https://www.naturalhealth365.com/videos/reverse-pneumonia-in-3-hours/
Transcripción del Vídeo en Español
NaturalHealth365:
As dicho anteriormente que la Vitamina C puede ayudar a las personas con enfermedades infecciosas.
Andrew Saul, Ph D.:
No hay ninguna duda sobre eso. La cantidad de Vitamina C varia, así que, mientras más enfermo estás, más la necesitas. No tomas la cantidad de C que crees que necesitas, se toma la cantidad que funciona. Esta cantidad puede ser tan alta como nunca te lo habías imaginado.
Cuando tuve neumonía viral, esto pasa cuando no sigues las reglas. Fui donde un amigo especialista y me recetó un antibiótico, y yo le dije, espera un momento, esto es neumonía viral, los antibióticos no curan los virus. Y él respondió que esto era para una infección secundaria que podía venir y que no tenía nada para darme por el virus excepto remedios para la tos y que guarde reposo por algunas semanas.
Así que que me dije, voy a intentar curarme con Vitmanina C, después de todo, los doctores Cathcart y Connor curaban neumonía con ella y yo tengo neumonía, así que voy a probar si realmente funciona. Terminé tomando 2 mil (2000) miligramos de Vitamina C, cada 6 minutos que estaba despierto. No me equivoco. Tomé 2 mil miligramos de C, cada 6 minutos mientras estaba despierto. Esto es 20 mil (20000) miligramos cada hora. Tenía una terrible tos y fiebre muy alta. A 20 mil miligramos cada hora, 2 mil miligramos cada 6 minutos, en tres horas, mi fiebre bajó 3 grados y paró la tos. Ahora, esto es realmente impresionante. Aquí algo mucho más asombroso.
Un amigo mio que proveía servicios de salud, tenía un bebé de más o menos un año, pesaba alrededor de 20 libras (9 kilogramos). El niño era muy enfermizo, en su año de vida, había tomado 11 rondas completas de antibióticos en 12 meses. Como sabemos, la sobreutilización de antibióticos es un problema, pero dejando a un lado el hecho de que fomenta enfermedades resistentes a las cepas de microorganismos, miremos esto desde el punto de vista del bebé. Si se da antibióticos una y otra vez, no servirá, si no funcionan las primeras tres veces, no servirán. Lo que sucede luego es que el padre se preguntaba qué se puede hacer con su hijo. El bebé estaba muy enfermo, tenía fiebre, mocos, dolor de garganta, ojos llorosos, piel roja, tocia y estornudaba, no paraba de llorar, y nadie había dormido por no sé cuantas noches. El bebé estaba al cargo de un pediatra, estaban haciendo todo lo que se podía hacer y no estaba funcionando.
Mientras conversábamos, le pregunté si ha intentado con grandes dosis de Vitamina C, y él me dijo que intentaría lo que sea. Lo que más le preocupaba a él era la "saturación", me preguntaba ¿cuánto hay que darle? es un bebé, y yo le respondí que no lo sé. Le dije que le dé lo que más pueda, sin llegar a que su estomago se afloje. Luego tenía el problema de cómo dársela a su hijo, así que le dije que pruebe, machacándolas y haciéndolas polvo o compre C en líquido, o cristales y que los ponga en jugo. Al final él lo resolvió y este fue el resultado.
Él le dio a su bebé de 20 libras, 20 mil (20000) miligramos de Vitamina C, el niño durmió en la noche e incluso esa misma noche los síntomas habían mejorado.
Altas dosis de Vitamina C funcionan tan bien para resfríos y gripes y para enfermedades infecciosas que jamás querrás tomar algo más y peor vacunarte o inyectarte para la gripe.
---------------------------------------
Preguntas Frecuentes:
¿Puede la Vitamina C neutralizar toxinas? (¡Sí!)
¿Cuál es la mejor manera de tomar Vitamina C?
No hay comentarios:
Publicar un comentario