Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

21 diciembre, 2022

Dr. McCullough emite una advertencia grave sobre las inyecciones COVID para niños

 por:  

dr-mccullough-warns-about-covid-shots(NaturalHealth365) ¿Es necesaria la inyección COVID para niños?  Sabemos que es muy poco probable que la mayoría de las personas en casi todos los grupos de edad sufran complicaciones graves y potencialmente mortales por una infección por SARS-CoV-2.  También sabemos que los niños son especialmente considerados de bajo riesgo.  Finalmente, también sabemos que estos disparos NO detienen la transmisión del virus ... así que el argumento de que al vaxxar a nuestros hijos, estamos protegiendo a nuestro rebaño “ ” solo se ha debilitado cada vez más durante la pandemia.  Decidir vax ( o no vax ) parece haber llegado finalmente al punto en que los defensores de la libertad médica han estado defendiendo todo el tiempo: es un personal decisión de salud, no de salud pública.

Por supuesto, si los padres quieren exponer a sus hijos a los riesgos conocidos y desconocidos de los jabs genéticos COVID, uno puede argumentar fácilmente que es su derecho parental hacerlo.  Pero uno conocido experto médico dice que estas tomas simplemente NO son médicamente necesarias para los niños y que la verdadera seguridad y eficacia de estas tomas no son tan claras como a las máquinas propagandistas les gustaría que los padres creyeran.

“ No tenemos ninguna garantía de que estos serán seguros a corto o incluso largo plazo, ” McCullough dice sobre los disparos COVID para niños

El 20 de octubre de 2022, el EE. UU. Centros para el Control y la Prevención de EnfermedadesEl Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de ‘ ( ACIP ) votó por unanimidad para agregar los disparos COVID al programa recomendado de vax infantil – un movimiento sorprendente que se llamó “ un acto de abuso infantil en a gran escala ” por el fundador de Children's Health Defense Robert F. Kennedy, Jr.  Además, el Dr. Peter McCullough dice que, según los datos, le preocupa que esta decisión del grupo CDC “ esté fuera de los rieles. ”

Dr. McCullough es un médico reconocido internacionalmente con títulos en medicina y salud pública y es reconocido como un experto líder en cardiología y su relación con la enfermedad renal crónica, con más de 1,000 publicaciones y 500 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina.  También recibió el Premio Simon Dack del Colegio Americano de Cardiología y el Premio Internacional Vicenza en Nefrología de Cuidados Críticos, otorgado por su beca e investigación.  Además de sus roles clínicos y de investigación como internista, cardiólogo y epidemiólogo, el Dr. McCullough también se considera un experto líder “ en el tratamiento con COVID-19, ” según Children's Health Defense.

En una entrevista con NTD News, el Dr. McCullough dice que ha visto pacientes con COVID-19 durante toda la pandemia, y parte de su trabajo clínico ha incluido “ dando consejos sobre niños más pequeños. ”

“ La enfermedad [ COVID-19 ] es característicamente leve y se trata fácilmente, ” dice, corroborando resmas de investigación, “ y así las vacunas no son médicamente necesarias, no están clínicamente indicadas.”  Agrega que, como cardiólogo, tiene grandes preocupaciones sobre el impacto desconocido de la miocarditis ( inflamación del corazón ) en los receptores infantiles de estos medicamentos, señalando que “ no tenemos ninguna garantía de que estos serán seguros a corto o incluso más largo plazo. ”

La investigación no respalda el movimiento de los CDC para impulsar las tomas COVID en los niños, dice McCullough

McCullough no confía solo en su experiencia clínica y médica en su advertencia contra Disparos COVIDOS para niños.  Menciona varias razones basadas en evidencia por las que está en contra de poner estas drogas en los brazos de los jóvenes de nuestra nación:

  • Estas tomas tienen una eficacia cada vez más menguante contra las nuevas variantes.
  • La evidencia –, como un artículo de agosto de 2022 publicado por un grupo de investigadores tailandeses –, ha mostrado una tasa de al menos 2.3% de daño cardíaco entre los niños de 13 a 18 años después del disparo de Pfizer
  • Tenemos virtualmente NO datos sobre la seguridad a largo plazo e impacto de múltiples inyecciones de COVID para niños ( o cualquier grupo de edad, para el caso ), lo cual es pertinente porque ahora tenemos funcionarios que admiten que esperan que las personas se arremanguen ( o las mangas de sus hijos ) para un refuerzo COVID “ ” cada año a partir de ahora ( más, como McCullough ha señalado, estos ni siquiera se han probado nuevos disparos “ booster ” actualmente en el mercado en humanos, y que fallaron en modelos animales )
  • Mientras tanto, McCullough dice que no hay evidencia que respalde la afirmación de que los disparos protegen contra enfermedades graves entre niños menores de 5 años, señalando que los ensayos que estudian a esta población no se realizaron con suficiente poder para medir con precisión esta eficacia

En general, McCullough es uno de los principales proveedores de atención médica que nos recuerda que estas inyecciones como experimentales, con toda la población mundial ahora los participantes involuntarios de los ensayos clínicos.

Las fuentes de este artículo incluyen:

Childrenshealthdefense.org
Childrenshealthdefense.org
NIH.gov
Newsnet.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario