano que mueve los hilos, pero podremos identificarla claramente, deja muchas pistas, simplemente hay que reconocerlas.

Simbología
El video de la canción Gangnam Style nos trasmite simbología ocultista y masónica muy claramente. No hay donde perderse, está todo ahí, sin embargo, nuestra mentalidad aún pura no la capta, no la entiende, no la descifra, la elite juega con nosotros y nosotros sin saberlo les seguimos el juego. Comencemos con el primer álbum de PSY, titulafo, PSY from the PSYcho World!, evidentemente esto inicia con cosas extrañas, PSY del Mundo Sicópata, ¿a quién le gustaría entrar a una reunión y presentarse, hola, soy Pepe y vengo del mundo sicópata o de los sicópatas? Hola suegro, vengo del mundo de los sicópatas! Realmente cosa de locos.

A todo esto se lo conoce como un experimento de control masivo, como no podía ser de otra forma la CIA lo llamó Operación MK-Ultra donde se encontró métodos para controlar la mente. Existen muchas formas de hacerlo y una de estas es a través de la música. En Corea a esta música estilo PSY se la llama K-POP, dicen que por “Korean Popular Music”, tal vez la “K” está demás. Es algo interesante que Corea sea un centro que alberge las grandes empresas electrónicas del mundo, también un centro especial para los Illuminati, para la Orden de los Iluminados. Ahí está LG, una empresa en cuyo logotipo podemos ver “un ojo”, el ojo que todo lo ve, ese mismo ojo que muchos han visto y no lo han creído, pero que aparece en el billete de un dólar norteamericano. LG significa Lucky Goldstar, Lucky Venus, Venus es el Gran Arquitecto del Universo, GADU, Venus es Lucifer. 
Pero volvamos al ojo que todo lo ve, quien ha bailado al ritmo de esta canción, conocerá que en la portada de la caja donde viene su último disco está un ojo (el ojo que todo lo ve) y en la portada de su disco, aparece PSY como un pez, mejor dicho como un hombre pez, Oanes, el instructor de la humanidad en Sumeria, un dios Anunaki.

Todo Planificado
Al igual que ocurrió con el niño Justin Bieber, de quien se dice que se hizo famoso por una canción que colgó en la red, lo de PSY estaba completamente planificado. Quien se encargan de la elaboración de estos planes es el Instituto Tavistock con sede en Londres, un instituto especializado en el control mental. “Coincidentalmente” el mismo productor de Bieber es quien produjo el video de PSY. Y así mismo por pura coincidencia, uno de los departamentos del Instituto Tavistock se denomina PSYOPS, Psychological Warfare Operations, ¿Tendrá algo que ver con el nombre de Park, PSY? Claro que sí. Y si continuamos con las coincidencias, podemos ver en la letra de la canción Gangnam Style, que dice y repite: Oppan gangnam style, Gangnam style, Oppan gangnam style, Gangnam style, Oppan gangnam style, Eh sexy lady, Oppan gangnam style, Ehh- sexy lady, clara referencia a psyOPS.
 
Coreografía
Uno de los pasos de la coreografía de Gangnam Style es el movimiento del brazo derecho como si se llevara un lazo mientras que el brazo izquierdo esta frente al pecho, este símbolo se lo utiliza en el rito escoces de la masonería. 
Luego vemos otro paso que es el de los brazos cruzados, si vemos la figura que forman es un triángulo, una pirámide, la pirámide masónica, al mismo tiempo los brazos cruzados representan a Osiris, la estatua de Osiris es la estatua del Oscar, los premios que entrega la industria cinematográfica, a su vez Osiris es Satanás, Osiris es Oz, el Mago de Oz.  
Y también hay que decir que tocarse el pecho es un símbolo masón, así como tocarse la barbilla. Pero también el signo de la victoria con los dos dedos formando una V, más bien hay que decir que es un símbolo satánico de Aleister Crowley que lo enseñó a Winston Churchill que representaba a los dos cuernos de Satanás, para hacer contraposición a la suástica nazi. Este signo también es masón y también se lo utiliza en las operaciones MKUltra, al igual que el signo o saludo vulcano de Star Trek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario