Ya lo decíamos en nuestra primera entrada publicada hace 3 años; “Si alguien considera que CNN y la BBC son medios objetivos, debería ir a revisar su cerebro”. Y lo hemos seguido diciendo a lo largo del tiempo.
Esta cadena es financiada por la elite para destruir procesos, alterar realidades y vender propaganda globalista. Para ser periodista de algo así, o se tiene que ser un lacayo de primera, un mentiroso, un desinformado que sólo le importa el sueldo o un perfecto actor o actríz, porque repetir lo que una pantalla dice, sin analizar, sin interesarme, es tarea que sólo unos pocos lo pueden hacer, por eso son escogidos y quienes osan decir la verdad o revelarse son despedidos inmediatamente.
Así funciona a nivel internacional y por supuesto a nivel local, sino miremos los noticieros ecuatorianos y observemos como en cada noticia hay una mentira, una mentira a medias, un tergiversación para cumplir con la agenda de los poderosos.
Minci: CNN miente otra vez sobre Venezuela
El ministerio de Comunicación e Información divulgó este viernes un comunicado en el que afirma que “una vez más la cadena televisiva CNN miente sobre Venezuela y justifica por la vía del “error humano”, de la “equivocación”, su línea editorial dirigida a atentar contra la paz del pueblo venezolano”.
Dice el comunicado que “se trata de una campaña orquestada, criminal, terrorista que usa el recurso audiovisual para engañar e incitar a la violencia”.
“De nuevo CNN arremete contra nuestro país, y sospechosamente señala que se producen saqueos en el estado Aragua. Se vuelve ‘a equivocar’ la transnacional de noticias y apela al argumento del error para justificar lo que es una línea editorial pública y notoria que consiste en una campaña permanente contra Venezuela, contra nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y contra nuestro pueblo”.
“El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en su condición de ente rector de las políticas públicas en esta materia y asumiendo la responsabilidad de velar por la garantía plena de libertad de expresión y el uso responsable de la misma, consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tomará todas las medidas y acciones, tanto nacional como internacionalmente, para garantizar el respeto a nuestras leyes y la paz del pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario