Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

26 octubre, 2015

#Artistas Que Han Hecho #Pactos Con #Satanás

EN LA INDUSTRIA MUSICAL ILLUMINATI ABUNDAN PERSONAJES QUE IRRUMPEN EN LOS TABLOIDES, LOS CUALES PARA LLEGAR A LA CIMA MUNDANA DE FAMA Y PODER HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO
javifiesta.blogspot,com


Presentamos las extrañas y controvertidas declaraciones, muchas de ellas literales, de artistas que han realizado pactos de poder con el diablo. Muchos artistas que adquieren una inusitada fama e irrumpen en los tabloides de la noche a la mañana en la escena mundial, terminan mal y no pueden evitar el colapso nervioso o muertes por fatalidades. 

En este sentido recordemos en un artículo pasado, cuando analizamos el comportamiento extraño de la cantante grupera Jenny Rivera, la cual organizó su ultimo concierto en forma de cruz y llenó de flores el
escenario, y que terminó despidiéndose con una canción la cual hacía ilusión a su fin. Incluso esta cantante se reconcilió con su hermano, el también artista Lupillo Rivera una semana antes de morir.

Estas artistas, como por ejemplo, la cantante Rihanna, quien de no tener nada lo tuvo todo, muestran que en un momento de sus vidas al parecer tratan de librarse de esos pactos pues los demonios las atosigan y se burlan de ellas. Si hay algún lector que haya tenido problemas de lucha espiritual, como puede constar con casos puntuales dados por testigos, tal como el caso de el Chileno Rodrigo Orias quien presionado por espíritus impuros asesinó a un sacerdote en la capital de Santiago frente a muchos testigos, sabrá lo que sufren estas personas, pues el llevar a un pacto de esta naturaleza (los cuales van en aumento en América Latina pues la brujería se practica como repartir dulces) y conocerá como es que estas personas muy en su interior son infelices, pues saben que su alma inmortal quedará atrapada en un letargo negro y oscuro del cual es difícil salir.

En este renglón tenemos que decir que la industria musical Illuminati no solo crea artistas MK Ultras maleables y controlables, sino que también reclutan personas en búsqueda de que entreguen su alma (tal como consta en un artículo pasado de Fritz Springmeier concerniente a la industria musical publicado en esta web). Una persona que vende su alma o hace un pacto con el diablo como Jenni Rivera, no es lo mismo que na esclava MK Ultra como Lady Gaga, aunque el común denominador es que ambas saben que están atrapadas bajo un poder Satánico.

En el caso de Jenni Rivera hemos sido testigos que esta mujer quiso equilibrar sus actos malos con los buenos, puesto que comenzó a realizar obras filantrópicas y ayudar a las personas. Estos actos de emancipación y lucha por la libertad espiritual llevaron a la artista a fuertes problemas en su vida personal, comenzando una degeneración brutal en su círculo íntimo, sus relaciones desastrosas y el engaño de su esposo con su hija, los constantes pleitos, etc.

Todo ello hace pensar que estas anomalías son el resultado de un castigo diabólico en violación al pacto. 

En este renglón, tenemos que decir que también hay otros artistas que no forman parte del poder Illuminati ni han hecho pactos con el diablo, pero que lentamente son absorbidos por el sistema satánico, tal como el caso de Michael Jackson, y más recientemente el de Tila Tequila, del que también hemos hablado.

Esta artista, quien se hizo famosa como DJ y posteriormente como anfitriona de un reality show, comenzó a culpar a los Illuminati de quererla asesinar debido a que no se quiso alinear a las políticas de la degradación de la fama. Ella tuvo casos de colapsos en los que terminó en el hospital y hasta acusó que los "extraterrestres grises le quisieron robar su alma", estas son claramente operaciones gubernamentales. Tenemos también los casos de abusos infantiles dentro de Hollywood, donde niños que son futuros artistas son abusados por los mogules de la industria (ver las declaraciones de los actores de los 90s Corey Fieldman y Corey Heim sobre sus abusadores). El mal dentro de la industria tiene muchas aristas y vertientes y trabaja tirando a través de muchos sentidos y perspectivas.

Estos artistas han revelado que su éxito, su fama y su dinero se lo deben a los pactos que han llevado a cabo con el diablo, lo creas o no aquí están las palabras que han dicho para dejar claro su trato con satanás. ¡Qué miedo!

Siempre ha existido una relación entre la fama, fortuna y la riqueza con el diablo, aunque para muchos parezca extraño y casi imposible, es cierto. Muchos artistas pueden cantar, decir y actuar de cierta forma con tal de hacer publicidad y conseguir más atención, mientras que otros saben que tienen mucho éxito gracias a los pactos que hicieron en el pasado con el diablo, ellos mismos lo admiten en cámara y no parece que estén mintiendo.

Estos artistas y muchos otros más han hecho pactos con el diablo para conseguir su dinero, la fama eterna y mucho éxito en su música, definitivamente hay algo extraño en la popularidad de estos artistas y ellos mismos lo han dicho.

KATY PERRY.
 
Katy Perry tiene un trato con el diablo. En una entrevista del 2010 ella habló sobre su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo vendió su alma al diablo.

RIHANNA.
Cuando Rihanna presentó su disco Rated R en el 2009, también empezaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y ella admite entre burlas que es una esclava de Satanás. De igual forma, sus canciones como Umbrella y Disturbia son muy explícitas al respecto.

KANYE WEST.
Kanye admite en un concierto que vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

BEYONCE.
En una entrevista, ella admitió que es bastante tímida y que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación ella levantó sus manos y sintió algo bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esa sería su noche en los BET Awards del 2000.

ROBERT JHONSON.
Robert Johnson era un músico muy popular en los años 20 y 30, él revolucionó al mundo cuando presentó su canción llamada Me and the Devil Blues, en donde cuenta que el diablo lo llega a buscar a su casa y se va con él a caminar. Su temprana muerte fue motivo de sospechas, y muchos testigos de la época dicen que él había ido a un crucero junto a un río y le pidió a Satán que le afinara su guitarra. Su talento a tan joven edad fue apabullante y su temprana muerte hace creer que el diablo cobró rápido el favor a cambio de inmortalizar a Johnson. La historia de el pacto con el diablo de este artista es una de las más significativas en el escenario musical.

BOB DYLAN.
Bob Dylan tiene una entrevista en televisión en la cual le preguntan por qué sigue haciendo giras a su edad, entonces él responde en un tono serio que es porque ha hecho un trato con el jefe. El interlocutor le pregunta con curiosidad, ¿quien es el jefe?, a lo que Dylan responde, "el comandante en esta tierra y en el mundo que no podemos ver".

LADY GAGA.
Lady Gaga es sin duda una esclava MK Ultra, no es tanto que ella haya vendido su alma al diablo, sin embargo, ella fue preparada como una bruja poderosa y blasfema. Su personalidad se ha ensombrecido al punto de presentar cambios abruptos de estados de ánimo, ¿derrumbamientos de la programación?. Lo que es seguro es que esta fue un caso verdadero de monstruosidad quien ha dado muestras de colapso espiritual y fallas, tal vez por eso haya sido relegada poco a poco de la industria musical. Lady Gaga comenta en un concierto que ella se encuentra a un hombre en la calle que de cierta forma la agrede con palabras, pero que este hombre era el diablo en persona, quién la invitó a vender su alma.

DMX.
En una entrevista él cuenta su historia, comenta que está en una carretera, en un lugar hermoso, él admira la belleza del lugar y asegura que Dios está ahí, pero luego conoce al diablo y que gracias a eso es el quinto rapero que ha vendido más discos en la historia.

JAY Z.
Jay Z también admite haber vendido su alma al diablo en varias de sus canciones, aunque solo pueden ser canciones y publicidad, parece que explica claramente que gracias a él ha tenido éxito.

KE$HA.
Ke$ha es una gran cantante, ella escribió una canción llamada Dancing with the devil, ella asegura que hizo un pacto para ser famosa y exitosa, aunque no se sabe que tan cierto es esto, ella asegura todo en esa canción.

NICKI MINAJ.
Nicki no admite que vendió su alma al diablo, pero asegura que un niño vive en ella y que está adentro de ella porque tiene una misión, a pesar de que ella le ha dicho que se vaya, él no la deja en paz.

MADONNA.
Madonna ha presentado en sus videos diferentes muestras de repudio hacia la religión y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a creer que también hizo un pacto con el diablo. Esta mujer, luego de una oleada de críticas que la ubicaban como parte de los Illuminati después de un concierto donde salía como una bruja egipcia con coreografía blasfema y oscurantista, ha dicho recientemente que no es parte de los Illuminati pero que los conoce muy bien.

MILEY CYRUS.
Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus quien bautizó a toda su familia antes de dejar Tennessee por Los Angeles para protegerse del mal, dice que Satán está atacando a su familia: “Así es el mundo. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas ‘Esta es una oportunidad para hacer entretenimiento familiar, hacer que las familias se unan.. y ve lo que ha pasado”.

Existe la teoría de que algunos artistas, particularmente los niños artistas, que, como Miley, surgen del Club de Disney, son utilizados para dar mensajes a las masas por sociedades secretas que utilizan el ocultismo, la masonería y hasta el satanismo como métodos de cifrar y potenciar un mensaje.

El caso de Miley Cyrus, de igual forma que el caso de Lady Gaga, es un caso de posesión demoniaca y de esclavitud de control mental, donde también pactos son hechos con entidades oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario