Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

21 diciembre, 2022

La FDA fue presionada para autorizar refuerzos COVID sin una prueba, revelan correos electrónicos

 por:  

fda-fue-pushed -para-autorizar-covid-boosters(NaturalHealth365) Recién correos electrónicos filtrados agregue aún más combustible al fuego que actualmente está destruyendo la narrativa dominante de que los disparos COVID son seguros, efectivos y necesarios para protegerse contra enfermedades graves.  Cualquiera que haya estado prestando atención, por supuesto, notará que la propaganda que rodea estos disparos ha cambiado de “ ser vaxxed para evitar obtener COVID-19, proteger a otros, y poner fin a la pandemia ” a “ quedar boquiabierto para reducir su riesgo de hospitalización o muerte incluso cuando hacer obtener COVID post-jab. ”  Así es, los funcionarios ya no pueden decir que se les vaxxed para evitar que se COVID-19 porque todos reconocen en este punto que estos disparos no detienen la transmisión viral!

Sin embargo, este lote actual de correos electrónicos filtrados revela que EE. UU. Los reguladores fueron presionados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) para dar luz verde a los potenciadores bivalentes de COVID a pesar de no tener suficientes datos de ensayos clínicos para respaldar la seguridad y eficacia del medicamento.

El funcionario de la FDA advierte en el correo electrónico filtrado: “ respire hondo antes de leer este próximo párrafo ” sobre el impulso agresivo de los CDC para autorizar la inyección de refuerzo COVID sin datos suficientes

El grupo Judicial Watch, Inc. obtuvo estos correos electrónicos recién filtrados en una solicitud de la Ley de Libertad de Información ( FOIA ).  Estamos hablando de una gran colección de correos electrónicos entre funcionarios de alto nivel de los EE. UU. Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) y otras agencias gubernamentales mientras discuten la validez de la evidencia que respalda el uso y la autorización de emergencia final de los disparos COVID “ booster ”.

En un correo electrónico enviado el 5 de agosto de 2021, el principal funcionario de la FDA, el Dr. Phil Krause describió a un colega un resumen de una llamada telefónica realizada ese mes entre funcionarios de la FDA y los CDC.  “ Respire hondo antes de leer este próximo párrafo, ” Dr. Krause escribe.  “ En esa llamada, los CDC evidentemente declararon que reunirán todos los datos que conocen en la tercera dosificación en esta configuración y nos los enviarán con la esperanza de que ( muy pronto ) autorizar la tercera dosis para inmunocomprometidos como parte de [Autorización de uso de emergencia]. ”

En el mismo correo electrónico, el Dr. Krause menciona que “ también necesitamos proteger al equipo de revisión. ”  Y en otro correo electrónico muy redactado enviado a otro colega el día anterior, el Dr. Krause escribe que “ no parece que realmente quieran hacer un estudio ” ( “ ” probablemente ) refiriéndose a los CDC <TAG1>.

Como explica Children's Health Defense, la llamada descrita por el Dr. Krause supuestamente demuestra que los CDC “ querían autorización para los potenciadores Moderna y Pfizer [ incluso ] ya que los datos comenzaron a mostrar que las vacunas no funcionaban tan bien como se promovieron inicialmente. ”  Este sentimiento fue repetido por otros expertos, incluido el Dr. Jay Bhattacharya, profesor de medicina en la Universidad de Stanford, quien escribió en Twitter que estos correos electrónicos revelaban que “ los CDC querían que se aprobara el refuerzo sin un ensayo. ”

El presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, dijo que “ estos registros de la FDA documentan más preocupaciones de los altos funcionarios ’ sobre los controvertidos disparos de refuerzo COVID-19. ”

Después de que durante años se le dijo que “ siguiera la ciencia, ” los correos electrónicos filtrados sugieren que los CDC presionaron a la FDA para autorizar tomas de refuerzo

Otro correo electrónico obtenido en esta solicitud de FOIA fue uno de un médico en Idaho, instando a los CDC a seguir adelante y lanzar los refuerzos para las personas inmunocomprometidas, a pesar de la evidencia suficiente.  Dr. Richard Nathan escribió en un correo electrónico del 3 de agosto de 2021 que “ Con millones de dosis de vacuna que expirarán, debe hacer lo que cree que es mejor para sus pacientes.  No puedo creer que te retrasen nadie.  Tenga en cuenta que casi todos en este grupo tienen entre seis y siete meses de la segunda dosis de la vacuna, y muchos tienen una exposición diaria significativa al virus. ”

Simplemente “ haga lo que cree que es mejor, ” y NO use la precaución adecuada y base sus decisiones importantes en la investigación real.  ¿Te suena demasiado casual cuando se trata de un inyección experimental?  ( Aproximadamente dos semanas después de que se envió este correo electrónico, la FDA hizo autorizar vacunas de refuerzo para individuos inmunocomprometidos. )

Dr. Krause no fue el único alto funcionario de la FDA preocupado por la forma en que los CDC presionaron a los funcionarios para que autorizaran estos disparos.  Dr. Marion Gruber, quien ( junto con el Dr. Krause ) luego renunció a su puesto en la FDA por preocupaciones sobre el lanzamiento de refuerzo, escribió en un correo electrónico a otro funcionario de la FDA que la agencia necesita “ para tener tiempo de considerar sus datos y que estas compañías no pueden impulsarlos y, para el caso, la Administración, quienes intentan imponer líneas de tiempo [ sic ] que no tienen sentido. ”

Dr. Gruber, descrito como “ un experto en vacunas preeminente, ” fue el director de la Oficina de Investigación y Revisión de Vacunas en el Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA, y el Dr. Krause fue el subdirector de la misma oficina.  Ambos han renunciado a la FDA.  En enero de este año, el Dr. Gruber aceptó el papel de Vicepresidente de Salud Pública y Ciencia Reguladora de la Iniciativa Internacional de Vacunas contra el SIDA ( IAVI ).

Las fuentes de este artículo incluyen:

Childrenshealthdefense.org
CNN.com
IAVI.org
Judicialwatch.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario