Así crean “democracias” los gendarmes genocidas del mundo y sus secuaces, y todavía son tan infames de decir que quieren la paz y que respetan los derechos humanos. Cínicos.
Hispan TV
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre las recientes detenciones de elementos criminales, vinculados a paramilitares colombianos, que participaron en las protestas contra el Gobierno.
“Fue capturado en Barinas Hugo Alberto Nuncira Soto, de nacionalidad colombiana, uno de los narcotraficantes de la banda 'Los Urabeños'; quien tiene difusión roja por Interpol y estaba al frente de las guarimbas”, dio a conocer Maduro en una reunión con funcionarios gubernamentales.
Agregó que “en el estado Barinas también capturamos a jefe de guarimbas Ardinson Fredire Mosquera, requerido por contrabando, se le incautaron un fusil de guerra, municiones, máscaras de Anonymous y mensajes para atemorizar al pueblo”.
Repudió, también, la complicidad que muestran ciertos dirigentes de la oposición con los actos de vandalismo, protagonizados por partidarios de la derecha.
“Se van por el mundo para vender una visión de nuestra patria y solicitar intervención. Tenemos que mostrarle a Venezuela las dos caras; y llamar a la gente de trabajo a la unión en cada estado y municipio”, denunció.
Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, presente en la cita, señaló que agentes del servicio de Inteligencia nacional detuvieron a jóvenes que confesaron haber recibido una comisión para mantenerse protestando. "Están intentando convertir a los jóvenes venezolanos en mercenarios contra su patria", dijo.
Asimismo, puso de relieve que en Táchira (estado fronterizo al oeste del país con Colombia) se ha descubierto la relación de elementos violentos con grupos paramilitares que, aparentemente, están financiados por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.
Desde el 12 de febrero último, algunas ciudades de Venezuela, especialmente Caracas, son escenario de violentas manifestaciones, en las que han muerto 39 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario