Obligatorio Recordar
Como lo he venido diciendo, el mundo en el que vivimos es solamente un reflejo del mundo real. La elite dominante nos vende lo que quieren que creamos, nosotros aceptamos lo que nos conviene y cada cual vive feliz en un mundo ilusorio. Todo lo demás permanece oculto y la maquinaria de destrucción continúa su labor como uno de los famosos relojes suizos. Como curiosidad, ¿ustedes sabían que en Suiza es obligatorio por ley que los propietarios de inmuebles y todos los nuevos edificios habitables tengan un búnker atómico?
Nuevamente recurriremos al escritor español Luis Carlos Campos (LCC) para desentrañar todo está patraña denominada “Atentado Terrorista en Boston” y esclarecer muchos asuntos incomprensibles para
el ciudadano común. Una lástima que se pierdan vidas humanas de esta manera.
el ciudadano común. Una lástima que se pierdan vidas humanas de esta manera.
Sin entrar en materia aun, la primera pregunta que salta a la vista de todos (todos los que piensan y reflexionan por supuesto) es: ¿Cómo en el país más protegido del planeta, pueden seguir ocurriendo estas cosas? Los controles de seguridad son excesivos, si uno pisa un aeropuerto norteamericano lo revisan hasta la médula, las calles y avenidas están rodeadas de cámaras de vigilancia, el estado-policial es absoluto, la paranoia existe desde la otra patraña denominada “Ataques Terroristas del 9/11”, cada movimiento es controlado, a cada minuto las cadenas putrefactas de noticias bombardean al ciudadano norteamericano con palabras como “terrorismo”, “terroristas”, “guerra contra el terrorismo” entre otros eufemismos para justificar el saqueo y la destrucción del mundo por parte de los poderosos. Se creó luego del 9/11 el Departamento de Seguridad Nacional liderado por la no tan célebre Janet Napolitano, tiene cerca de 200 mil empleados y un presupuesto anual de $100 billones de dólares, pero mirando los sucesos, este Departamento no sirve para absolutamente nada. Los ciudadanos siguen pagando sus impuestos que son derrochados impunemente en el país al estilo Hollywood.
¿Se necesita más regulación y leyes en EE.UU? Por supuesto, si ese es el fin de todas estas patrañas, el fin es quitar libertades a los ciudadanos, sumergirles en el terror para que den carta abierta a su gobierno para que haga lo que se le pegue en gana (teniendo en cuenta que el gobierno de EE.UU. es otro títere más de los poderosos). Estos auto-atentados buscan quitar toda libertad al ser humano y mediante el pánico de estos, instaurar el Gobierno Mundial Único, o el más conocido, Nuevo Orden Mundial.
El Juego de Cartas Illuminati
En los años 90, Steve Jackson inventó un juego de cartas que lo llamó Illuminati New World Order o en español, Nuevo Orden Mundial Illuminati, más conocido como INWO. Este juego de naipes es considerado una de las piezas más reales dentro de todo el esquema para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Jackson conocía los planes y los plasmó en sus naipes, lo cual le generó que el Servicio Secreto lo visitara y lo hiciera callar, buscaban sin dudarlo los archivos que Jackson los había llamado Illuminista BBS. Lo sorprendente de estas cartas es que demostraban hechos que sucedieron años después como el auto-atentado del 9/11 entre otras cosas.
Juego de Cartas del año 1990
La Carta del Corredor
Una de las cartas dentro del juego es la llamada Joggers - Corredores, y se puede leer, “Nadie sospecha de un inofensivo corredor…”
Como ya lo hemos tratado anteriormente, conocemos sobre el Proyecto MK-Ultra, también conocido como Proyecto Monarca, pues en este caso se programó a un corredor para que ponga las bombas en la maratón. Un corredor MK-Ultra colocó los explosivos.
En la carta también podemos leer: “Este grupo da un +2 a cualquier intento de asesinato. Este grupo no puede ser destruido.”
Esto significa que un corredor MK-Ultra vestido de verde satánico fue quien colocó las bombas sin levantar sospechas. Adicional da un +2 a los Illuminati para matar sin ser vistos y como sabemos no pueden ser destruidos. Recordemos que hubo 2 bombas por eso el +2. Más abajo podemos leer “verde” y 1 Poder, 2 Resistencia refiriéndose a la agenda del Nuevo Orden Mundial.
El Nefasto Facebook
Es sorprendente pero antes de la explosión de las bombas ya existían páginas para las víctimas en Facebook.
Las Claves
Veremos ahora claves que siempre están presentes en este tipo de atentados. Luego del Super Tazón, la Maratón de Boston es el evento deportivo más grande de EE.UU. Su trayecto de 42km lo hace adecuado para realizar cualquier ataque a diferencia del espacio reducido de un estadio de fútbol americano.
Esta maratón se realiza en la calle Boylston No. 666 de Boston. Boylston fue el médico que introdujo las vacunaciones en EE.UU., inoculando pus de heridas infectadas de viruela a 249 personas, entre las que se encontraba su propio hijo. 666, el número de la bestia. Era la edición No. 117, 117 suma 9, 9 es 3 veces el número 3, el 3 es sagrado para los masones por lo tanto el 9 lo es mucho más.
El auto-atentado ocurrió junto a la iglesia The Old South Church, una de las más antiguas de EE.UU., donde se realizan rituales en sus catacumbas, pertenece a una secta y su logotipo es un arcoíris que se lo utiliza en el Programas MK-Ultra y Monarca (http://www.oldsouth.org/visitors/directions-parking) Es un histórico templo masón donde se organizó todo el Sacrificio Ritual, cuenta también con una guardería MK-Ultra.
Más Números y Colores
11: Pasaron 11 segundos entre las dos bombas.
23: Participaron 23 mil corredores.
90: De 90 países.
El ganador de la maratón el etíope Desisa tiene 23 años, llevaba chaleco color azul masón e hizo el gesto masón del pulgar arriba.
El logotipo de la maratón es un unicornio MK-Ultra con los colores azul y amarillo masón.
Conociendo estos números, ¿No les recuerda algo? 9/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario