Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

21 diciembre, 2022

Oncólogo: el cáncer en pacientes explota después de las vacunas COVID

 por arte moore


Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el  botón Traducir sitio web  debajo del nombre del autor.

Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados),  haga clic aquí .

Síguenos en Instagram  y  Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram . Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Publicado por primera vez el 29 de noviembre de 2022

***

El vínculo bien establecido entre las inyecciones de ARNm de COVID-19 y los coágulos de sangre, la miocarditis, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares es razón suficiente para detener el programa de vacunas, argumenta un oncólogo de Londres.

Y además, la edad promedio de muerte por COVID-19 en el Reino Unido es de 82 años, que es más alta que la edad por todas las demás causas, 81.

Pero hay otra razón suficiente para detener las inyecciones, escribió el Dr. Angus Dalgleish , profesor de Oncología en la Universidad St. George de Londres, en una carta al British Medical Journal .

“Como oncólogo en ejercicio, veo que las personas con una enfermedad estable progresan rápidamente después de verse obligadas a recibir un refuerzo, generalmente para que puedan viajar”, ​​escribió al editor en jefe del BMJ, el Dr. Kamran Abbasi.

“Incluso dentro de mis propios contactos personales, veo enfermedades basadas en células B después de los refuerzos”, escribió. “Describen que se sintieron claramente mal unos días o semanas después del refuerzo: uno desarrolló leucemia, dos compañeros de trabajo con linfoma no Hodgkin y un viejo amigo que sintió que tenía Covid largo desde que recibió su refuerzo y que, después de volverse grave dolor óseo, se le ha diagnosticado metástasis múltiple de un raro trastorno de células B”.

Dalgleish dijo que tiene suficiente experiencia en el campo “para saber que estas no son las anécdotas coincidentes que muchos sugieren, especialmente porque se está viendo el mismo patrón en Alemania, Australia y Estados Unidos”.

Dijo que sus observaciones se ajustan al patrón observado en todo el mundo de supresión inmunitaria innata durante varias semanas después de la vacunación con ARNm.

“Hasta la fecha, todos estos pacientes tienen melanoma o cánceres basados ​​en células B, que son muy susceptibles al control inmunitario, y eso es antes de los informes de supresión del gen supresor por el ARNm en experimentos de laboratorio”.

Dalgleish concluyó:

“Esto debe ser ventilado y debatido de inmediato”.

Un estudio reciente encontró un fuerte aumento de cáncer en personas menores de 50 años.

Los investigadores del Brigham and Women's Hospital mencionaron aumentos en todo el mundo en el cáncer de mama, colon, esófago, riñón, hígado y páncreas.

Uno de los patólogos más prolíficos del país, el Dr. Ryan Cole, informó un aumento significativo en los casos de cáncer en su laboratorio de Boise, Idaho.

Ha recibido datos de oncólogos que indican que las vacunas de ARNm alteran el sistema inmunitario. Dijo en una entrevista que los médicos informan que “vieron los cánceres más extraños y los cánceres que hemos podido controlar y tratar, despegando como un reguero de pólvora, pasando a la etapa 2, etapa 3, etapa 4, así como así”.

Mientras tanto, un profesor del MIT es  coautor de un artículo  que encontró un aumento del 25% en las llamadas de emergencia por ataque cardíaco entre los jóvenes israelíes después del lanzamiento de la vacuna de ARNm del país.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Imagen destacada: El marinero de la Marina Milan Torres prepara una dosis de la vacuna COVID-19 para administrarla a un paciente en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, Bethesda, Maryland, el 14 de diciembre de 2020. (Foto del Departamento de Defensa por Lisa Ferdinando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario