Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

08 agosto, 2013

#Simbología #MKUltra de la Cebra, #RobertDowneyJr.


¡Comparte este blog!

Y otras claves que no ves

LOS TRAJES DE CEBRA Y LEOPARDO SON LA SIMBOLOGÍA OFICIAL MKULTRA
Contraperiodismomatrix.com
(Editado y abreviado por O.R.)

Hoy desvelamos otra de las grandes claves de simbología MK-Ultra, el programa de la CIA que usan los Illuminati para hacer de millones da anónimos y de algunos famosos zombis esclavos obedientes. Sabíamos que vestirse de leopardo, taparse el ojo, el ojo, la mariposa, el pájaro azul, las joyas o los cachorros son los símbolos típicos de un esclavo MK-Ultra. Estos símbolos deben mostrarse en público, sin que el público se entere, para deleite mental de los Illuminati. También así avisas a otro Amos que el famoso es MK-Ultra y puedes torturar, violar y ordenar a tu gusto. Son mensajes ocultos entre productores, políticos, multimillonarios y masones. El naranja de La Naranja Mecánica o El Padrino son símbolos del Sol MK-Ultra o el pelo azul o rosa es también símbolo de puta o puto beta MK-Ultra y el gorro de Mickey Mouse es el gorro oficial de un programado por este ancestral sistema de control, que ancla sus orígenes en la cábala y el vudú de los chitauris de África.
Pero hasta ahora nadie te había hablado de los trajes de cebra, seguro que ni te habías percatado de ello. Pero después de este post y las imágenes es irrefutable que hemos “desmontado” de nuevo públicamente a estos psicópatas. Un símbolo clave más decodificado. Ya no te engañarán más. Cuando veas una cebra o un vestido de cebra, ya sabes que hay “lagarto encerrado” detrás.
Fíjate con sopor que muchos famosos, famosas, sex símbolos, les visten así o salen con una enigmática cebra… ¿Qué significa eso? ¿Por qué hacen estas cosas?
Angelina Jolie, una robot, ha sido declarada la mejor pagada en Hollywood y Robert Downey Jr. el
drogadicto hijo de un productor multimillonario de Los Ángeles, el mejor pagado, un actor patogénico que ponen en cada película para diseñar la agenda del NOM. Por ejemplo, en las películas de Sherlock Holmes, sale simbología masona y el asesino hace una alabanza del Nuevo Orden Mundial.
Y Justina Bieber se pone un nuevo tatuaje…. ¿Cuál podría ser? Pues el Ojo. Se quita el pantalón de cebra y se queda en calzoncillos…. ¡qué casualidad, sólo somos unos locos conspiranoicos!


NUEVO TATUAJE DE JUSTINA BIEVER
ROBERT DOWNEY JR. , TODOS LOS SÍMBOLOS MASONES
EL MEJOR PAGADO EN HOLLYWOOD
Sale siempre con todos los símbolos MK-Ultra y masones, acordáos del post de las mkultra que hacían todas este mudra o abajo con el OJO y la Mano de Ashtar o los brazos abiertos como el Cristo del Corcovado en Brasil o que también hacía Di Caprio en Titanic o Jim Carrey en El Show de Truman. También le verás con el curnuto, V de Voor, el dedo señalando , el pulgar hacia arriba….Todo lo que le dicen que haga a este monigote drogadicto y alcohólico.

EL OJO QUE NO FALTE
¡CLARO ES CASUALIDAD, Y NOSOTROS LOCOS CONSPIRANOICOS!
MUDRA MASÓN DE OSIRIS DEL GRADO 33
DEL RITO ESCOCÉS

UN ROBOT, COMO ANGELINA JOLIE E IRON MAN

Todos estos símbolos aparecen en el Richardson´s Monitor, manual del Rito Escocés.
Claro es un robot, como el personaje que hace en la serie de Iron Man. Que este botarate, pésimo actor y Angelina Jolie sean los mejores pagados de Hollywood, te indica que son empleados de los Illuminati para difundir tonterías y materialismo.
La vida de ambos es MK-Ultra absoluta. Hijos de famosos y millonarios.
La vida de Robert Downey Jr., es también paradigmática MK-Ultra. Su madre era una esclava MK-Ultra la actriz y cantante Elsie Ford Downey. Su padre era un productor de Hollywood multimillonario, drogadicto que le daba drogas de niño. Su padre es mitad judío y mitad católico nacido de ascendencia rusa e irlandesa, y su madre es de ascendencia escocesa y alemana. Su padre nació bajo el nombre de “Robert Elias”, pero cambió su apellido por el de “Downey”.
Lo dicho: MK-Ultras de libro. Downey ha sido hasta detenido porque conducía como una loca y tenía heroína, crack y de todo en el coche. Downey dijo que las drogas que usó crearon un vínculo emocional entre él y su padre: “Cuando mi padre y yo tomábamos medicamentos juntos, era como él tratando de expresar su amor por mí de la única manera que sabía cómo hacerlo”. Eventualmente, Downey comenzó a pasar cada noche abusando del alcohol y “hacer un par de mil llamadas en la búsqueda de las drogas”. A los seis años ya fumaba marihuana con el papi, claro, lo más normal del mundo.
Pero miren este detalle que confirma la realidad de todo lo que decimos. Hizo su debut como actor a la edad de cinco años, jugando con un cachorro enfermo en la comedia de Absurd Pounds en 1970. Es decir, su primer papel con el cachorrito MK-Ultra igual que Elvis cantaba a esa edad a cachorritos.
Por supuesto participa en películas de psicópatas como Natural Born Killers y como todos los famosos de Hollywood, es también productor y guionista. Ahora a Angelina la ponen ya como Directora y productora, como Ben Affleck. Le dan los premios BAFTA y hombre influyente de la Revista Time, promoción en los Mass Media Illuminati.

¡CASUALIDAD: ANGELINA CON UNA CEBRA!
MTV EL GRAN CANAL MKULTRA ILLUMINATI JUNTO CON DISNEY
MUÑECAS MONSTERS , LAS MÁS MKULTRA
Leopardo y Cebra MK-Ultra
FIJATE QUE LAS MONSTERS SON ANGELINA, KATY PERRAY Y BEYONCÉ
LA BARBIE
LA MKULTRA SARAH JESSICA PARKER ERA LA PAREJA IMPUESTA A DOWNEY
CON EL MUDRA MASÓN
Y CON EL TRAJE DE CEBRA

A los-las MK-Ultra importantes, famosas, siempre las visten con el traje de cebra. 
Las rallitas de la cárcel, Fíjate que salen todas: Marylin, Zsza Zsa Gabor, Elvis 

ZSA ZSA GABOR ESCLAVA DE CONRAD HILTON
ABUELO DE PARIS HILTON
MARYIN SALÍAN EN MUCHAS FOTOS DE CEBRA
BETTY PAGE, SEX SYMBOL DE TUS PAPÁS
SELENA GÓMEZ , NOVIA DE JUSTINA BIEBER
KIM KARDASHIAN
GWYNETH PALTROW
PARIS HILTON, MKULTRA DE LIBRO, CON EL CACHORRITO CEBRA
Y LA MADRE DE PARIS, KATHLEN TAMBIÉN…
MICHELLE OBAMA
Y SASHA OBAMA CON EL BONUS DE AJEDREZADO MASÓN
SOPHIA BUSH
EXTRAÑAS PELÍCULAS DE TERROR
CRISTIANO RONALDO
MILEY CYRUS -HANNA MONTANA
HALLE BERRY
EVA LONGORIA

Mujeres desesperadas y Sexo en nueva york son totalmente mkultras

LADY GAGA Y AGUILERA
NICKI MINAJ MKULTRÍSIMA
JENIFFER LÓPEZ

CRISTINA AGUILERA

KATE MOSS Y HANDLER VERSACE
JACK STEWART
GRACE JONES VA DE CEBRA Y LEOPARDO
SASHA GREY, ACRTIZ PORNO PSEUDOINTELECTUAL DE IZQUIERDAS
KESHA, LA NUEVA MONIGOTE MTV
BRITNEY SPEARS
JUSTIN BIEBER
CEBRA Y ARLEQUÍN, TRANCE MKULTRA
DOS PÁJAROS BLUE BIRD DE UN TIRO

El programa primo de MK-Ultra se llamaba “pájaro azul”.

KATY PERRY

VICTORIA BECKHAM
DRAKE CON LA FARSA DE LA FUNDACIÓN CLINTON


CONCLUSIÓN:
Podríamos poner mil más pero no hace falta. Aquí ves la realidad de una farsa prefabricada MK-Ultra que emboba a los ingenuos. Todos quieren ser como estos MK-Ultra. Downey y Angelina son los mejores pagados en Hollywood para dar envidia a los que les admiran. Los tontos envidian a estos monigotes y quieren ser como ellos. Es programación brutal masiva MK-Ultra, para que tengas como meta el dinero y las estupideces, la banalidad. Cuando esta gente son robots controlados y drogadictos infelices.
¿Qué simbolizan la cebra? Simboliza que eres un animal, Su animal. Su esclavo-a. También simbolizan las barras de la Cárcel. Las barras rojas y azules de las barberías son los colores de los dos partidos de Estados Unidos y su bandera: simbolizan a las sanguijuelas. Por eso se usaba en las barberías, porque antiguamente eran como clínicas donde te curaban con sanguijuelas que te chupaban la sangre. Vives en la Cárcel de Mátrix y no lo sabes y hasta crees que eres libre y que te diviertes en 3D. Esta gentuza está todo el día en la Televisión, cenas y comes viendo sus premios, sus modelitos, sus vidas ínfimas y banales. Son la comidilla de todo el mundo, la envidia de las marujas y adolescentes.
Despierta, aquí lo tienes sin sutileza. Todo es un gran cuento, una gran mentira, televisada, cinematografiada y videoclipeada. SI NO LO VES, ESTÁS CIEGO, y eres el mayor de los ingenuos. Con estas claves ya no te van a engañar más y vas a ser más libre. Te reirás ahora cuando descubras el pastel y veas estos extraños vestidos de cebra. Diviértete ya no eres como ellos, ya puedes crear tu propia Burbuja en la Abundancia sin estos idolillos de Barros, apóstoles de Satán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario