Busca en Nuestros Archivos

Busca en Nuestro Blog

Translate / Traducir

24 noviembre, 2022

La FDA ignoró las señales de seguridad relacionadas con los disparos COVID en ancianos, revela un informe de investigación

 por:  

eventos adversos de disparo de covid-ignorados en ancianos(NaturalHealth365) En la primera mitad de la pandemia, el disparo COVID se vendió al público como la mejor manera de terminar con la crisis y lo correcto para protegerse a sí mismo y a los demás, como funcionarios y representantes de Big Pharma insistieron en que estos disparos podrían prevenir la transmisión viral.  Sin embargo, dado que se hicieron esas afirmaciones, la verdadera seguridad y eficacia de estas tomas se ha puesto en tela de juicio.

Caso en cuestión: “ avance ” ¡Las infecciones por COVID ya no se consideran raras ( tanto que el término “ avance ” ya no parece usarse! ), y las autoridades ahora afirman que en realidad nunca se trató de detener la transmisión de todos modos, sino de prevenir enfermedades graves, hospitalización y muerte, especialmente para personas mayores –, por lo tanto, por qué los ancianos fueron de los primeros en recibir esta nueva terapia génica.  Pero las mismas personas responsables de garantizar que estos medicamentos fueran evaluados por seguridad en un asunto oportuno dejaron caer la pelota, según un artículo reciente publicado por el BMJ.

La FDA tarda más de un año en dar seguimiento al posible aumento de eventos adversos graves en personas mayores que reciben el disparo COVID-19 de Pfizer

El 25 de octubre de 2022, Maryanne Demasi, escribiendo en el prestigioso BMJ, señaló que los EE. UU. La Administración de Alimentos y Medicamentos “ reveló en voz baja ” el hecho de que las personas mayores en los Estados Unidos que habían recibido la vacuna Pfizer COVID estaban experimentando cuatro eventos adversos graves.

Estos eventos adversos graves, descubiertos a través de reclamos del sistema de salud de Medicare, fueron liberados por la FDA en julio de 2021 después de lo que la agencia dice que fue “ un monitoreo de seguridad en tiempo real cercano ” e incluyó lo siguiente:

  • Infarto agudo de miocardio
  • Coagulación intravascular diseminada
  • Trombocitopenia inmune
  • Embolia pulmonar

La FDA no perdió tiempo en eliminar estas posibles preocupaciones de seguridad en su lanzamiento de julio de 2021, afirmando que la agencia solo estaba compartiendo los hallazgos “ en el espíritu de transparencia, pero no cree que haya un motivo de preocupación. ” Insistiendo en que “ no hay necesidad de retrasar la vacunación mientras la FDA continúa su investigación. ” La agencia afirmó que “ continúa monitoreando de cerca la seguridad de las vacunas COVID-19 e investigará más a fondo estos hallazgos realizando estudios epidemiológicos más rigurosos.  La FDA compartirá más actualizaciones e información con el público a medida que estén disponibles. ”

El problema en ese momento, señaló Maryanne Demasi en su informe principal, era que se proporcionó “ poco, como la magnitud del mayor riesgo potencial, y no se envió ningún comunicado de prensa u otra alerta a los médicos ni al público. ” Y a pesar de que la FDA publicó un protocolo para un estudio de seguimiento 18 días después del informe de julio de 2021, desde entonces la agencia “ no ha publicado un comunicado de prensa ni ha notificado a los médicos, o publicó los hallazgos por preimpresión o literatura científica o actualizó la etiqueta del producto de la vacuna. ”

¿Por qué la demora?  los BMJ el informe continúa diciendo que los hallazgos del estudio de reclamos de la FDA se esperan más adelante este otoño.

Múltiples otros estudios corroboran los hallazgos de atención médica de Medicare que, según la FDA, indicaron posibles eventos adversos entre los ancianos pintados

Como se mencionó, la FDA fue muy rápida en minimizar las cuatro preocupaciones serias de seguridad identificadas entre las reclamaciones de atención médica de Medicare para personas mayores que habían recibido la vacuna.  Sin ninguna prueba para respaldar sus afirmaciones, la agencia incluso ofreció de inmediato “ explicaciones alternativas ” para la mayor tasa de ataque cardíaco, embolia pulmonar y más, diciendo que “ el Pfizer/La vacuna BioNTech se administró a muchas personas de alto riesgo que eran mayores y tenían comorbilidades significativas. ”

Pero varios otros estudios observacionales y ensayos clínicos han informado resultados compatibles ( entre los ancianos y otros grupos de edad ).  Esto significa que los hallazgos de la FDA no existen de forma aislada.

Esto es alarmante, no solo porque el gobierno no está divulgando sus propios datos públicamente y evita que otros profesionales analicen la evidencia, pero también porque claramente hemos hecho la transición al punto donde “refuerzoSe alentarán las vacunas COVID ”, tal vez obligatorias, anualmente a partir de ahora – incluso en los EE. UU. El presidente se refirió a la dosis de refuerzo como un disparo “ una vez al año ” en septiembre.

Las fuentes de este artículo incluyen:

BMJ.com
Statnews.com
FDA.gov
Childrenshealthdefense.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario