Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

21 diciembre, 2022

Australia ve una caída del 63% en los nacimientos después de la introducción de las "vacunas" COVID: ¿cuál será la excusa del gobierno?

 por Ethan Huff

Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el  botón Traducir sitio web  debajo del nombre del autor.

Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados),  haga clic aquí .

Síguenos en Instagram  y  Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram . Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

***

Los nuevos datos publicados por la Oficina de Estadísticas de Australia (ABS) muestran que desde que se lanzaron las "vacunas" contra el coronavirus (Covid-19) de Wuhan, la tasa de natalidad en Australia se ha desplomado en un asombroso 63 por ciento.

De octubre a noviembre de 2021, hubo una disminución del 21 por ciento en los nacimientos en comparación con el promedio durante un período de 10 años. De noviembre a diciembre de 2021, solo un mes después, hubo una disminución del 63 por ciento en los nacimientos.

“Diciembre fue aproximadamente nueve meses después del lanzamiento de las vacunas COVID”, señala David James de LifeSiteNews sobre el período de tiempo difícil desde la concepción hasta el nacimiento. (Relacionado: Taiwán experimentó una caída similar del 23 por ciento en los nacimientos luego del lanzamiento de la Operación Warp Speed).

“Es posible que se revisen algunos de estos números, pero si la tendencia continúa, Australia terminará con salas de maternidad vacías. Incluso los propagandistas que dirigen los departamentos de medios del gobierno y los llamados periodistas que imitan todo lo que dicen tendrán problemas para ocultar ese problema”.

La Administración de Productos Terapéuticos (FDA de Australia) cometió asesinatos masivos contra ciudadanos

Existe una gran posibilidad de que nadie en la política australiana, salvo quizás algunos individuos "marginales", diga algo sobre estos datos condenatorios. Eso se debe a que expone las vacunas contra la gripe de Fauci como una herramienta de despoblación.

Si se dice algo, es probable que se utilice el tropo común de que "la correlación no es igual a la causalidad", lo que significa que nadie sabe con certeza si los disparos son los responsables. Pero, ¿qué más podría ser?

Lo único que cambió a principios de 2021 fue que Donald Trump lanzó por completo la Operación Warp Speed, desatando miles de millones de misteriosas inyecciones químicas en el mundo. Y unos nueve meses después, las tasas de natalidad en todo el mundo se desplomaron.

Ha habido al menos una persona anteriormente en el poder, el exsenador federal George Christensen, quien cuestionó: "¿Es el jab el culpable?" Incluso escribió un artículo al respecto que casi seguramente lo pondrá en la mira de difamación y difamación.

Naomi Wolf y un equipo de investigadores identificaron una larga lista de resultados negativos asociados con los pinchazos que se extienden mucho más allá de la simple incapacidad de reproducirse. Incluyen:

  • Problemas de fertilidad masculina que afectan el semen, la función de la próstata y, por lo tanto, la fertilidad (la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) fue notificada sobre esto el 1 de abril de 2021, lo que resultó en que no sucediera absolutamente nada)
  • Problemas de fertilidad femenina, que también fueron ignorados por los reguladores federales
  • Sonogramas que muestran inflamación y calcificación anormales en fetos aproximadamente ocho semanas después de la inyección
  • Lesiones en el pene que los propios documentos internos de Pfizer admiten que están ocurriendo
  • Abortos espontáneos a una tasa del 87,5 por ciento

¿Se molestó la Administración de Productos Terapéuticos (TGA), la versión australiana de la FDA, en analizar algo de esto cuando autorizó, aprobó y luego ordenó vacunas contra la gripe Fauci a sus ciudadanos? Si fue así, ¿cómo llegó la TGA a la conclusión de que las inyecciones son seguras para cualquier persona, y mucho menos para las mujeres embarazadas?

El especialista en fertilidad, el Dr. Luke McLindon , dice que observó un aumento masivo en los abortos espontáneos entre sus propios pacientes después de que se desencadenaron los pinchazos. Antes de la operación Warp Speed, la tasa de abortos espontáneos entre los pacientes de McLindon era del 12 al 15 por ciento. Hoy, entre sus pacientes “vacunados”, ha llegado al 74 por ciento.

“Lo que se necesita en este momento no son respuestas completas, sino las preguntas correctas”, dice James. “Preguntas que los medios vergonzosamente fallaron en hacer y luego, aún más vergonzosamente, atacaron a otros por preguntar”.

“Las primeras preguntas tardarán en responderse, pero hay que plantearlas: '¿Por qué está ocurriendo la caída de la tasa de fecundidad? ¿Por qué ha aumentado la tasa de mortalidad en Australia? ¿Por qué la edad promedio de muerte por covid es idéntica a la esperanza de vida en Australia?'”

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

La imagen destacada es de NaturalNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario