Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

Mostrando entradas con la etiqueta Bono. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bono. Mostrar todas las entradas

13 octubre, 2015

Humillación Ante el Templo de #Marduk

Análisis #Psicoanalítico del Baile de #Bardem y #Penélope con #Bono de #U2
en el Concierto de #Barcelona: Humillación ante el Templo de Marduk
javifiesta.blogspot,com

Primero Jim Carrey, después Enric Corbera y ahora, Penélope Cruz y Javier Bardem: parece que la verdad emerge por encima de las caretas de los esclavos del Templo Babilónico de Marduk… 

Esta mañana me dicen que tengo que ver el vídeo de Javier Bardem y Penélope Cruz bailando en el concierto de U2 en Barcelona: “no veas qué ridículo, me dice un tocayo”. Dado que últimamente se ha puesto de moda que los político españoles (Miquel Iceta, Soraya Sáenz de Santamaría) aparezcan

09 diciembre, 2013

Mandela

contraperiodismomatrix
Editado y Abreviado por OR

Nelson Mandela, Psicópata del CFR Masón Agente del Mossad

ERA MIEMBRO DE LA ORDEN DE MALTA Y CABALLERO DE SAN JUAN
CREO UNA ORGANIZACIÓN TERRRORISTA TAPADERA CON AGENTES JUDÍOS
Has visto como se ríe el tío…Se está riendo directamente de los borregomátrix

DE LIBRO
De libro. Fue cazado en montones de estafas de su ONG, él y su familia, pero salían siempre impunes. Su hija murió cuando apenas había nacido, su primer hijo de extraño accidente, su bisnieta igual…..Primero era un terrorista a lo Bin Laden y luego un Guru Salvador del racismo en el país más estafado por el timosida, donde el dr. Christian Fiala, asesor del Gobierno, dice que el VIH no se trasmite por sexo.
Ahí le ves vestido con túnica masona con el Duque illuminati de Gloucester. A estas alturas de la película ya no necesito ni demostrar lo que digo. Cae todo por sí solo con insultante facilidad. Cae todo con más facilidad que la economía española o mexicana. Cae todo como un truño pesado. El caso del timo de Mandela es de libro, repetitivo. Ya no nos la cuelan más.
Dicen que era un revolucionario y trabajaba en el mismo partido con el illuminati blanco eugenésico monigote puesto allí : Frederik Willem de Klerk. Esto es un chiste.
Ellos siguen siempre el mismo modelo. Siempre Igual. Les funciona y funcionó y lo repiten. Su gran maestría es el control de las masas y las disidencia y para eso necesitas líderes negros, más concretamente "oscuros”, me refiero…del tipo de Gandhi, Obama, Mandela o Martín L.King. No, si acabarán dando el Nobel de la Paz póstumo a Charlot o al bueno de Charles Manson. O igual no nos hemos fijao bien y Rajoi es negro o el mkultra Peña Nieto.
Lo dicen Los Protocolos de los Sabios de Sion, la verdadera Constitución que rige el mundo. Y Mandela pertenecia a otra logia que era la de los Ancianos de no se qué. Y eran 13 gandules. Podéis verle en fotos con psicópatas conocidos y citados por las mkultra como Rockefeller, Jimmy Carter o con el Kofi Annan, otro chorizo antológico, casado con una illuminati de la familia de Electrolux. Fijáos siempre en la insistencia en poner líderes negros, como el Capitán de la Nave de Prometheus o el presidente de EEUU en la película 2012, ¡negros!
Era un manipulador. Lo usaban para eso para estafar más a lo pobres negros. Cuando toda Sudáfrica quería acabar con el equipo de Rugby racista blanco de Sudáfrica el obligó a que siguiera, para que vieran que “eran buenos y tenían compasión”.

23 agosto, 2013

#VivaLaVida de #Coldplay, #Illuminati Total


Viva la Vida de Coldplay la canción illuminati del holocausto nuclear,
más bella y repugnante de la historia

TÚ BAILAS Y TARAREAS A COLDPLAY,  ELLOS TE PONEN BOMBAS Y EL NOM

contraperiodismomatrix,com
(Abreviado y Editado por AntiNOMEc)

LOS ANTICRISTOS REALES CALIENTAN MOTORES
Ayer salía una extraña noticia, pero no para nosotros, que avisamos que Viva la Vida de Coldplay es la canción de la Psicopatocracia Anunnaki, y nos llamaban, como siempre, locos:  

 
El príncipe ya está ejerciendo de padre con su pequeño retoño el príncipe Jorge. Y aunque el mismo ha declarado que Coldplay no es uno de sus grupos favoritos, si que ha descubierto que al recién nacido si que le entusiasma… Claro al Anticristo y su Bicho les gusta la letra, hablán de Israel y la caballería romana, la patria de los que se creen Amos:

Escucho las campanas de Jerusalén sonando
Los coros de la caballería Romano están cantando

Fijáos como empieza el vídeo de Vida la Vida en la noche, el rey anunnaki durmiendo y despertando ahora con la falsa revolución… llega el Amanecer del Anticristo. “Solía Gobernar el mundo entero”... dice. “Duermo sin compañía…” Ahora llega Anu de nuevo… Nibiru. “Barro las Calle”…. limpio la chusma borregomátrix con eugenesia y el HOLOCAUSTO NUCLEAR… 

Coldplay es el típico grupo inglés creado por el instituto Tavistock illuminati. Su canción Vive la Vida es el santo y seña del Barça que Guardiola ponían a sus chavales para estimularles a ganar. ¿Será el Barça también NOM? Cold Play, Actuación Fría podía traducirse, Frío comecocos de música masónica para lavarte el cerebro. Empiezan su carrera en lugares significativos como LA PLAZA ROCKEFELLER. No hace falta decir que el lídero del grupo, Chris Martin, es jodío sionista como su esposa la illuminati Gwyneth Platrow y su hijo sólo se podría llamar de una manera: Moísés. Si te decimos que la Gwyneth pro-calentamiento global es hija de un rico productor de Hollywood judío