Dedico este artículo a mis queridos hermanos y a mis amigos que creen que el satanismo es simplemente un paganismo inocuo.
La mayoría de las personas que son informadas de la realidad del pedosatanismo rechazan esta información, dicen que son mentiras, estupideces y me acusan de que soy muy crédula y que me creo "cualquier cosa que leo en Internet".
El punto en común de estas personas es que no investigan profundamente sobre el tema, no leen, no buscan información más allá de la que encuentran cómodamente en sus fuentes habituales. A veces, como no entienden el inglés o el francés, su ámbito de investigación se ve bastante reducido. Pero no reconocen no tener suficiente información,sino que niegan que exista y me tachan de fantasiosa, crédula y poco seria.
Muchos simplemente dicen que puede que exista un culto ritual a Satán/Baphomet/Baal/Moloch... pero que son simples rituales paganos. O, peor, que los niños "se lo inventan todo porque quieren llamar la atención", terrible comentario que es el mismo esgrimido por los jueces e investigadores que protegen a los depredadores cuando las víctimas, por fin, se atreven a denunciar. Para estas personas que niegan la existencia actual del satanismo, es más bien una estética que no implica muertes ni violaciones, y aún menos canibalismo.
Dedico pues este post a estas personas, con la esperanza que, algún día, se tomarán el tiempo de escuchar los testimonio de todas estas víctimas que adjunto a continuación, que, desde Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, EEUU, Canadá hasta Australia, cuentan todas, y sin conocerse, las mismas cosas:
1. Si han sobrevivido es porque son hijos de los sacerdotes u organizadores de estas redes de pedosatanismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario